Cómo enviar mensajes con Google Home

enviar-mensajes-con-google-home

Enviar mensajes con Google Home

Este artículo explica cómo usar sus múltiples altavoces Google Home como un sistema de intercomunicación en su hogar usando el comando “OK Google, llama al Google Home de…“.

Estas instrucciones son para altavoces inteligentes Google Home, Mini y Max conectados a la misma red Wi-Fi. También hemos incluido instrucciones sobre cómo transmitir usando su teléfono Android o iPhone.

“Ok Google, transmite”

En este ejemplo, usaremos el comando “OK Google, transmisión” para permitir que los niños verifiquen la ubicación de la mascota de la familia. Debe iniciar sesión en su cuenta de Google para usar este comando.

  • Despierta a tu asistente personal diciendo “Hey Google, llama” o “OK Google, comunícate”. Responderá “¿Cuál es el mensaje?”
  • Habla tu mensaje. Por ejemplo, diga “¿Quien se ha comido las galletas?” Su mensaje se grabará y reproducirá en todos los altavoces de Google Home en su red. La radio reproduce todo lo que dices durante los próximos segundos, así que si gritas, tu familia te escuchará.
  • Los miembros de su familia pueden responder usando el comando “OK Google, transmitir” desde el altavoz de Google Home más cercano a usted. Solo una persona puede proyectar a la vez.
  • Si su Google Home está reproduciendo música o noticias, decir “OK ​​Google, radio” mientras habla en el altavoz silenciará el audio. También interrumpe la reproducción de música de otros altavoces de tu casa. De esa manera, su mensaje no compite con lo que escucha su familia.
enviar-mensajes-con-google-home

Use su teléfono para transmitir

Si tiene la aplicación Asistente de Google en su teléfono Android o iPhone de Apple, haga que Google transmita el mensaje a todos los dispositivos de Google Home conectados a su cuenta de Google. No necesita estar conectado a la red Wi-Fi de su hogar para usar esta función.

Cómo configurar la transmisión familiar

Al crear un grupo familiar de Google, puede conectarse con todos en su hogar, sin importar dónde se encuentren. Simplemente emita un comando como “Ok Google, dile a mi familia que cenamos a las seis“. Luego pueden recibir llamadas desde cualquier dispositivo con la aplicación Google Home, incluido su teléfono.

Para configurar un grupo familiar de Google:

  1. En la aplicación Google Home, toque el icono de su perfil en la esquina superior derecha.
  2. Presiona Configuración del asistente .
  3. Toca  en Configuración popular.
  4. Toca Tu gente .
  5. Toca Crear grupo familiar .

También puede usar la función Family Bell para configurar recordatorios y reproducir alarmas en todos sus dispositivos.

enviar-mensajes-con-google-home

Anuncios enlatados divertidos para probar

En lugar de usar su voz, puede usar ciertas frases clave para que el Asistente de Google pronuncie el anuncio. Por ejemplo, “Ok Google, transmite la cena entregada” sonará una campana de cena virtual y anunciará la hora de la cena a tu familia.

El uso de respuestas enlatadas es una excelente manera de evitar notificaciones repetidas con su propia voz. Intenta decir. Después de decir “Ok Google, transmisión”, “hora de dormir” y “despertar a todos”. Cuando estés conduciendo de camino a casa, prueba la frase preestablecida “OK Google, transmite que estaré en casa pronto”.

enviar-mensajes-con-google-home

Preguntas más frecuentes

¿Pueden mis dispositivos Google Home comunicarse entre sí?

Sus dispositivos no están conectados directamente entre sí. En cambio, los dispositivos se comunican a través del servicio de Nest. Por ejemplo, cuando el dispositivo detecta un intruso, envía una alerta al servicio de Nest, que luego enciende su cámara de seguridad y transmite el video a su teléfono.

¿Puedo hablar de habitación en habitación con Google Home?

Si desea acceder a un solo altavoz de Google Home, conecte Google Meet a su cuenta de Google. Con Google Meet, puede usar su teléfono inteligente para llamar a cualquiera de sus dispositivos Google Home. Cuando suena el dispositivo, alguien debe responder la llamada antes de que pueda hablar a través del dispositivo.

¿Puedo reproducir o transmitir música en varios dispositivos Google Home?

Sí, pero primero debe crear un conjunto de altavoces en la aplicación Google Home. Luego, use su voz para transmitir música desde aplicaciones habilitadas para Chromecast, como “Reproduzca rock clásico en sus parlantes”.

Deja un comentario