
Esquema Rápido
Las mejores cocinas eléctricas
Ya sea que sea un novato en la cocina o un maestro de la cocina, la mejor cocina eléctrica es imprescindible para cualquier cocina. Una buena cocina eléctrica es tanto el caballo de batalla como el corazón de la cocina, manejando todo, desde calentar sopas enlatadas y huevos revueltos hasta hornear panes de masa fermentada y guisos desde cero.
No importa el tamaño de su familia, la forma en que cocina y el tamaño de su presupuesto, hay una variedad adecuada para usted.
Incluso si no tiene mucho para gastar, aún puede obtener un modelo atractivo con todo lo que realmente necesita. Aumente el precio y obtendrá más características como hornos de convección, quemadores calientes, configuraciones automáticas y una apariencia más elegante, pero no necesariamente un mejor rendimiento de cocción.
Una cosa que creemos que es una prioridad y por la que vale la pena pagar un poco más es un horno autolimpiante.
A pesar de las afirmaciones en contrario, las manchas quemadas del relleno de pastel derramado o el pollo asado salpicado no son fáciles de quitar a mano o con un ciclo rápido de limpieza con vapor.
¿Cuáles son las mejores cocinas eléctricas?
Según nuestra amplia investigación y experiencia de primera mano, la mejor cocina eléctrica para la mayoría de las personas es la GE Profile PB911SJSS. Se ve bien, no arruinará el banco y ofrece un gran rendimiento en la cocina eléctrica y en un horno espacioso.
Si hornea, asa a la parrilla y cocina mucho a la parrilla y le cuesta preparar la cena y el postre al mismo tiempo, el LG LDE4415ST es una excelente opción; es una cocina eléctrica con dos hornos, uno de los cuales es lo suficientemente grande como para servir pavo de Acción de Gracias. .
Si buscas optimizar el espacio del horno, otra opción es el Samsung NE59M6850SS, que tiene un horno que se puede dividir en dos. En estos dos hornos duales, puede cocinar dos alimentos diferentes al mismo tiempo sin preocuparse de que se mezclen con el sabor o el olor del otro.
Como sabemos que el costo es una prioridad para algunos de ustedes, también recomendamos un modelo asequible, el GE JB645RKSS. Esta colección le brinda todos los elementos básicos, se autolimpia y también se ve bien. Puede comprarlo con la confianza de que no afectará la capacidad de cocción ni los resultados.
Para aquellos que buscan un diseño lujoso, también tenemos una serie de deslizadores para recomendar, la serie 800 HEI8046U de Bosch. Su construcción robusta y su apariencia sofisticada le brindarán a su cocina menos actualizaciones instantáneas que la Colección de estilo profesional. Finalmente, si está abierto a nuevas tecnologías y utensilios de cocina, considere nuestra selección de las mejores cocina eléctrica de inducción.
1. Perfil GE PB911SJSS
Mejor autonomía eléctrica en general
Tipo: Independiente | Combustible: Eléctrico | Tamaño del horno: 5.3 pies cúbicos | Quemadores y potencia: 5; 3600, 2000, 1900, 1200, 80 W | Características: Elemento Power Boil; horno de convección; ciclo de limpieza a vapor y autolimpieza; Chef Connect | Cajón de almacenamiento: Sí | Control de la aplicación: No
- Aspecto aerodinámico
- Cinco quemadores de potencia variable
- Gran rendimiento de cocción
- Horno autolimpiante
- Funciones conectadas limitadas
Para un excelente rendimiento general de cocción y horneado, no se puede superar el asequible GE Profile FB911SJSS. Tiene cinco quemadores que van desde muy alto para hervir rápidamente hasta muy bajo para mantener los platos calientes. Si bien hay hornos más grandes en el mercado, esta cavidad de 5.3 pies cúbicos acomoda fácilmente a un ave grande.
La gama tiene una apariencia excelente, con todos los controles en la pantalla táctil en el protector contra salpicaduras para una apariencia limpia. Su horno viene con tres rejillas y calienta de manera muy uniforme, por lo que hace un buen trabajo en la difícil tarea de hornear tres galletas de avena a la vez. Puede usar un horno de convección para obtener una buena corteza en el pan o un rosbif perfectamente dorado. En general, esta es la mejor cocina eléctrica que puedes comprar.
2. GE JB645RKSS
La mejor gama eléctrica para quienes tienen un presupuesto limitado
Tipo: Independiente | Combustible: Eléctrico | Tamaño del horno: 5.3 pies cúbicos | : | Características: Elementos Power Boil; ciclo de autolimpieza | Cajón de almacenamiento: Sí | Control de la aplicación: No
- Mucho poder de cocción
- Horno autolimpiante
- Solo dos parrillas de horno
La mejor cocina eléctrica para compradores de bajo presupuesto ofrecerá características básicas a un excelente precio. El GE JB645RKSS tiene todo lo que la mayoría de los cocineros necesitan, incluido un horno autolimpiante. Tiene cuatro quemadores, dos de los cuales tienen unos impresionantes 3100W, perfectos para hacer pasta rápidamente.
El horno de 5.3 pies cúbicos es lo suficientemente grande para un pavo o algunas bandejas para hornear, pero solo tiene dos rejillas, lo que puede ser un problema cuando realmente quieres hacer galletas navideñas. Algunos usuarios encuentran un inconveniente la falta de un dial simple para ajustar la temperatura del horno, ya que los controles táctiles en el panel pueden ser un poco confusos. Recuerde, es más fácil establecer temperaturas precisas con controles electrónicos y obtiene una función de inicio retrasado.
3. Samsung NE59M6850SS
Mejor cocina eléctrica con horno doble
Tipo: Independiente | Combustible: Eléctrico | Tamaño del horno: 5.9 / 2.6 y 3.2 pies cúbicos | Quemadores y potencia: 5; 3000 (2), 1200 (2) W, quemador de calentamiento | Características: horno FlexDuo; horno de convección de doble puerta; ciclo de limpieza a vapor y autolimpieza | Cajón de almacenamiento: Sí | Control de aplicaciones: sí
- Un solo horno se puede dividir en dos
- Flex Door le da acceso solo a la parte superior o al horno completo
- Un poco complicado de instalar el divisor de horno.
Tanto a los revisores como a los usuarios les encanta el rendimiento, la apariencia elegante y la flexibilidad del Samsung NE59M6850SS. Tiene cinco quemadores, incluidos dos quemadores de alta potencia para hervir agua rápidamente y uno para mantener la comida caliente. La aplicación Samsung SmartThings le permite controlar la temperatura del horno y programar temporizadores, pero no encenderá el horno por razones de seguridad.
Lo más destacado de la gama es el horno, que se puede utilizar como un horno gigante o dos más pequeños mediante la inserción de un divisor. Si asas un pavo, obtienes 5.9 pies cúbicos de espacio. Cuando horneas un pastel de gasa y un salmón al mismo tiempo, agregas el divisor y se convierten en dos hornos que pueden funcionar a diferentes temperaturas, ¡y no, tu pastel no tendrá pescado!
Las puertas dobles le permiten abrir la puerta superior sin abrir la puerta inferior, para que el pastel no se caiga mientras busca pescado. Ambos hornos tienen sistemas de convección para acelerar la cocción y al mismo tiempo mantener crujiente la piel del pollo asado. El único inconveniente es que a algunas personas les resulta un poco tedioso insertar divisores.
4. LG LDE4415ST
La mejor cocina eléctrica con dos hornos
Tipo: Independiente | Combustible: Eléctrico | Tamaño del horno: 4.3 / 3.0 pies cúbicos | Quemadores y potencia: 5; 3200, 3000, 1200 (2) 100 W | Características: Doble horno; horno de convección; Limpieza fácil; ciclo de autolimpieza | Cajón de almacenamiento: No | Control de aplicaciones: sí
- Los hornos dobles pueden cocinar de forma independiente
- Cinco quemadores brindan muchas opciones de calentamiento
- Caro
- Sin cajón de almacenamiento
Si su hogar generalmente parece un restaurante, entonces querrá un horno que pueda manejar la producción continua de alimentos. El LG LDE4415ST tiene dos hornos que funcionan de forma independiente, por lo que puedes cocinar dos alimentos diferentes a diferentes temperaturas al mismo tiempo. Arriba hay un horno de 3.0 pies cúbicos, perfecto para pizzas y guisos, mientras que abajo hay un horno más grande de 4.3 pies cúbicos para asados o varios Snickers.
Una cosa a tener en cuenta: a diferencia del modelo Samsung FlexDuo, no puede combinar estos dos hornos en uno. Si bien se supone que el horno inferior del LG puede contener todos menos los pavos más aterradores, tendrá que agacharse para usarlo.
También obtienes cinco quemadores que van desde 3200 vatios (para hervir rápidamente) hasta solo 100 vatios (para mantener caliente el asado). Ambos hornos cuentan con una limpieza de 10 minutos para retoques ligeros, así como un ciclo de autolimpieza. Tenga en cuenta que con este diseño, no hay cajones de almacenamiento inferiores.
5. Whirlpool WEEA25H0HZ
La mejor gama eléctrica inteligente
Tipo: Deslizante | Combustible: Eléctrico | Tamaño del horno: 6.4 pies cúbicos | Quemadores y potencia: 5; 3000 (2), 1300, 1200,100 W | Características: Horno de convección; Escanear para cocinar; Cocina guiada deliciosa; Horneado congelado; AquaLift Self Clean | Cajón de almacenamiento: Sí | Control de aplicaciones: Sí, Amazon Alexa, Android, Asistente de Google, iOS, Nest
- Muchas funciones inteligentes, funciona con Alexa y Google Assistant
- No es necesario precalentar los alimentos congelados
- La autolimpieza Aqua
- Lift no funciona bien
Si tiene fantasías de chefs robot cocinando para usted, el Whirlpool WEEA25H0HZ es lo más cercano a su visión ahora. Tiene una función de escanear para cocinar que establece automáticamente la temperatura de cocción después de escanear un código de barras de comida. También se integra con Amazon Alexa, Google Assistant y Siri, por lo que puede hacer que su teléfono inteligente encienda el horno por usted.
Si está de humor perezoso o no sabe qué hacer, el horno Whirlpool se integra con la aplicación de recetas Yummly, por lo que puede usar su reconocimiento de imágenes para ver qué hay en su refrigerador, elegir una receta y la aplicación prepara el horno para ti.
Esta cocina eléctrica tiene un enorme horno de 6.4 pies cúbicos y cinco quemadores de potencia variable, incluido uno para mantener calientes las sopas para los que llegan tarde. Una cosa a tener en cuenta es que Whirlpool AquaLift es un ciclo de limpieza a vapor que no dejará abolladuras en las manchas quemadas. Lo mejor para una limpieza rápida después de un asado o parrilla desordenado.
6. Bosch Serie 800 HEI8046U
La mejor cocina eléctrica deslizable
Tipo: Deslizante | Combustible: Eléctrico | Tamaño del horno: 4.6 pies cúbicos | Quemadores y potencia: 5; 3200, 3000, 1200 (3) W | Características: Horno de convección, ciclo autolimpiante | Cajón calentador: Sí | Control de la aplicación: No
- Construcción resistente, diseño exclusivo
- Cajón calentador
- Horno autolimpiante
- Horno pequeño
El rango deslizante le da el aspecto único de la unidad empotrada. Si bien el Bosch 800 Series HEI8046U es más costoso que la mayoría de los modelos independientes, es significativamente menos costoso que las series personalizadas o de estilo profesional, pero sigue siendo una mejora significativa en términos de estética. Tiene una construcción sólida, panel de vidrio y perillas de control de metal.
Sacrificas algo de espacio en el horno con este modelo. Si bien puede poner un pavo, probablemente no podrá empacar tantos platos de acompañamiento a la vez. Debajo del horno, en lugar de espacio de almacenamiento, hay un cajón calefactor que será útil cuando organices una fiesta. Como era de esperar, a este precio, el horno viene con tres estantes y es autolimpiante.
7. Thermador Pro Harmony Pro PRD366WHU
La mejor gama de combustible dual
Tipo: Independiente | Combustible: Gas / Eléctrico | Tamaño del horno: 5 pies cúbicos | Quemadores y potencia: 6; 1800 (3), 1500 (3), 2500 BTU | Características: Horno de convección; Horno autolimpiante | Cajón de almacenamiento: No | Control de aplicaciones: sí
- Grandes miradas
- Seis quemadores
- Horno autolimpiante
- Sin cajón de almacenamiento
Cualquier persona a la que le guste cocinar y tenga la suerte de tener acceso a la electricidad y las tuberías de gas puede querer invertir en la cocina de estilo profesional de 36 pulgadas. Además del Thermador Pro Harmony Pro PRD366WHU, obtienes seis potentes quemadores, dos de los cuales se pueden configurar a temperaturas muy bajas para evitar que las salsas se cuajen o derritan el chocolate sin quemarse.
Sin embargo, no obtienes un horno más grande que un modelo típico de 30 pulgadas, pero sí la decoración. Además de la función de convección, el horno tiene tres parrillas deslizables, dos luces halógenas interiores y el ciclo de autolimpieza más rápido del mercado. Sin embargo, la razón principal por la que está pagando un precio superior es por una pieza de acero inoxidable absolutamente hermosa.
8. Samsung NE63T8711SS / AA
Un tobogán en el rango con muchos extras.
Tipo: Deslizante | Combustible: Eléctrico | Tamaño del horno: 6.3 pies cúbicos | Quemadores y potencia: 5; 3600, 3000, 1200 (2), 100 W | Características: Smart Dial; Horno de convección; Air Fry; Sonda de temperatura, ciclo de vapor y autolimpieza | Cajón de almacenamiento: Sí | Control de aplicaciones: sí
- Horno grande
- Capacidades de freír al aire
- Quemador de alta potencia
- Funciona con la aplicación, Alexa y Google Assistant
- Solo viene con 2 parrillas de horno
El Samsung NE63T8711SS/AA es un aparato de lujo de precio estándar. Cuando se desliza en el espacio entre los gabinetes, le da un aspecto personalizado por una fracción del precio de un empotrado real. En esta cocina eléctrica, los controles están en el frente y son de fácil acceso sin tener que subirse a la cocina eléctrica. Se iluminan cuando gira los diales, por lo que los ajustes son fáciles de ver, y si olvida apagar el quemador, es evidente de inmediato.
Esta cocina eléctrica es uno de los quemadores más potentes de cualquier cocina eléctrica. Esto acortará el tiempo que tarda el agua de la pasta en hervir y le dará un calor intenso para freír o dorar. En hornos grandes, encontrará configuraciones de convección y freidora de aire, y se incluye una freidora de aire. Solo deseamos que tuviera 3 estantes en lugar de 2 para que pudieras hornear más galletas a la vez. Puede controlar este rango usando la aplicación en su teléfono o a través de Alexa o Google Assistant.
9. LG LREL6325F
Una gama que también es una freidora
Tipo: Independiente | Combustible: Eléctrico | Tamaño del horno: 6.3 pies cúbicos | Quemadores y potencia: 5; 3200, 3000, 1200 (2), 100 W | Características: Air Fry; Horno de convección; Ciclo fácil de limpieza y autolimpieza | Cajón de almacenamiento: Sí | Control de aplicaciones: sí
- Horno grande
- Capacidades de freír al aire
- Cinco quemadores de potencia variable
- Funciona con Alexa, Google Assistant y aplicaciones de recetas
- La cesta de la freidora no está incluida
Además de ser una cocina eléctrica de última generación, la LG LREL6325F también puede freír sin comprar electrodomésticos de cocina adicionales. Viene con un gran 6.3 cu. Horno de convección de pie y 5 quemadores de potencia variable, uno para mantener calientes sopas o guisos por segundos.
La serie está equipada con las últimas funciones inteligentes. Para ver el progreso del pan de plátano o pastel de carne, toque la ventana del horno dos veces y la luz se encenderá. Puede monitorear y controlar el rango usando una aplicación en su teléfono o emitiendo comandos de voz a Alexa o al Asistente de Google. La cocina eléctrica también se conecta a aplicaciones de cocina que envían automáticamente los ajustes de temperatura al horno. Finalmente, puede usar la aplicación para diagnosticar problemas antes de llamar a un técnico de servicio.
Cómo elegir la mejor cocina eléctrica para ti
Tipos: hay tres tipos principales de calificaciones. Los modelos independientes tienen salpicaderos y están acabados en los lados para que puedan colocarse en cualquier lugar de la cocina. Como sugiere el nombre, el modelo deslizable se desliza en el espacio entre el gabinete de la cocina y la encimera, lo que le brinda una apariencia menos personalizada que el modelo empotrado.
Los insertos incorporados están diseñados para encajar físicamente en una cavidad u otro espacio en la cocina. Para esta guía, nos hemos centrado en las cocinas independientes, el tipo más popular y asequible, y ofrecemos recomendaciones para empotrar.
¿Deberías invertir en combustible dual? Si tiene líneas de gas natural en su área o está dispuesto a instalar tanques de propano líquido en su jardín, puede considerar comprar una cocina eléctrica de combustible dual con un quemador de gas encima de su horno eléctrico.
Si bien obtendrá una respuesta más rápida cuando encienda el quemador y ajuste el nivel de calor, el elemento eléctrico hervirá el agua más rápido, y si está acostumbrado a la electricidad y cambia a gas, puede perder velocidad. También encontrará más piezas en su cocina eléctrica de gas para limpiar.
¿Inducción? Estos le brindan la respuesta instantánea del gas, tiempos de ebullición muy rápidos y fácil limpieza ya que no hay nada quemándose en la superficie de la cocina eléctrica. Utilizan un campo electromagnético para calentar ollas y sartenes magnéticas sin calentar la superficie de la cocina eléctrica. Sin embargo, es posible que deba comprar utensilios de cocina nuevos, ya que los quemadores de inducción solo son adecuados para sartenes de hierro fundido o acero inoxidable. Si el imán se pega al fondo de la sartén, es compatible con la inducción.
Cuándo reemplazar una cocina eléctrica
La mayoría de las marcas de cocinas eléctricas ofrecen una garantía de un año, pero según la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas, puede esperar que la suya dure unos 13 años. No recomendamos extender el período de garantía, ya que las reparaciones dentro de su alcance suelen ser menos costosas que la garantía misma.
Si el costo de reparación es el 50% o más del precio de la nueva serie, considerará reemplazarla. La queja de rango más común es una temperatura incorrecta. Consulte el manual para ver si puede recalibrar el horno usted mismo.
Si no puedes, o esto no soluciona el problema, un técnico puede arreglar el horno sin cobrar cantidades astronómicas. Los elementos específicos dañados, incluida la parte superior de cocina eléctrica, se pueden reemplazar de manera fácil y económica. Sin embargo, reemplazar la placa puede ser costoso y es mejor comprar una nueva serie.
La mejor alternativa a la gama de bobinas es la gama de techo liso. No solo son más fáciles de limpiar, sino que también tienen las últimas funciones. Incluso los modelos de cocina eléctrica de gama alta más nuevos tienen actualizaciones que no estaban disponibles hace unos años. Todas las series vienen con al menos un hornillo eléctrico para hervir agua, freír o asar a la parrilla, además dispondrán de al menos un quemador para mantener los alimentos en ebullición continua.
Para usar planchas o cazadores furtivos, encontrarás quemadores de puente. Los hornos de convección con sondas de temperatura y cajones calentadores están disponibles a precios moderados. Estos hornos a menudo tienen configuraciones predeterminadas para alimentos o funciones específicas, como pavo o pizza, freír al aire o hacer pan.
Es posible que desee considerar actualizar a una cocina eléctrica de inducción. Los precios de estos electrodomésticos de alta tecnología han bajado significativamente en los últimos años. La inducción te da la respuesta instantánea de un quemador de gas y hace que el agua hierva más rápido.
Cada vez más cocinas se conectan a WiFi, lo que te permite precalentar o controlar el horno desde tu teléfono, Alexa o Google Assistant. Algunas cocinas inteligentes pueden diagnosticar problemas y, en algunos casos, alertar a un centro de servicio. Busque modelos que se conecten con aplicaciones de recetas y apliquen automáticamente el tiempo y la temperatura correctos.