
Esquema Rápido
Cómo configurar Apple Watch
Entonces, tienes tu nuevo y elegante Apple Watch. Lo más probable es que ya lo hayas sacado de su elegante empaque y hayas admirado su elegante diseño, pero no podrás responder mensajes de texto ni hablar con Siri en tu muñeca hasta que configures el dispositivo correctamente. Afortunadamente, lo tenemos cubierto. A continuación, le indicamos cómo poner en funcionamiento su Apple Watch en unos sencillos pasos.
1. Abra la aplicación Apple Watch en su iPhone.
2. Seleccione Iniciar emparejamiento.
3. Empareje su Apple Watch con su iPhone.
Sostén el reloj contra la cámara de tu teléfono para que pueda ver el patrón en el reloj . Alternativamente, puede seleccionar «Emparejar Apple Watch manualmente» y tocar el nombre del reloj en la aplicación Apple Watch; luego se le pedirá que ingrese un código de 6 dígitos que aparece en el reloj.
4. En la aplicación Apple Watch, seleccione «Configurar como nuevo Apple Watch».
5. Elija su preferencia de muñeca: izquierda o derecha.
También se le pedirá que elija de qué lado desea colocar la corona digital.
6. En la página Términos y condiciones, seleccione Aceptar.
7. Ingrese su ID de Apple.
8. Cuando se le solicite acerca de los Servicios de ubicación, Siri y Diagnóstico, seleccione Aceptar.
9. Cree un código de acceso de 4 dígitos para su reloj.
10. Elija si desea o no desbloquear el Apple Watch con su iPhone.
Seleccione Sí o No en la pantalla de su reloj.
11. Configure Apple Pay y Emergency SOS (opcional)
Apple Pay te permite usar tu reloj para realizar pagos móviles, mientras que Emergency SOS es una nueva función en watchOS 3 que te permite llamar a los servicios de emergencia y enviar una alerta a contactos específicos. Puede omitir este paso y configurar estos servicios más tarde.
12. Instale aplicaciones en su Apple Watch.
Cuando se le solicite, seleccione Instalar todo para comenzar a descargar las versiones disponibles de Apple Watch de las aplicaciones que ya están en su iPhone inmediatamente, o Elija Más tarde para elegir la suya propia.
Su Apple Watch ahora comenzará a sincronizarse con su iPhone. Una vez que se le notifique que se completó la sincronización, estará listo para comenzar.