Las Mejores Fregonas Eléctricas ¡Ahorra tiempo!

fregonas-electricas

Esquema Rápido

¡Compartelo con tus amigos!

Las Mejores Fregonas Eléctricas

Érase una vez, trapear pisos era un proceso largo. Llene un balde con agua, humedezca y seque la cabeza de la fregona repetidamente después de limpiar el piso, luego vierta el agua sucia. Pero esos días desagradables y agobiantes quedaron atrás desde la invención de la fregona eléctrica. Hoy en día, puede eliminar la molestia de limpiar sus pisos eligiendo uno de las mejores fregonas eléctricas.

¿Qué es una fregona eléctrica?

Los mejores fregonas eléctricas vienen en muchas formas y tamaños. A diferencia de la combinación clásica de fregona y cubeta, las fregonas eléctricas suelen tener un diseño aerodinámico que a menudo incluye todo lo que necesitas para limpiar en un dispositivo todo en uno. Sin embargo, no todos los trapeadores eléctricos son adecuados para todos los trabajos de limpieza, por lo que vale la pena considerar qué estilo es mejor para sus necesidades de limpieza:

  • Fregona giratorios : como su nombre lo indica, estos trapeadores eléctricos cuentan con cabezales giratorios para ayudar a limpiar sus pisos de manera más efectiva. Son efectivos para limpiar una variedad de tipos de pisos y, ante todo, ayudan a aliviar la necesidad de mover activamente la fregona en un movimiento de limpieza.
  • Fregonas a vapor : los trapeadores a vapor cuentan con un depósito de agua incorporado y usan vapor en el proceso de limpieza para eliminar bacterias y gérmenes , además de dejar los pisos relucientes.
  • Fregonas aspiradoras : al incorporar una aspiradora en el dispositivo, estas fregonas eléctricas pueden fregar los suelos y aspirarlos al mismo tiempo. Esta es una excelente opción si te gusta el sonido de hacer dos de tus tareas al mismo tiempo.
  • Fregonas robóticas : si realmente prefiere no intervenir en su limpieza, elegir una fregona robótica es una buena idea. Estos trapeadores autónomos se pueden controlar a través de una variedad de múltiples fuentes, incluido el propio robot, su voz o una aplicación de teléfono inteligente que lo acompaña. Como puede ver, hay una gama de diferentes tipos de fregonas para elegir. Además, algunos dispositivos pueden realizar múltiples tareas, lo que significa que obtendrá una mayor versatilidad de limpieza con su fregona eléctrica.

Hemos reunido una selección de las mejores fregonas eléctricos disponibles para ordenar en línea. Encontrará una variedad de diferentes estilos de fregonas, lo que garantiza que haya un dispositivo para satisfacer sus necesidades de trapeado. Siga leyendo para encontrar la mejor fregona para usted.

fregonas-electricas

1. Bissell SpinWave inalámbrico experto en pisos duros

MEJOR GENERAL

El Bissell SpinWave Cordless Hard Floor Expert incluye ‘experto’ en el nombre por una razón. El dispositivo está respaldado por críticas positivas de más del 90 % de los usuarios de Amazon e incluye dos almohadillas giratorias para fregonas que se encargan del trabajo duro por usted. El dispositivo es ideal para limpiar pisos duros sellados y viene con fórmulas de tamaño de prueba y almohadillas para fregona de repuesto. Gracias a su batería recargable, la fregona brinda mayor libertad para limpiar la casa o limpiar en lugares remotos y sin tomacorrientes. Además, incluye una función de rociado bajo demanda para ayudar a eliminar las manchas más difíciles.

OFERTA
BISSELL 2240N SpinWave Cordless, mopa eléctrica para Suelos Duros, 18V, Otro
  • El potente limpiador de suelos duros permite una limpieza cómoda
  • Disfruta de la libertad sin cables y llega a más espacios
  • La batería de 18v litio ofrece una autonomía de hasta 20 minutos
  • El spray bajo demanda permite controlar la cantidad de agua y fórmula dispensada
fregonas-electricas

2. Fregona a vapor de microfibra O-Cedar

MEJOR PRESUPUESTO

Por menos de 80€, puede tener una fregona vapor que es capaz de matar hasta el 99.9% de las bacterias en sus pisos sin usar productos químicos. Este dispositivo asistido por vapor bien revisado tiene una cabeza en forma de triángulo para limpiar las esquinas y está listo para funcionar en unos 20 segundos después de enchufarlo. También brinda a los usuarios la capacidad de ajustar el nivel de vapor que usa y características cabezales de microfibra lavables a máquina para una fácil limpieza posterior al uso. Además, este juego de fregonas viene con una taza medidora, un deslizador de alfombras y un cable de alimentación de 19 pies de largo.

