Cómo configurar e instalar Detector de Humo Nest

Configurar e Instalar Detector de Humo Nest

Si desea agregar un poco de comodidad y seguridad a la configuración de la alarma de humo de su hogar, Nest Protect ofrece algunas funciones excelentes para que esto suceda. Aquí le mostramos cómo configurarlo y todo lo que puede hacer con él.

Si no está familiarizado con Nest Protect (o las alarmas de humo inteligentes en general), funcionan como cualquier otra alarma de humo normal, pero también se conectan a su red Wi-Fi para notificar a su teléfono cualquier incidencia al momento. También puede silenciar la alarma sin tener que buscar un taburete para silenciar la alarma.

Las alarmas de humo inteligentes, como Nest Protect, también se pueden conectar de forma inalámbrica. Entonces, si una alarma suena, también lo hacen todas las demás en la casa, lo cual es excelente para casas más grandes donde es posible que no pueda escuchar una alarma en particular desde el otro lado de la casa.

OFERTA
Google Nest Protect Blanco - El detector de humo que el resto de detectores admiran
66 Opiniones
Google Nest Protect Blanco - El detector de humo que el resto de detectores admiran
  • El detector de humo que el resto de detectores admiran. Nest Protect se ha diseñado de arriba a abajo para que estés a salvo en tu hogar, dispone de un Sensor de Espectro Disperso para detectar humo, se puede silenciar desde el teléfono, se comprueba automáticamente y dura hasta 10 años. Además, te indica cuál es el problema e incluso te envía una alerta al teléfono
  • Estarás al tanto desde cualquier lugar. Nest Protect te envía alertas al teléfono si hay algún problema en casa, recibirás un mensaje si salta el detector, si las pilas empiezan a agotarse o si el sensor no funciona
  • Detecta fuegos de combustión lenta y rápida. El Sensor de Espectro Disperso utiliza dos longitudes de onda de luz para detectar el humo
  • La seguridad no debería ser una problema. ¿Se te han quemado un poco las palomitas? Recibirás un aviso para que silencies el detector desde tu smartphone
  • Te indica si hay humo o monóxido de carbono. Si pasa algo, todos tus Nest Protects hablan a la vez para decirte qué ocurre y dónde está el peligro

De todos modos, si está considerando Nest Protect, o si ya tiene Nest Protect y desea saber cómo instalarlo y configurarlo, ¡simplemente siga los pasos a continuación!

Paso uno: configure Nest Protect usando la aplicación Nest

como-configurar-e-instalar-detector-de-humo-nest

En cualquier caso, si está considerando comprar un Nest Protect, o si ya tiene un Nest Protect y quiere saber cómo instalarlo y configurarlo, ¡simplemente siga los pasos a continuación! Antes de instalar Nest Protect en el techo o la pared, es mucho más fácil configurarlo primero cuando lo pones frente a ti. Entonces, lo primero que debe hacer es encenderlo y abrir la aplicación Nest en su teléfono. Si este es su primer producto Nest, deberá descargar la aplicación (para iPhone y Android) y crear una cuenta.

Una vez que la aplicación esté en funcionamiento, ábrala y toque el botón más grande en la pantalla de inicio. Si ya configuró la aplicación y algunos productos Nest, deslícese hacia abajo y toque el botón más en la esquina superior derecha de la pantalla.

como-configurar-e-instalar-detector-de-humo-nest

Desplácese hacia abajo y seleccione “Agregar producto” en la parte inferior.

como-configurar-e-instalar-detector-de-humo-nest

Luego puede escanear el código QR en la parte posterior del Nest Protect o ingresarlo manualmente.

como-configurar-e-instalar-detector-de-humo-nest

Siga la aplicación para configurar su Nest Protect en minutos. Sin embargo, tenga en cuenta que deberá probar la alarma, así que asegúrese de estar preparado para escuchar unos segundos de pitidos fuertes durante la configuración.

Una vez que haya configurado su Nest Protect, puede comenzar a monitorear el humo y el monóxido de carbono. En este punto, está listo para instalarlo.

Paso dos: instala Nest Protect

El Nest Protect es similar a la mayoría de las otras alarmas de humo en términos de instalación: atornilla la placa de montaje a la pared o al techo, luego conecta el Nest Protect a la placa de montaje.

Comience agarrando la placa de montaje con el anillo de espuma negra hacia afuera y use un taladro eléctrico para atornillar la placa de montaje en la pared o el techo. Si desea que el Nest Protect esté hacia arriba y completamente derecho, asegúrese de que el logotipo de Nest en la placa de montaje esté hacia la parte superior izquierda y que los orificios para los tornillos estén hacia arriba y rectos (como se muestra). Entonces). Es posible que también tengas que taladrar agujeros piloto primero si vas a entrar en los montantes, pero solo para paneles de yeso puedes atornillar los tornillos sin ningún problema.

como-configurar-e-instalar-detector-de-humo-nest

Una vez instalada la placa, todo lo que tiene que hacer es alinear la muesca con la muesca del Nest Protect, asegurándose de colocar el Nest Protect primero, con la parte superior del logotipo apuntando hacia la izquierda y ligeramente hacia abajo, solo toque . La siguiente figura. Desde allí, empújelo hacia adentro, luego gírelo en el sentido de las agujas del reloj un cuarto de vuelta hasta que se detenga.

como-configurar-e-instalar-detector-de-humo-nest

Su Nest Protect ya está listo, pero todavía hay algunas cosas que debe hacer para completar la configuración.

Paso tres: personaliza la configuración

En general, Nest Protect es un dispositivo bastante aburrido y no deberías jugarlo muy a menudo (con suerte nunca, pero el mundo no es perfecto). Sin embargo, cuando necesite usarlo, es mejor optimizar y personalizar la configuración usted mismo.

Puede seleccionar la configuración de Nest Protect en la aplicación Nest, luego toque el ícono de configuración en la esquina superior derecha de la pantalla.

como-configurar-e-instalar-detector-de-humo-nest

Puedes jugar con algo. Puede cambiar cuándo desea que se realice la “prueba de sonido”, que es solo una secuencia rápida de pruebas mensuales de alarmas, energía y conexiones. Si lo desea, también puede deshabilitar “Alarmas silenciosas”, lo que elimina la conveniencia de silenciar las alarmas de su teléfono, obligándolo a hacerlo en el propio dispositivo.

como-configurar-e-instalar-detector-de-humo-nest

Puede acceder a más configuraciones tocando un Nest Protect específico en la parte inferior de la lista. A continuación se muestra una breve descripción de lo que ofrece cada opción.

  • Pathlight: esta es una pequeña luz nocturna integrada en Nest Protect que puede encenderse por la noche cada vez que detecta movimiento, lo que le permite caminar por el pasillo sin tener que encender una luz.
  • Promesa nocturna: esta es una función que hace que tu Nest Protect se ilumine en verde durante unos segundos cada vez que apagas las luces, para que sepas que funciona correctamente.
  • Steam Check: cuando está habilitado, Nest Protect intenta mantener las falsas alarmas al mínimo cada vez que detecta vapor de una ducha cercana.
  • Heads-Up: esta función le brinda una advertencia más suave primero cuando detecta que los niveles de humo o CO están aumentando.
  • Brillo: esta configuración ajusta el brillo del anillo de luz LED para las funciones Pathlight y Nightly Promise.

Todas las configuraciones anteriores están activadas de forma predeterminada, así que asegúrese de ingresar y desactivar cualquiera de las funciones que no desea usar.

Nest Protect 2 generación de Humo y Detector de monóxido de Carbono, 3 Unidades, 1 Pieza, Color Blanco, s3006bwde
  • Detecta con el sensor inteligente Brand espectro tanto rápida ardiente, abierto, fuego como también lenta latente incendios.
  • Detecta monóxido de carbono (co) con un tiempo de larga duración de sensor (10 años).
  • Habla con te. dice te tipo y lugar de peligro claramente a en palabras y colores.
  • Te envía una advertencia en tu smartphone, si existe un problema y tú no Estás en casa.
  • sincronizadas se de 400 veces al día incluso y automáticamente una vez al mes el altavoz y la sirena.

Comentarios 0

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *