Inicio
Tienda

Dispositivos para Actualizar tu Casa con Alexa

Dispositivos para empezar:

Productos básico que debes tener cuando comienzas a construir una autentica Smart Home en tu hogar.

La Temperatura de tu Casa en la palma de tu mano

Con estos dispositivos para el control de la climatización de forma inteligente podrás Adaptar con tu teléfono la temperatura de tu hogar y programar rutinas para ganar comodidad en tu casa, para que siempre este a la temperatura perfecta, y ahorrar energía y dinero.

Control TOTAL de tu hogar

Todos los productos funcionan mediante App, ya sea, de Google Home o de Smart Life y puedes hacer con ellos lo que quieras. El límite es tu imaginación.

Seguridad SIN CUOTAS MENSUALES

Compra Cámaras, Sensores y  Sistemas de Seguridad Inteligentes, capaces de ser controlados con tu teléfono móvil sin necesidad de gastarte una gran suma de dinero mensualmente. Controla todo lo que pasa en tu hogar de forma automatizada.

Control de Accesos a tu Hogar

Abre la puerta o mira quien llama a ella desde tu teléfono móvil, haz que la puerta de tu garaje se abra cuando estés cerca con tu coche y ¡muchas posibilidades más!

Noticias, Guías y Novedades de Alexa

Domotizar Casas usando Alexa y Amazon Echo

El gran avance del Hogar Inteligente, una invención de Jeff Bezos en una comida, dibujado en un papel a boli, el Amazon Echo, el altavoz inteligente y Alexa tu asesor inteligente. 

Alexa es lo que necesitas, si es que todavía no lo tienes, para convertir tu hogar tradicional en una Smart Home, con ella podrás controlar todo tu hogar con la voz, añadiendo los productos inteligentes de Domoticfy, haciéndote la vida mucho más fácil y sencilla. 

En esta página puedes encontrar todas las soluciones a cualquier problema o adversidad que te pueda surgir al instalar tu altavoz inteligente de Amazon, además de consejos sobre que Echo es mejor para ti según tus necesidades en el hogar o donde lo vayas a colocar. 

Añadiendo los dispositivos inteligentes que encuentras en Domoticfy puedes ganar comodidad y seguridad en tu hogar mientras ahorras dinero, tiempo y energía en toda tu vivienda. 

Volver arriba
El producto se ha añadido a su cesta