OFERTA
VILEDA-Steam PLUS-Mopa a vapor-Rendimiento de limpieza higiénico-Elimina hasta un 99,9% de...
  • Poder del vapor para suelos higiénicamente limpios - Vileda Steam PLUS le brinda un desempeño de limpieza, eliminando hasta bacterias y virus de todos los suelos y alfombras. Sin uso de productos químicos. Para un hogar higiénico
  • Adecuado para esquinas y espacios pequeños: esta limpiadora a vapor viene con un marco de suelo de forma triangular para limpiar y maniobrar fácilmente en esquinas, debajo de muebles y en espacios pequeños
  • Fácil de almacenar: simplemente retire el asa y cuélguela en la parte posterior para guardarla en su armario
  • Calentamiento rápido en 15 segundos: el trapeador a vapor se calienta en solo 15 segundos y crea el vapor caliente que lo ayudará a limpiar su piso sin esfuerzo. Y si necesita cambiar la habitación: simplemente desenchufe y vuelva a enchufar: el trapeador a vapor estará listo para usar de inmediato, sin necesidad de esperar a que se caliente por segunda vez
fregonas-electricas

3. Shark Steam Pocket Mop Limpiador de pisos duros

MEJOR PARA PISOS DUROS

Si está buscando un dispositivo para limpiar superficies de pisos duros, incluidos los pisos de madera, el limpiador de pisos duros Shark S3501 Steam Pocket Mop podría ser el dispositivo que está buscando. La fregona eléctrica de limpieza asistida por vapor es capaz de higienizar el 99,9 % contra gérmenes y bacterias y utiliza vapor de secado rápido en el proceso de limpieza. Para facilitar su uso, el cabezal del fregona permite la limpieza por ambos lados, mientras que el mango de agarre suave brinda comodidad adicional. Este limpiador se suministra con dos almohadillas lavables para la cabeza.

Shark Mopa de vapor [S1000EU] Dirt Grip, Control de vapor bajo demanda, Fácil de usar, Blanco/Verde
  • Mopa de vapor ligera limpia y desinfecta tus suelos duros con confianza usando solo agua
  • Control de vapor bajo demanda presiona para bombear la cantidad justa de vapor
  • Almohadillas dirt-grip almohadillas de limpieza de microfibra reutilizables y lavables a máquina
  • Incluye 1 tanque de agua extraíble de 375 ml, 2 almohadillas dirt-grip

fregonas-electricas

4. Fregona aspiradora inalámbrica para suelos duros Shark Pro

MEJOR MOPA DE ASPIRACIÓN

Combinar una fregona con una aspiradora parece tener sentido para nosotros. A medida que la fregona aspirador inalámbrico para pisos duros Shark VM252 VACMOP Pro trapea sus pisos, el aspirador incorporado recoge cualquier suciedad suelta que se encuentre alrededor. La fregona eléctrico también incluye una función de rociado controlada por el mango para ayudar a eliminar las manchas difíciles. Prácticamente, esta fregona eléctrico tiene faros LED, un cabezal giratorio multiángulo y un cargador magnético para que la experiencia del usuario sea más placentera. Además, el dispositivo liviano ofrece eliminación de cabezales sin contacto para ayudar a mantener las manos libres de suciedad.

fregonas-electricas

5. Fregona eléctrica inalámbrico VMAI

MEJOR INALÁMBRICO

Si desea un dispositivo para uso remoto o en áreas sin tomas de corriente disponibles, puede elegir la fregona eléctrico inalámbrico VMAI. Esta fregona a batería brinda hasta 60 minutos de tiempo de trapeado con una sola carga completa (que toma entre 2.5 y tres horas). El dispositivo inalámbrico incluye un práctico faro LED en el diseño para iluminar cada espacio reducido y garantizar que se limpie por completo. También cuenta con una función de rociado controlada por el mango que se puede usar para ayudar a aflojar la suciedad difícil. Además, funciona a menos de 50 dB y se puede utilizar en suelos de baldosas o de madera dura.

Mamibot Mopa580 - Mopp eléctrico con batería doble giro Waxing Polisher Scrubber con iluminación...
  • "Fregona eléctrica inalámbrica con doble motor: el fregador eléctrico está equipado con 2 potentes motores dobles que empujan automáticamente la cabeza de la fregona hacia adelante, lo que le permite limpiar fácilmente los suelos de madera dura, baldosa/laminado/mármol "
  • Manos libres y ligeras: nuestra fregona eléctrica equipada con la última tecnología inalámbrica no está limitada por la distancia. Junto con menos de 3 libras de peso propio y el mango ergonómico, puede deslizar por toda la casa o tomar fácilmente la fregona inalámbrica para la limpieza del suelo.
  • Pulverizador y múltiples funciones: la fregona eléctrica inalámbrica proporciona una función de pulverización debido al depósito de agua incorporado de 300 ml, puede limpiar durante la pulverización. Si desea pulir/crecer el piso de madera, puede gotear algunos aceites de cera.
  • Inalámbrico, fácil y eficiente de limpiar: fregona eléctrica inalámbrica con la última tecnología inalámbrica, puedes limpiar toda la casa sin restricciones de distancia.
  • Fácil de montar y servicio al cliente de por vida: realmente fácil de instalar con una barra, un mango y una cabeza. La fregona eléctrica inalámbrica VMAI ofrece 4 almohadillas de microfibra y de repuesto reutilizables para fregar y encerar. Su fregona eléctrica solo se puede rejuvenecer después de años mediante un cambio de batería. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros a través de Amazon.
fregonas-electricas

6. Fregona a vapor con sistema de limpieza para pisos duros Shark Genius

MEJOR MOPA DE VAPOR

Con más de 7200 calificaciones de cinco estrellas, el sistema de limpieza de pisos duros Steam Mop Shark S5003D Genius es uno de los dispositivos con mejores reseñas de nuestra lista. Gracias a su sistema de vapor incorporado, la fregona eléctrico puede limpiar las manchas difíciles y desinfectar los pisos al mismo tiempo. El diseño incluye un agarre para suciedad de doble cara con almohadillas lavables y un sistema de entrega de precisión para garantizar que vaporices en el lugar correcto. Además, la conexión y extracción sin contacto del paño de limpieza ayudan a mantener las manos libres de suciedad.

Shark Mopa de vapor automática [S6003EU] Klik N’ Flip, Steam Blast, Dirt Grip, 3 Controles...
  • Tecnología Dirt Grip - Limpia dos veces la superficie del suelo con almohadillas limpiadoras de microfibra de doble cara y secado rápido
  • Modo de chorro de vapor: levanta la suciedad persistente con un chorro directo de vapor concentrado sobrecalentado
  • 3 Controles inteligentes de vapor directo - Para una limpieza uniforme y dirigida sin dejar rastros
  • Elimina el 99,9%* de las bacterias comunes del hogar, ideal para personas alérgicas. Los estudios se realizaron bajo condiciones de prueba controladas. Las condiciones y los resultados de los hogares pueden variar. Cabezal Klik n’Flip solo debe utilizarse con la mopa de vapor, no en modo chorro de vapor. Consulte la guía del usuario para obtener más información.
  • Contiene: Mopa Shark Klik n' Flip, una botella de llenado, almohadillas colectoras de suciedad, un manual de instrucciones y una guía de inicio rápido.
fregonas-electricas

7. Fregona de vapor desinfectante Shark Steam & Scrub

MEJOR DESINFECTANTE

La fregona a vapor desinfectante Shark S7000AMZ Steam & Scrub es una excelente opción para cualquiera que tenga la desinfección de sus pisos en la parte superior de su lista de prioridades. Tiene dos potentes almohadillas de vapor que giran 150 veces por minuto para brindar una limpieza sin esfuerzo pero efectiva. La función de vapor auxiliar es capaz de eliminar hasta el 99,9 % de las bacterias y no utiliza productos químicos en el proceso, lo que lo hace más seguro para usar cerca de mascotas y niños pequeños. También es una fregona versátil, ya que se puede usar en una variedad de pisos duros, como madera, mármol, baldosas y piedra.

