¡Los Mejores Comandos Google Home! Los Trucos Secretos que necesitas saber

Preguntas y Comandos Google Home

Google Home no solo puede ayudarlo a hacer las labores del hogar o hacerle más cómoda la vida en su vivienda, sino que también puede entretenerlo. En esta guía hemos recopilado todas las ordenes o comandos que Google puede ejecutar. Algunas son muy curiosas, ¿te las vas a perder?

Antes deberías saber que para que Google Home ejecute algunas de sus funcionalidades necesita algunos dispositivos que puedes encontrar en nuestra tienda pinchando aquí. Gana comodidad, seguridad y ahorro de energía con nuestros dispositivos para el hogar inteligente.

También deberías saber que las respuestas de Google a veces pueden cambiar, dependiendo de la pregunta.

¡Rápido! Empieza a sacarle el máximo partido a tu altavoz inteligente de Google.

Las Mejores Ordenes Google Home

comandos-google-home-mini-espanol

Es difícil clasificar los mejores comandos de Google Home porque las necesidades de cada usuario, la vida diaria y el ecosistema de dispositivos conectados son diferentes. Sin embargo, las habilidades específicas a continuación son nuestras favoritas porque creemos que serán útiles para una gran cantidad de usuarios de Google Assistant o Google Home.

Como plataforma de hogar inteligente, muchos de los mejores comandos de Google Home se aplican a los mejores dispositivos de hogar inteligente, siempre que también sean los mejores dispositivos compatibles con Google Home. Puede usar Google Home para encender sus luces inteligentes, cambiar la temperatura de su termostato inteligente y ver quién tocó el timbre de su puerta inteligente.

Planifica tu rutina

La aplicación de Google Home te permite crear lo que se llaman “rutinas”, puedes programar de forma fácil con solo unos clicks cuando quieres que se encienda una luz, la persiana, la cafetera… y automatizaciones, como que cuando se abran las persianas de tu habitación, se active la cafetera, se encienda la luz del pasillo o del baño, suene una canción de buenos días, te diga las noticias de tu medio de comunicación favorito, etc. Cualquier cosa que necesites o te apetezca hacer. Así puedes hacer tu día mucho más cómodo y ameno, olvídate de hacer las tareas más aburridas de tu hogar.

Para la mayoría de automatizaciones que te proporcionan comodidad ahorro de tiempo o dinero, necesitaras dispositivos inteligentes que puedes encontrar en nuestra Tienda especializada en el Hogar Inteligente. Dicho esto podrás mandar ordenes o comandos a Google Home como:

  • “Ok Google, cuando abras las persianas/ cortinas de mi habitación, empieza a hacer café”
  • “Ok Google, cuando me vaya al trabajo activa la aspiradora inteligente
  • “Ok Google, cuando salga del trabajo a las 6 de la tarde, enciende la calefacción”
  • “Ok Google, cuando abra la puerta de la vivienda, empieza a calentar la comida del horno”

Si necesitas aprender a realizar rutinas con la App de Google Home aquí puedes encontrar una guía pensada para nuevos usuarios.

Controla tus luces

Si tu casa está equipada con luces inteligentes, como las de  Astro o Philips, puedes encenderlas o apagarlas con nada más que Google Home y el poder de tu voz. Por supuesto, puede decir “Ok Google, Encienda el dormitorio” y “Ok Google, Apague la oficina“, pero esos son solo los conceptos básicos; también puede decir: “Ok Google, Atenúe la lámpara de la oficina” o “Ok Google. Ilumine la sala de estar” o “Ok Google, Ponga las luces del dormitorio al 50 por ciento“. Y, aún mejor, si tienes luces que admiten el cambio de colores, incluso puedes decir: “OK, Google, cambia la lámpara de escritorio a verde“.

Ver Televisión

¿No sería genial si pudieras decir el nombre del programa que quieres ver y que apareciera en tu televisor? Si tiene un  Chromecast  o un televisor con un Chromecast integrado, puede hacerlo. Te mostramos  cómo conectar tu dispositivo Chromecast a Google Home. Después, podrás decir: “OK, Google, reproduce ‘The Crown’ en Netflix” o “Ok, Google, quiero ver ‘Westworld’ en la televisión” y tendrás el programa preparado para ti. Incluso puede usar Google Home para pausar, reproducir, pasar al siguiente episodio y activar los subtítulos. 

comandos-google-home-mini-espanol

Cambia la temperatura

Ni siquiera quieres levantarte de la cama para ir al termostato cuando estás acurrucado debajo de una manta en el sofá en pleno invierno. Si tiene un termostato inteligente como Astro, Nest, Ecobee4 o un Honeywell compatible, puede usar Google Home para ajustar la temperatura.

