Cómo usar Google Home con tu iPhone

como-usar-google-home-con-tu-iphone

Cómo usar Google Home con tu iPhone

Este artículo explica cómo configurar y usar Google Home en tu iPhone. Estas instrucciones son para altavoces inteligentes de Google Home en dispositivos iOS que ejecutan OS 11.0 y superior. Si necesita cualquier información puede dejarnos un comentario y lo ayudaremos en todo lo que podamos.

Cómo conectar Google Home con un iPhone o iPad

El altavoz inteligente Google Home reproduce música, responde preguntas y controla una variedad de dispositivos inteligentes instalados en su hogar, toda una innovación en el ecosistema del hogar inteligente. Google Home se basa en el Asistente de Google, de forma similar a como Amazon Echo se basa en Alexa y los dispositivos Apple usan Siri.

como-usar-google-home-con-tu-iphone

La aplicación móvil Google Home controla el altavoz inteligente Google Home para dispositivos Android e iOS. Te mostramos cómo configurar y usar Google Home y Google Assistant en tu iPhone o iPad.

Para emparejar su altavoz inteligente Google Home con su iPhone o iPad, deberá activar Bluetooth, una conexión a Internet y una red Wi-Fi segura. El dispositivo iOS debe estar conectado a la misma red inalámbrica que el dispositivo Google Home.

  1. Conecta tu iPhone (o iPad) a la red Wi-Fi que usas con el altavoz inteligente de Google Home.
  2. Conecta el altavoz inteligente de Google Home. Después de que se inicia, le indica que ejecute la aplicación Google Home en un dispositivo móvil.
  3. Descargue e instale la aplicación iOS de Google Home en su iPhone o iPad. Inicie la aplicación cuando esté lista.
  4. En la pantalla de bienvenida de la aplicación, seleccione Comenzar .
  5. Confirme su cuenta de Google o seleccione Usar otra cuenta para iniciar sesión en una cuenta diferente. Una vez confirmado, seleccione Aceptar.
  6. Si Google Home encuentra el dispositivo, seleccione el ícono Configurar y luego siga las instrucciones de configuración.Si Google Home no encontró el dispositivo, seleccione el signo más ( + ) en la esquina superior izquierda y luego seleccione Configurar dispositivo > Configurar nuevos dispositivos .
  7. Google Home preguntará “¿Dónde está este dispositivo?” Seleccione el nombre de la habitación donde se guarda el altavoz, como Oficina , Baño , Estudio , Comedor o Sala de estar .
  8. Elija la red Wi-Fi que desea usar para configurar Google Home y luego seleccione Siguiente . Ingrese su contraseña de Wi-Fi y seleccione Conectar.
  9. Después de que Google Home se conecte a Wi-Fi, configure el Asistente de Google. Cuando Google solicite información del dispositivo y permisos de audio y actividad, seleccione Sí, estoy dentro para cada uno.
  10. Enséñale al Asistente de Google a reconocer tu voz. Siga las indicaciones en pantalla. Cuando se complete Voice Match, seleccione  Continuar .
  11. Elija una voz de asistente . Toca la voz que prefieras.
  12. En la pantalla Permitir resultados personales , seleccione Permitir para otorgar permiso a Google Home y al Asistente para acceder a información personal desde su teléfono inteligente o tableta según sea necesario.
  13. La pantalla Agregar servicios de música le permite vincularse a un servicio de música con el que tiene una cuenta, como Spotify o Pandora.Apple Music e iTunes no son compatibles con Google Home. Hay formas de evitar esto y reproducir Apple Music en Google Home .
  14. En la pantalla Agregar sus servicios de video , seleccione el signo más ( + ) para vincular un servicio de video como Netflix.
  15. En la pantalla Casi listo , agregue información de pago para autorizar compras en línea mediante comandos verbales.
  16. Google Home puede instalar una nueva actualización si hay alguna disponible. Cuando se completa, Google Home está conectado a su iPhone y puede emitir comandos de voz.Si tiene problemas al configurar un altavoz de Google Home, consulte el sitio web de solución de problemas de Google.
como-usar-google-home-con-tu-iphone

Hable y comience a usar Google Home

Google Home monitorea la habitación en la que te encuentras y escucha constantemente los comandos de voz, como Hey Google o OK Google. Cuando escucha un comando de voz, se despierta y escucha su pregunta, solicitud o comando.

Si desea que Google Home haga una pausa y deje de escuchar, apague el interruptor de encendido en la parte inferior del altavoz.

¡Los Mejores Comandos Google Home! Los Trucos Secretos que necesitas saber

Vincular dispositivos inteligentes compatibles

Si desea controlar dispositivos inteligentes compatibles con Google Home, use la aplicación móvil Google Home en su iPhone o iPad para vincular esos dispositivos a sus altavoces Google Home.

Después de emparejar su dispositivo inteligente, use comandos verbales para controlarlo. Por ejemplo, después de vincular su sistema de iluminación Philips Hue, diga “Hola Google, enciende las luces de la sala de estar” o “OK Google, atenúa las luces de la sala de estar en un 50 %”.

Emparejar usando el comando de voz de Google Home

como-usar-google-home-con-tu-iphone

Primero, diga “Ok Google, emparejamiento de Bluetooth” usando un comando de voz. Su dispositivo Google Home ingresará automáticamente al modo de emparejamiento. Luego sigue estos pasos:

  1. Abra la Configuración en su iPhone y toque Bluetooth.
  2. Hacia la parte inferior de esta ventana verá “Dispositivos disponibles”. Toca tu dispositivo Google Home.
  3. Aunque puede tomar un momento, sus dispositivos se emparejarán.

Ahora puede reproducir su música o audio a través de su Google Home usando los controles de su iPhone.

Emparejar usando la aplicación Google Home

Otra opción para emparejar sus dispositivos a través de Bluetooth es usar la aplicación Google Home que explicamos anteriormente. Este método también es simple, pero necesitará la aplicación Google Home, una cuenta de Gmail y una conexión a Internet para completar los pasos a continuación.

  1. Abra la aplicación Google Home y toque el ícono de Inicio en la esquina inferior izquierda.
  2. Toca el dispositivo que te gustaría emparejar con tu iPhone.
  3. En la esquina superior derecha, toque el engranaje de configuración.
  4. Presiona ‘Audio’.
  5. Toca “Dispositivos Bluetooth vinculados”.
  6. Toque para habilitar el emparejamiento en su dispositivo Google Home.

¡Eso es todo! Afortunadamente, Google Home es perfectamente compatible con dispositivos iOS. Independientemente del sistema operativo que prefiera, aún puede acceder a todas las funciones que ofrece Google Home.

Limitaciones del uso de Google Home con dispositivos iOS

Aunque Google Home funciona bien con dispositivos iOS, estos altavoces inteligentes no son totalmente compatibles con todas las aplicaciones y servicios del ecosistema de Apple, como iTunes y Apple Music.

Si desea compatibilidad total con Siri o tiene dispositivos inteligentes Apple HomeKit en su hogar, considere el altavoz inteligente Apple HomePod. HomePod también funciona a la perfección con iTunes, aplicaciones de música, el servicio Apple Music y Apple TV.

Preguntas Frecuentes de Google Home en Iphone

¿Cómo cambio la dirección de mi casa de Google Maps en un iPhone?

En la aplicación Google Maps, ve a Maps > Guardado > Tus listas > Etiquetadas > Casa o Trabajo y escribe la nueva dirección .

¿Cómo configuro un Google Home Mini en un iPhone?

No necesita un Android para usar un dispositivo Google Home Mini o Nest. En su iPhone, abra Google Home , toque Comenzar e inicie sesión. Toque Configurar y siga las indicaciones.

¿Cómo cierro la sesión de la aplicación Google Home en un iPhone?

En Safari, vaya a www.google.com. Toque su imagen de perfil en la esquina superior derecha y seleccione Cerrar sesión . Si ve Iniciar sesión en su lugar, ya ha cerrado la sesión.

Deja un comentario