
Cómo conectar un termostato Nest a Alexa
El Nest Learning Thermostat ya es bastante bueno para saber la temperatura a la que se siente más cómodo, pero si desea un control aún más preciso, puede controlarlo a través del asistente de voz Alexa de Amazon . Usando nada más que su voz, puede subir y bajar la temperatura, sin dejar la comodidad de su sofá o cama. Aquí se explica cómo vincular Nest y Alexa.
Actualización: Google está eliminando el programa Works with Nest. Si ha movido su cuenta de Nest a una cuenta de Google , tendrá que volver a conectar Alexa con sus dispositivos Nest y habilitar una nueva habilidad de Alexa.
- NOTA: asegúrese de apagar el fuego antes de la conexión wifi
- No hace falta que planees nada, porque aprende de ti. Solo tienes que subir o bajar la temperatura y el termostato Nest memoriza las temperaturas que te gustan y crea un programa automáticamente
- Detecta que no estás en casa. El Asistente En casa/Ausente ajusta la temperatura automáticamente cuando te marchas. Incluso puede apagar el agua caliente si estás fuera durante varios días
1. Abra la aplicación Amazon Alexa y seleccione Dispositivos. La pestaña Dispositivos es el ícono en la parte inferior derecha que tiene la forma de una casa.
2. Presione el signo más en la esquina superior derecha.
3. Seleccione Agregar dispositivo.
4. Seleccione Termostato.
5. Seleccione «Google Nest».
6. Descarga la aplicación Google Nest .
7. Habilite la habilidad Google Nest.
8. Inicie sesión en su cuenta de Google y permita que Alexa acceda a su información de Google Nest. Si tiene más de un dispositivo Nest, como una cámara de seguridad o un detector de humo, también puede optar por compartir su información con Alexa aquí.
9. Permita que Amazon Alexa acceda a su cuenta de Google.
10. Presione Descubrir dispositivos.
11. Seleccione su termostato Nest.
Estás listo. Ahora puedes decir frases como «Alexa, cambia la temperatura a 75 grados» o «Cambia Nest a 71 grados» para configurar la temperatura en tu hogar.