Inicio
Tienda
Lista de deseos0

Añade estos producto a tu Smart Home con Google

Productos que necesitas ¡YA!

Aquí encontrarás productos básico del hogar inteligente que necesitas para empezar a convertir tu hogar en un autentico Smart Home, capaz de ahorrarte mucho dinero, tiempo y energía.

Enciende y apaga las luces de tu casa automáticamente

La iluminación inteligente es uno de los básicos de un hogar inteligente. No te pierdas las ofertas y los productos tan exclusivos que puedes conseguir aquí.

Control TOTAL de tu hogar

Todos los productos funcionan mediante App, ya sea, de Google Home o de Smart Life y puedes hacer con ellos lo que quieras. El límite es tu imaginación.

Seguridad SIN CUOTAS MENSUALES

Compra Cámaras, Sensores y  Sistemas de Seguridad Inteligentes, capaces de ser controlados con tu teléfono móvil sin necesidad de gastarte una gran suma de dinero mensualmente. Controla todo lo que pasa en tu hogar de forma automatizada.

Ahorra Tiempo con este Robot Aspiradora

Olvídate de tener que fregar y barrer todos los días tu casa, ya lo hace ella por ti,

Limpieza y Ahorro

Automatiza las labores del hogar más tediosas de hacer y no vuelva a coger una fregona o una escoba para mantener tu hogar limpio y agradable.

Noticias, Guías y Novedades de Google Home

Domotizar una Vivenda con Google Home

Descubre como automatizar tu vivienda con Domoticfy y Google Home. Controla todo tu hogar mediante la voz y tu teléfono móvil. 

Google Home se ha convertido en un básico para el hogar con la gran cantidad de funcionalidades que ofrece. Ahora eres capaza de tener la casa de un futbolista sin la necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero.

Comienza poco a poco a construir tu Smart Home, los beneficios de Domoticfy es que puede comprar los productos para las funcionalidades que quieras cuando quieras. Así poder domotizar tu hogar poco a poco. Además te ayudamos a hacerlo con nuestro blog, busca en él todo lo que necesites, dudas o problemas, y seguro que encuentras las solución.

Google Home te permite utilizar la App con si mismo nombre, para poder crear un ecosistema en tu hogar. Como podrás haber visto en la guía que encontraras al principio de la página, Google Home te permite realizar funcionalidades como apagar y encender luces o dispositivos inteligentes con tan solo usar la voz. Si quisieras controlar los electrodomésticos convencionales deberás añadir un Controlador Infrarrojos que puedes encontrar en nuestra tienda Domoticfy.com. 

Con la App de Google Home, configurar habitaciones en tu hogar, añade todos los altavoces inteligentes que tengas en casa, envía mensajes con ellos a otras habitaciones, configura horarios de encendido y apagado de luces o electrodomésticos, observa quien llama a tu puerta desde la App y responde a la persona en tu entrada desde el mismo teléfono móvil. 

Además de tener varios modelos de Altavoces Inteligentes en los que podrás elegir entre altavoces básicos, altavoces super completos, altavoces inteligentes con pantalla para controlar tu día a día y muchos dispositivos como los que encontraras en nuestra tienda Domoticfy. 

Volver al principio
El producto ha sido añadido a su cesta