¿Cómo puedo hablarte sin decir OK Google?

como-puedo-hablarte-sin-decir-ok-google
¡Compartelo con tus amigos!

¿Cómo puedo hablarte sin decir OK Google?

El Asistente de Google es una gran herramienta, pero requerir que cada interacción de IA se inicie con la palabra de activación “Ok Google” puede volverse tedioso rápidamente. Con suerte, esto cambiará, permitiendo conversaciones más naturales con productos habilitados para el Asistente en el futuro y eliminando la frase de activación por completo en algunos casos.

El Asistente de Google potencia una variedad de productos, incluidos los altavoces y centros de visualización inteligentes de las marcas Google y Nest. Los teléfonos Android y Google Pixel, Pixel Buds y más dispositivos móviles funcionan con Google AI e incluyen el Asistente.

Además, las computadoras portátiles Google TV, Chromecast y Chrome OS tienen un Asistente que le permite hablar con su dispositivo y obtener respuestas inteligentes. Google parece estar en todas partes, listo para ayudar con el problema “Hey Google”.

Google anunció recientemente que el requisito algo exigente de iniciar una interacción del Asistente con “Hey Google” será menos frecuente. Gracias a los avances en el procesamiento de inteligencia artificial. Esto puede suceder de varias maneras diferentes, la más impresionante es “Mira y habla”, que permite que el asistente reconozca cuando el usuario está mirando la pantalla para comenzar a escuchar una pregunta o comando.

Esto estará disponible en Nest Hub Max, y Google no dijo si se expandiría a más dispositivos. Como se muestra en este video de YouTube, ahorra mucho tiempo y hace que la interacción con pantallas inteligentes sea mucho más rápida y sencilla. Esta es una función opcional, por lo que los usuarios no se sorprenderán si Nest Hub Max escucha accidentalmente.

Frases rápidas del Asistente de Google

como-puedo-hablarte-sin-decir-ok-google

Las frases rápidas del Asistente de Google son otra forma de agilizar las interacciones, lo que hace que sea rápido y fácil controlar los dispositivos domésticos inteligentes o detener los sonidos. Algunos ejemplos que Google menciona en su publicación de blog incluyen hablar con Nest Hub Max para encender luces inteligentes y configurar temporizadores incluso cuando está fuera de la vista y sin una palabra de activación.

Las frases del Asistente rápido se pueden habilitar y deshabilitar individualmente para ajustar la experiencia para que funcione mejor para ellos. Todas estas innovaciones surgieron de la investigación de IA de Google, que fue posible gracias a potentes servidores informáticos, pero solo en dispositivos de bajo consumo. Mediante el uso de modelos mejorados de aprendizaje automático y lenguaje natural, el Asistente de Google puede llevar estas funciones avanzadas a Nest Hub Max.

¡Compartelo con tus amigos!

Deja un comentario