Una vez que los dos estén configurados para trabajar juntos, puede decir: “OK Google, configure la temperatura a 24 grados” o “Ok Google, configure la temperatura a 2 grados más“. También puede configurar el termostato para una habitación específica, o simplemente preguntar cuál es la temperatura actual.

Mira quién está en la puerta

Cuando se combina con una cámara de timbre aparecen dispositivos como el Videoportero Astro o el Nest Hello o cualquiera de las opciones habilitadas por Google en nuestra lista de los mejores timbres de video, su dispositivo Google Home puede anunciar el nombre de un visitante si ha nombrado la cara de la persona. Puedes usar la aplicación Smart Life o Nest para nombrar caras conocidas. Active las alertas de caras conocidas y los anuncios de visitantes en la configuración. También puede usar las aplicaciones para hablar con sus visitantes (o defenderse de los intrusos).

Meditar

Google Home puede proporcionar relajación guiada. Diga “Ok Google, abre Headspace” y la aplicación Headspace lo guiará a través de una meditación refrescante una vez que se conecte a su cuenta de Headspace. Incluso si no está suscrito a Headspace, aún puede acceder a algunos ejercicios básicos. Headspace es una de las mejores aplicaciones de relajación y una de las mejores aplicaciones para dormir, y recomendamos descargarla para aquellos que buscan relajarse en un corto período de tiempo todos los días.

Ayuda a tus hijos con la tarea

A veces, la tarea de su hijo es demasiado difícil, incluso para usted. Afortunadamente para Google, nada es demasiado difícil. Di: “Ok Google, es hora de hacer la tarea” y Google te ayudará a traducir palabras, enseñarte modismos, aprender sobre eventos históricos, resumir un libro y más.

Transmitir música

¿Buscas la música de fondo perfecta? Google Home puede reproducir canciones de seis servicios de música: Google Play Music, YouTube Music, Spotify, Pandora, Deezer y servicios de radio, incluidos TuneIn, iHeartRadio, ESPN Radio, NPR y otras estaciones locales. Simplemente diga “Ok Google, toca jazz” o “Ok Google, toca AC/DC en Google Play Music” y Google Home comenzará a reproducir la canción que elijas. El Asistente de Google también puede transmitir Apple Music en dispositivos iOS. Si tiene una pantalla inteligente (como Google Nest Hub), la letra aparecerá en la pantalla para que pueda cantar mejor.

comandos-google-home-mini-espanol

Comparte fotos

Con pantallas inteligentes como Google Home Hub o Lenovo Smart Display, puede compartir fácilmente sus fotos favoritas con cualquier persona en su lista de contactos de Google a través de Google Photos. Una vez que la foto esté en la pantalla, di “Ok Google, comparte esta foto con Ana“.

Obtener recetas

Si tiene Google Home Hub, Google Nest Hub Max o Lenovo Smart Display, solo diga: “Ok Google, muéstrame la receta” y aparecerá una lista agregada de Allrecipes, Food Network, Taste of Home y más. Google pronto también recomendará recetas basadas en la hora y la estación en la pantalla de inicio de Home Hub, y le permitirá guardar recetas en su libro de cocina personal para usarlas en el futuro.

Aprende un nuevo idioma

Si está aprendiendo inglés como segundo idioma, Google puede ayudarlo a practicar hablar inglés en escenarios de la vida real utilizando My Berlitz Coach, basado en el método Berlitz ampliamente utilizado. Di “Ok Google, habla con mi entrenador de Berlitz” para confirmar que ahora estás usando uno de los mejores comandos de Google Home para la educación. Obtendrá escenas como pedir bebidas en un vuelo o hablar con extraños amistosos. Obtendrá respuestas de opción múltiple para cada pregunta, con imágenes de su teléfono inteligente.

Cómo elegir los mejores comandos de Google Home para ti

Averiguar qué comandos de Google Home funcionan mejor para usted depende completamente de sus necesidades. Casi todos los usuarios se beneficiarán del entretenimiento, la música y las habilidades educativas, pero debe considerar otras formas en que Google Home puede facilitarle la vida o entretenerlo.

Si está haciendo crecer su ecosistema de hogar inteligente, los mejores comandos de Google Home para usted incluyen aquellos relacionados con la marca de IoT que usa, como Astro, deberá conectar su cuenta a Google Home para habilitar el control manos libres. Lo mismo se aplica para obtener cualquiera de los mejores enchufes inteligentes, las mejores cerraduras inteligentes y más en línea.

Si está más interesado en el cuidado personal que en su hogar inteligente, querrá considerar los comandos de salud de Google Home. Desde orientación para la meditación hasta rutinas de cuidado de la piel, Google Home te ayuda a conectarte contigo mismo y con el lugar donde vives.

¡AHORRA TE TOCA AQUÍ!

Comentarios 0

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *