Guía Definitiva de Alexa: Consejos, Trucos y más

Cómo usar Alexa

Saber cómo usar Alexa te ayudará a aprovechar al máximo tu asistente virtual. Alexa, el cerebro que alimenta a los mejores altavoces de Alexa, es un activo en su hogar inteligente siempre que lo use correctamente.

Alexa está disponible en todas las formas y tamaños. Si posee un altavoz Echo, incluido el nuevo Amazon Echo , Amazon Echo Dot y Amazon Echo Dot con reloj, el asistente de voz de Alexa está listo para que lo use. 

Puede pedirle que lo lleve a un destino, realice un seguimiento de su horario, solicite productos fuera de Amazon, lea libros, encuentre restaurantes locales y responda sus preguntas.

Varios dispositivos de terceros también tienen incorporada a Alexa, especialmente en la categoría de hogares inteligentes. Todos los mejores dispositivos compatibles con Alexa , ya sean las mejores bombillas inteligentes o los mejores enchufes inteligentes, se pueden controlar con Alexa.

El asistente controlado por voz vive dentro del Amazon Fire TV Cube (2.a generación) Insignia 4K Fire TV Edition y también en otros dispositivos de transmisión de Amazon. También hay una aplicación complementaria gratuita para dispositivos Android e iOS que le muestra cómo usar Alexa donde quiera que esté. 

Querrá asegurarse de aprovechar al máximo este asistente personal. Estos consejos sobre cómo usar Alexa lo ayudarán a configurar su altavoz Alexa, conectarlo a sus dispositivos domésticos inteligentes, reproducir música y mucho más. Si quieres aprender para que sirve Alexa puedes ver una pequeña guía resumida aquí.

alexa

Cómo configurar Alexa

Cómo usar Alexa con dispositivos domésticos inteligentes

Cómo usar Alexa para hacer llamadas de voz y video

Cómo administrar la configuración de Alexa para niños

alexa

Administrar la configuración de privacidad de Alexa

alexa

Cómo usar Alexa para reproducir música y podcasts

alexa

Cómo usar Alexa para televisión inteligente y transmisión

alexa

Cómo usar Alexa para leer libros

Cómo usar Alexa para aumentar la productividad

  • Cómo enviar un mensaje de texto usando Alexa Puede usar Alexa para enviar mensajes de texto a alguien, si está usando un teléfono Android. He aquí cómo hacerlo.
  • Cómo pedir un Uber con Alexa Uber es solo una de las cientos de habilidades que Amazon ha agregado a Alexa. Ahora puede pedir un automóvil simplemente hablando.
  • Cómo vincular su calendario con Alexa Puede sincronizar su Calendario de Google, Calendario de Apple y Calendario de Microsoft con Alexa, para que pueda agregar eventos, buscarlos y recibir recordatorios sobre las próximas citas.
  • Cómo usar Todoist con Alexa Todoist es una gran herramienta para crear y administrar listas de tareas pendientes. A continuación, se explica cómo sincronizar el servicio con Alexa.

Otras cosas divertidas para hacer con Alexa

Comentarios 0

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *