
Cómo emparejar su Fitbit con Alexa
«Alexa, ¿cuántos pasos más tengo que dar?» Si tienes el Amazon Echo , ya no necesitas mirar tu Fitbit o su aplicación para saber cuánto has caminado o cuánto has dormido. Siempre que se hayan cargado todos los datos de su Fitbit, puede preguntarle a Alexa cómo está.
Cualquier Fitbit funcionará con el Echo; solo necesita vincular su cuenta de Fitbit con Amazon Echo. Aquí se explica cómo conectar su Fitbit al Echo, junto con algunos de los comandos que puede realizar.
MÁS: ¿Qué Fitbit es el adecuado para ti?
1. Abra la aplicación Amazon Alexa , haga clic en el icono Menú en la parte superior izquierda (las tres barras) y seleccione Habilidades.
2. Seleccione el botón Habilitar en la sección de Fitbit.
3. Inicie sesión en su cuenta de Fitbit en la aplicación Alexa.
4. Haga clic en Permitir para permitir que Alexa acceda a todos sus datos de Fitbit . Si no desea compartir todos sus datos, anule la selección de los elementos que desea mantener privados.
Y eso es todo lo que hay que hacer. Dependiendo de lo que le preguntes a Alexa, y cuando le preguntes, sus respuestas cambiarán. Por ejemplo, si le preguntas cuánto has caminado justo después de levantarte de la cama, Alexa te dirá no solo que no has caminado a ningún lado, sino qué tan lejos debes llegar para alcanzar tu objetivo. Sin embargo, cada frase debe comenzar con «Alexa, pregúntale a Fitbit …»
Estas son algunas de las cosas que puede preguntarle a Alexa:
- Alexa, pregúntale a Fitbit cómo estoy hoy.
- Alexa, pregúntale a Fitbit cómo dormí anoche.
- Alexa, pregúntale a Fitbit cuánto caminé hoy.
- Alexa, pregúntale a Fitbit cuántos pasos he dado.
- Alexa, pregúntale a Fitbit cuántos minutos activos tengo hoy.
- Alexa, pregunta a Fitbit cuántos vuelos subí hoy.
- Alexa, pregúntale a Fitbit cuántas calorías me quedan.
- Alexa, pregúntale a Fitbit cuánta agua he tomado.
- Alexa, pregúntale a Fitbit cuál es mi frecuencia cardíaca en reposo.
- Alexa, pregúntale a Fitbit cuánto peso.