Por qué comprar una vinoteca y tú también deberías

Por qué comprar una vinoteca y tú también deberías

Si hay algo que me ha enseñado mi estilo de vida pandémico, es el valor del buen vino. Mientras muchos estaban amamantando un entrante de masa madre, mi familia y yo comenzamos a degustar (erm, tragar) uvas fermentadas aplastadas como pasatiempo. Entonces, al planificar nuestra renovación de hogar inteligente de bricolaje , decidimos que el proyecto no estaría completo sin una vinoteca.

Esta historia es parte de una serie de hogares inteligentes de bricolaje en curso . Asegúrese de consultar las últimas entregas para seguir el proceso de renovación de principio a fin.

Aunque nos saltamos los electrodomésticos inteligentes , una vinoteca ofrece beneficios especiales para cualquier bebedor de vino, desde el bebedor casual hasta el enófilo total. No es ‘inteligente’ en el sentido de que tiene Alexa incorporada, pero con características como zonas de temperatura personalizables, iluminación LED, cerraduras para niños, control de vibraciones y más, una vinoteca es una inversión inteligente.

Y cuando se usa junto con las mejores habilidades de Alexa como The Wine Enthusiast o Wine Maridaje , podría encontrarse con una configuración bastante inteligente para disfrutar de una botella de vino. Al menos eso es lo que busco.

Cuando vi un modelo de Marvel Beverage Center de caja abierta y debajo del mostrador en liquidación en PC Richard & Son por 1,000€, no dudé en llevarlo a casa. Cumplió con nuestro requisito de tamaño de gabinete de 15 pulgadas para la instalación al ras, y sus tres estantes ofrecieron todo el almacenamiento de vino que mi familia podría necesitar.

Pero hay varios refrigeradores de vino excelentes para el presupuesto y las preferencias de tamaño de cualquier persona, incluidos los independientes que no requieren una renovación en el hogar. He aquí por qué debería obtener uno, además de algunas de las mejores opciones de refrigeradores de vino que puede comprar ahora, si está convencido.

Beneficios de una vinoteca frente a una nevera normal

A diferencia de cualquiera de los mejores refrigeradores , que deben estar por debajo de los 0 grados para un almacenamiento seguro de alimentos , un refrigerador para vinos crea las condiciones de envejecimiento más ideales. El vino madura mejor entre 0 grados y 15 grados Celsius, siendo ideal una temperatura constante de 4 grados, según la guía de almacenamiento de vino de Decanter .

Un refrigerador estándar está sujeto a cambios esporádicos de temperatura ya que también está abierto y cerrado todo el día. Un refrigerador para vinos debe permanecer cerrado la mayor parte del tiempo, preservando el potencial de desarrollo completo del sabor. Y dado que hay un compresor diferente en un refrigerador para vinos que en un refrigerador normal, el sedimento de la botella no se altera tanto como en nuestra nueva unidad Whirlpool de 30 pulgadas y puerta francesa .

También puede almacenar ciertos alimentos en un refrigerador para vinos; piense en artículos que le gustaría ver en una tabla de embutidos, como queso y fruta. Desde que tiramos nuestro frigorífico con congelador superior amarillento de 12 años, tener nuestro elegante frigorífico para vinos nos ha ayudado a tener bocadillos a mano mientras la mayor parte de nuestra cocina está demolida. Después de un largo día rompiendo paneles de yeso, un poco de queso cheddar y Cabernet Sauvignon añejos dieron en el clavo. 

Encuentra la mejor vinoteca para ti

Como la mayoría de los electrodomésticos, las mejores neveras para vino vienen en todas las formas, tamaños y precios. Terminé comprando un modelo de liquidación a mitad de precio en la tienda, pero investigué mucho en línea con anticipación para encontrar las opciones correctas para mi hogar inteligente de bricolaje y para mis necesidades de beber vino. Estas son algunas de las mejores opciones que encontré por menos de 500€:

Bestseller No. 1
Taurus WC12T - Vinoteca termoeléctrica para 12 botellas, silenciosa, no vibra, aislamiento especial del interior, puerta de vidrio, temperatura regulable con panel táctil, suave luz interior, negro
  • CAPACIDAD DE 12: Vinoteca con capacidad para 12 botellas en posición horizontal para que puedas proteger y conservar tus vinos favoritos. Cuenta con 4 estantes.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE: Regula la temperatura de la vinoteca entre 11 y 18 ºC para mantener tus vinos siempre a la mejor temperatura. Vinoteca apta para vinos rosados, blancos y tintos. Con panel táctil en la puerta. Unidad de temperatura en ºC y ºF
  • CONDICIONES IDEALES: Aislamiento interior que permite mantener la humedad constante evitando que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino. Asegurando así, un vino con su auténtico sabor y fuerza.
  • ALTA PROTECCIÓN: Puerta de vidrio templado ahumado y reflejante. Garantiza la oscuridad interior y bloquea los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino. Cuenta con una suave luz interior.
  • SUPER SILENCIOSA: Funciona sin compresor, por ese motivo, es muy silenciosa y no vibra. A parte de ser una característica esencial para asegurar un buen ambiente, también permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales.
Bestseller No. 2
Klarstein Shiraz - Vinoteca, Nevera para vinos, 5 a 18 °C, Panel de control táctil, Iluminación interior LED, Estantes metálicos extraíbles, Nevera vinos, 44 L, Hasta 15 botellas, Negro
  • POR AMOR AL VINO: La nevera de vinos Shiraz Slim Uno de Klarstein se preocupa para que disfrutes bien del vino, conservando las botellas a la temperatura correcta. Además, tiene un diseño delgado de modo que cabe en cualquier cocina.
  • ENFRIAR EN UN LUGAR ELEGANTE: Para conservar el aroma, el vino debe enfriarse a la temperatura correcta. Con el enfriador para vinos Shiraz Slim Uno de Klarstein es muy sencillo, encaja en ambientes elegantes.
  • FÁCIL DE USAR: En su zona para enfriar puede albergar hasta 18 botellas de vino a una temperatura entre los 5 y los 18º C. Temperatura que podrás regular de forma intuitiva gracias a su panel táctil.
  • ILUMINACIÓN: Las luces LED del interior se encargan de darle al vino la visibilidad que merece. La nevera Shiraz Slim Uno de Klarstein no solo atrae miradas en el entorno doméstico, sino también en bares y restaurantes.
  • BAJO CONSUMO: Gracias a sus medidas compactas y a su diseño elegante, la nevera con eficiencia energética Ge clase G tiene cabida en cualquier lugar y consume poca energía. La nevera ofrece un entorno elegante para cava de vinos entre otras bebidas.
Bestseller No. 3
Cecotec Vinoteca GrandSommelier 15000 Black Compressor. 15 Botellas, Compresor, Alto Rendimiento garantizado, Temperatura Regulable, Luz interior
  • Gran espacio interior: capacidad de 15 botellas Compresor incorporado que garantiza un bajo nivel sonoro y un alto rendimiento.
  • Muy silencioso y sin vibraciones. Únicamente 42 dB de ruido. Temperatura ideal del vino: regulable entre 5-18 ºC. Panel de control táctil.
  • Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Display de visualización de temperatura. Luz LED interior automática.
  • Puerta negra y estantes inox. Bloqueo automático después de 20 segundos sin operar el panel de control. No se podrá bajar ni subir la temperatura.
  • Eficiencia energética de clase G.

Comentarios 0

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *