Review Arlo Q

arlo-q
¡Compartelo con tus amigos!

Review Arlo Q

El Arlo Q es un dispositivo de seguridad para el hogar confiable que puede comprar por menos de 100€. No es resistente al agua ni completamente inalámbrico, por lo que no se puede instalar en exteriores. Pero esta cámara tiene una alta resolución de video, no requiere una estación base y puede funcionar continuamente porque no funciona con baterías.

Más importante aún, Arlo Q ofrece la mejor calidad de video y software de muchas de las cámaras de seguridad que probamos. No es tan rentable como la Wyze Cam , pero las poderosas opciones para la detección de movimiento y sonido, así como un generoso plan gratuito en la nube, hacen que valga la pena su consideración.

La programación de Arlo Q es más profunda y versátil, y el software es más rico que incluso la de la Nest Cam, el modelo más conocido en esta categoría. Por todas estas razones, Arlo Q es nuestra mejor opción para las mejores cámaras de seguridad para el hogar.

Arlo Q VMC3040-100PES - Cámara de seguridad y vigilancia IP (1080P HD, visión diurna/nocturna y...
396 Opiniones
Arlo Q VMC3040-100PES - Cámara de seguridad y vigilancia IP (1080P HD, visión diurna/nocturna y...
  • La cámara de seguridad y vigilancia se puede conectar con WiFi, Ethernet o elegir PoE para Internet para conectarla con un solo cable
  • Sensor de movimiento integrado para capturar toda actividad dentro del campo de visión de la cámara
  • Almacenamiento en la Nube de forma gratuita para acceder cuando y donde quieras
  • Estas cámaras solo funcionan con su base; se puede acceder al contenido vía WEB, o aplicación móvil IOS o Android
  • La resolución puede llegar hasta 1280x720

Revisión de Arlo Q: Diseño

arlo-q

El lindo Arlo Q es en su mayoría blanco, excepto por la lente y el bisel negros. La cámara con forma de diamante de 3 x 3 x 1,5 pulgadas pivota y gira libremente sobre una rótula. La delgada pata de 1.5 pulgadas sobresale en ángulo de la robusta base magnética cuadrada de 3 pulgadas, que se ancla a una superficie metálica como un refrigerador. Se incluyen un soporte de metal cuadrado y cuatro tornillos para el montaje en la pared.

arlo-q

Alrededor de la lente hay un diamante interior de color blanco translúcido que contiene 10 luces LED infrarrojas. Debajo, en el bisel de color blanco sólido, hay un pequeño micrófono y una luz de estado que brilla en azul brillante cuando la cámara está conectada y en vivo. La cámara no tiene sensores de luz independientes; en cambio, Netgear dice que Arlo Q toma sus lecturas de luz a través de la lente.

El cable de alimentación de casi 10 pies se conecta a la cámara a través de un puerto mini-USB muy accesible en la parte posterior. El otro extremo puede ser alimentado por una computadora a través de USB o por corriente eléctrica CA. El bloque convertidor USB / CA bloquea cualquier tomacorriente adyacente.

Revisión de Arlo Q: instalación

La Guía de inicio rápido impresa proporciona instrucciones muy claras y fáciles de seguir, pero no son necesarias. Cuando usamos nuestro iPhone de prueba para nuestra configuración, el mismo nivel de guía estaba ahí en la pantalla.

Arlo Q tiene las herramientas de detección de movimiento y sonido más completas entre las cámaras de seguridad que hemos probado.

Al igual que con la mayoría de las cámaras web, Arlo Q se conecta a su aplicación móvil a través de un código QR, pero primero presionamos el botón Configuración protegida Wi-Fi (WPS) de la cámara para conectarnos rápidamente a nuestra red Wi-Fi doméstica. Después de conectar la cámara a una toma de corriente, descargamos la aplicación y creamos una cuenta. Luego se nos solicitó “reclamar su cámara” ingresando nuestro correo electrónico, contraseña, nombre y pregunta de seguridad.

arlo-q

Fue una configuración agradable y sin problemas. Cada paso del proceso funcionó exactamente como se suponía. Cuando movimos la cámara desde su ubicación de instalación cerca de nuestro enrutador Wi-Fi a su ubicación de monitoreo en nuestro comedor, inmediatamente se reconectó y continuó funcionando correctamente durante el período de prueba.

Un paso de instalación opcional de Arlo Q se está integrando en su hogar inteligente. El Arlo Q es uno de los mejores dispositivos compatibles con Google Home y los mejores dispositivos compatibles con Alexa , lo que significa que puede conectar la cámara a Alexa o al Asistente de Google para controlarlo con su voz.

Revisión de Arlo Q: aplicaciones móviles

La aplicación Arlo ( iOS , Android y Amazon FireOS ) utiliza una navegación directa y sencilla. Casi todas las pantallas tienen cuatro íconos etiquetados (en el iPhone) o tres pestañas con nombre más un ícono (en Android), que brindan acceso directo a la página de inicio, la biblioteca de grabaciones, el modo de notificación y la configuración.

En la página de inicio, los íconos sobre la imagen de vista previa de cada cámara indican si la detección de movimiento, la detección de sonido o Wi-Fi están habilitadas. Un icono de reloj activa la vista Línea de tiempo; hacer clic en un número que indica nuevas alertas lo lleva a la Biblioteca. Cada imagen de vista previa tiene un ícono de reproducción grande y brillante con la palabra Live en él, por lo que no hay ambigüedad sobre cómo llegar a la vista en vivo.

Otros íconos de la página de inicio le permiten grabar videos, tomar instantáneas, usar la función pulsar para hablar o ajustar el brillo, el audio y el tamaño de la imagen. El zoom y la panorámica interactivos responden inmediatamente a los toques y arrastres de los dedos tanto en la vista en vivo como en la reproducción.

La aplicación Arlo es una interfaz de usuario único. Cuando inicia sesión en la cuenta desde un dispositivo móvil o una computadora, automáticamente cierra sesión en la interfaz de Arlo en cualquier otro dispositivo. Si desea compartir el acceso con familiares o amigos, necesitarán sus propias cuentas de Arlo.

Revisión de Arlo Q: portal web

El portal web de Arlo es casi idéntico a la aplicación móvil, con la misma funcionalidad y navegación. La mayor diferencia es que los iconos se mueven desde la parte inferior hacia la parte superior de la pantalla.

arlo-q

El portal web tiene videos instructivos útiles que lo guían a través de la instalación y las configuraciones más importantes, como los controles de detección de movimiento. El portal no tiene zoom ni panorámica interactivos controlados con los dedos; en cambio, un botón de zoom abre un control deslizante que controla la ampliación de la vista en vivo.

Revisión de Arlo Q: detección de movimiento y detección de sonido

Arlo no hace distinciones entre personas y mascotas, pero tiene las herramientas de detección de movimiento y sonido más completas de las cámaras de seguridad que probamos recientemente. Desafortunadamente, estas poderosas herramientas son complicadas de configurar, y en la aplicación de iPhone y el portal web, un elemento clave (Zonas de actividad) se esconde en una sección separada.

arlo-q

Puede acceder a los controles de notificación de detección en la pestaña “Modos”. Inicialmente, las opciones parecen estar limitadas a Armado, Desarmado o Programar, pero puede tocar el ícono de lápiz para Armado o Programar para ver más opciones.

arlo-q

También puede crear modos personalizados, pero eso puede llevar hasta 11 pasos, según la plataforma. Primero tuvimos que ir a Configuración del dispositivo para configurar hasta tres Zonas de actividad, áreas de detección en el marco de nuestra cámara. Cada zona obtiene un color diferente, utilizando un solo rectángulo de tamaño grande / móvil.

arlo-q

Diseñamos nuestro primer modo personalizado para tomar una instantánea automáticamente cuando se detectaba sonido o movimiento, lo que debería haber sido fácil de configurar. Pero tuvimos que nombrar manualmente el modo; seleccione la cámara para usarla; elija Zonas de actividad; establecer la sensibilidad al movimiento y al sonido; elegir acciones tras la detección (Grabar video, Tomar una instantánea o No hacer nada); elegir si desea recibir notificaciones automáticas y / o alertas por correo electrónico; ingrese qué direcciones de correo electrónico deben recibir las alertas; y, finalmente, guardar todo.

arlo-q

Desafortunadamente, no puede configurar más de una acción por modo, como grabar video y tomar una instantánea. Tampoco puede estar activo más de un modo a la vez. Sin embargo, puede programar diferentes modos para que se ejecuten en diferentes momentos, aunque dos no pueden estar activos en un solo intervalo de tiempo.

La Arlo Q entregó las alertas de texto y correo electrónico más rápidas de cualquiera de las cámaras que probamos, a menudo en solo unos segundos, aunque la velocidad varía según el dispositivo. Parecía que las detecciones de movimiento y sonido no se filtraban a través de algoritmos del servidor, ya que recibíamos muchas alertas falsas e innecesarias.

Por otro lado, la alta velocidad significa que podría atrapar a un ladrón en el acto. Las alertas de otras cámaras tardaron varios minutos en llegar, momento en el que un ladrón de casas profesional ya no estaba.

MÁS: Revisión de Nest Cam

La línea de asunto de cada alerta distingue entre audio y detección de movimiento. Si el modo personalizado activo está configurado para tomar una instantánea, el mensaje de correo electrónico mostrará la imagen.

Revisión de Arlo Q: calidad de video y calidad de audio

El sensor de imagen y la lente de cristal de 4 megapíxeles y 1/3 de pulgada de Arlo capturaron muy buenos videos de 1080p. A plena luz, los colores eran ricos y cercanos a la realidad, con excelente contraste. El modo nocturno produjo imágenes nítidas y brillantes, con buen contraste. Sin embargo, en el portal web, una persona que caminaba por la habitación a buen ritmo tendía a difuminarse o pixelarse, especialmente en el modo nocturno.

La calidad de audio del Arlo Q fue desigual. Los sonidos en los videoclips eran claros y distintos, con suficiente volumen para que usted entendiera el habla. Cuando escuchábamos de forma remota las transmisiones en vivo, teníamos una buena amplificación desde casi cualquier lugar de la habitación. Sin embargo, las palabras eran a veces indistintas y había retrasos y abandonos frecuentes.

El Arlo también tiene audio bidireccional. Presione el ícono Push-to-Talk en su dispositivo móvil para hablar y suéltelo para escuchar, como lo haría con cualquier intercomunicador.

La calidad general del sonido emitido por el altavoz de la cámara fue buena. Cuando estábamos cerca de la cámara, las palabras se escuchaban con poco ruido de fondo o artefactos. El pequeño altavoz de Arlo es suave y tiene poca potencia. Apuntó hacia nuestra encimera, que dispersó y reflejó el sonido en todas direcciones.

Revisión de Arlo Q: programación

La función Schedule de Arlo es potente, flexible y eficiente. Su funcionalidad y procesos son idénticos en Android, iPhone y el portal web, aunque las pantallas son ligeramente diferentes. 

arlo-q
Programar cuadrícula en el portal web.

Agrega o edita los parámetros para una franja horaria en una sola ventana, en la que selecciona el modo que desea activar, los días de la semana y las horas de inicio y finalización. Haga clic o toque Guardar y aparecerá en la cuadrícula.

arlo-q
Agregar un horario en el portal web.

Puede tener varios intervalos de tiempo activos por día, pero solo un modo por período. Tuvimos que elegir entre capturar un videoclip o una instantánea cuando la cámara detectaba sonido o movimiento. Hubiera sido mejor si pudiéramos grabar el movimiento, pero tomar una instantánea de un sonido, en el mismo período de tiempo.

Revisión de Arlo Q: almacenamiento en la nube

Arlo Q viene con un plan básico de servicio en la nube durante la vida útil de la cámara, que incluye un gigabyte de almacenamiento o siete días de grabación en la nube de eventos para hasta cinco cámaras, y “soporte estándar”. Esto es mucho más generoso que los planes gratuitos de las cámaras de la competencia, y es todo lo que muchos usuarios necesitarán.

Si excede 1 GB de almacenamiento en la nube dentro de los siete días, debe eliminar manualmente los archivos antes de poder almacenar videos adicionales. Cualquier grabación que tenga más de siete días se elimina automáticamente.

Arlo Q entregó las alertas de texto y correo electrónico más rápidas de todas las cámaras que probamos.

Treinta días, o 10GB, de almacenamiento en la nube para hasta 10 cámaras cuesta 9.99€ por mes o 99€ por año, y 60 días o 100GB, para hasta 15 cámaras cuesta 14.99€ por mes o 149€ por año. Tanto los planes de 30 como de 60 días incluyen “soporte ilimitado”, que los representantes de Arlo nos dijeron que autorizaba a los suscriptores a “soporte telefónico completo”.

Si desea utilizar la vista de línea de tiempo, debe pagar por un plan de grabación de video continuo, o CVR, que puede ser mejor para las pequeñas empresas. Por 14 días de CVR, pagará 9.99€ por mes o 99.99€ por año, pero eso es por cada cámara que tenga. Por 30 días, cuesta 19,99€ por mes o 199€ por año.

Revisión de Arlo Q: biblioteca y reproducción

Arlo tiene dos áreas para ver los videos de su historial: la biblioteca y la línea de tiempo.

arlo-q

La biblioteca es accesible e intuitiva. En la aplicación de iPhone, es un icono en la parte inferior de las pantallas clave. En el portal web y la aplicación de Android, es una pestaña en la barra de navegación en la parte superior de la página.

arlo-q
Filtrado de reproducciones de la biblioteca en el portal web.

La biblioteca incluye miniaturas de videos de alerta, además de fragmentos de video e instantáneas. Puede verificar fechas específicas en el “calendario” lineal en la parte superior de la pantalla, o buscar usando filtros como Movimiento, Sonido, Manual, Favoritos y No favoritos. Cada video se puede marcar como favorito o se puede compartir, descargar o eliminar. En el portal web (pero no en la aplicación móvil) puede seleccionar videos por lotes y aplicar opciones a un grupo.

Para usar la línea de tiempo, debe comprar un plan CVR, en el que la cámara grabará continuamente. La línea de tiempo se puede ver en segmentos de 24 horas, 1 hora o 5 minutos. Puede reproducir video continuo desde cualquier punto de inicio y pellizcar y acercar / desplazar dentro de la ventana Reproducción.

Revisión de Arlo Q: compartir

El uso compartido de Arlo no tiene nada que ver con darle a un amigo o familiar acceso a su feed por motivos de seguridad. En cambio, se trata de incorporar videos y redes sociales, ya que Netgear espera que algunos usuarios prefieran compartir selfies de video en lugar de atrapar intrusos.

La función Schedule de Arlo es potente, flexible y eficiente.

En el portal web, las opciones para compartir (que se encuentran en la pantalla de reproducción de video de la biblioteca) se limitan a “enlace de correo electrónico” o “enlace de copia”. La aplicación de Android agrega la capacidad de publicar videoclips en Facebook. En iOS, también puede compartir clips a través de Mensajes, Correo, Twitter, YouTube e iCloud Photo Sharing.

Revisión de Arlo Q: veredicto

Aunque hay cámaras de seguridad más nuevas y asequibles, Arlo Q sigue siendo un gran valor por el nivel de calidad de video, potencia y flexibilidad que ofrece, y porque la mayoría de los usuarios no tendrán que pagar nada por el almacenamiento en la nube.

Por el contrario, la Nest Cam , que cuesta 20€ menos de fábrica, se daña sin una suscripción a Nest Aware que cuesta al menos 10€ por mes. La Wyze Cam tiene tarifas de almacenamiento bajas y cuesta solo 20€, pero la Arlo Q tiene más opciones de software, una programación más intuitiva y una detección de movimiento y sonido más versátil.

La Arlo Q también es una cámara geek, porque sacará el máximo provecho de ella si usa los potentes modos personalizados de manera efectiva. No obstante, cualquier usuario apreciará la configuración sencilla, las funciones flexibles y la excelente calidad de imagen de Arlo Q.

¡Compartelo con tus amigos!

Deja un comentario