Mopa de Vapor automática Steam & Scrub [S6002EU], Azul
1.314 Opiniones
Mopa de Vapor automática Steam & Scrub [S6002EU], Azul
  • Elimina las manchas hasta 2 veces mejor** - Las dos almohadillas giratorias Power Pad desincrustan y desinfectan* al mismo tiempo
  • Limpia y desinfecta el 99,9 %* de las bacterias domésticas solo con agua.
  • Suave con los suelos, dura con las manchas. Perfecta para todo tipo de suelos duros sellados, incluyendo baldosas, mármol, parqué y piedra
  • Control de vapor inteligente - 2 ajustes de vapor automáticos
  • Incluye 4 almohadillas lavables a máquina y reutilizables (2 juegos). Cable de 8 m. 2 años de garantía al registrarse en Shark.
fregonas-electricas

8. Aspiradora y fregona todo en uno BISSELL Crosswave

MEJOR MULTISUPERFICIE

Si tiene la intención de limpiar múltiples superficies con su fregona eléctrica, incluidos pisos duros y alfombras, vale la pena considerar la aspiradora y fregona todo en uno BISSELL Crosswave. El dispositivo cuenta con un cepillo giratorio de doble acción que trapea las superficies y recoge los desechos al mismo tiempo. También incluye un sistema de agua de dos tanques para garantizar que siempre esté limpiando con agua limpia. Además, ha recibido más de 12,000 calificaciones de cinco estrellas de usuarios felices de Amazon.

OFERTA
BISSELL CrossWave® X7 Plus Cordless Pet | Friegasuelos Multisuperficie 3 en 1 para hogares con...
  • Limpiador multisuperficie 3 en 1: Limpieza avanzada para hogares con mascotas. Ahorra tiempo aspirando y fregando al mismo tiempo diferentes superficies con el BISSELL CrossWave X7 Plus
  • Modo Turbo PET para suciedad y pelo de mascota: Elimina el pelo y la suciedad generada por tu mascota con una succión mejorada y una solución de limpieza. Limpia la suciedad que pasa desapercibida con las
  • Aspiradora sin cable: Ofrece la comodidad de uso sin cables con tres modos de limpieza: Suelos duros, alfombras y modo Turbo Pet
  • Tecnología de doble depósito: Mantiene el agua limpia y la fórmula separadas del agua sucia, el pelo de mascota, la suciedad y los residuos
  • Limpieza óptima: Es seguro y eficaz para limpiar baldosas, suelos de madera sellados, laminado, linóleo, alfombrillas de goma y suelos de madera prensada, entre otros
fregonas-electricas

9. Robot fregona definitiva iRobot Brava Jet M6

MEJOR MOPA INTELIGENTE

Si le gusta el sonido de la fregona manos libres que se puede controlar desde su teléfono inteligente, el robot trapeador iRobot Braava Jet M6 (6110) Ultimate podría ser el trapeador para usted. Este dispositivo compacto utiliza un rociador de chorro de precisión para humedecer el piso del frente antes de pasarlo y limpiarlo con una fregona. Incluye navegación vSLAM de vanguardia para navegar de manera eficiente y efectiva por su hogar, mientras que la aplicación para teléfono inteligente que lo acompaña también le permite configurar zonas prohibidas. Además, el dispositivo viene respaldado por más de 3500 calificaciones de cinco estrellas de usuarios de Amazon.

OFERTA
Robot friegasuelos iRobot Braava jet m6134 Wi-FI Pulverizador a presión Friega profundidad Mopa...
  • El robot friegasuelos Braava jet m6 limpia como tú lo harías. Puedes decirle dónde y cuándo limpiar, y el pulverizador de chorro a presión se pondrá a eliminar los restos, la suciedad incrustada y la grasa de la cocina.
  • El robot friegasuelos definitivo. Desde salpicaduras accidentales hasta el fregado semanal completo, Braava jet m6 friega como tú lo harías, con ayuda de su pulverizador de chorro a presión para desincrustar las manchas y la grasa de la cocina. Puedes indicarle dónde y cuándo limpiar para evitarte la tediosa tarea de pasar la fregona.
  • Selecciona el modo de limpieza de forma automática. Braava jet m6 reconoce de manera inteligente el tipo de paño y selecciona el modo de limpieza asociado. Además, nuestra nueva tecnología de paños para Braava jet m6 usa energía electrostática para barrer y fibras absorbentes para fregar en profundidad.
  • Mapeado inteligente. Braava jet m6 aprende la distribución de tu hogar y crear mapas inteligentes para una limpieza más eficiente. Navega por tu hogar en filas ordenadas y, si la batería está baja, regresa a su base para recargarse y volver a retomar la limpieza en el punto donde la dejó hasta finalizar el trabajo.
  • Mantiene limpias las zonas de más uso y evita otras. Braava jet m6 distingue la cocina del salón gracias al mapeo inteligente, por lo que puedes crear Zonas de Limpieza para dirigir tu robot dónde más lo necesitas. Además, la creación de Zonas de Exclusión permite que evite ciertos lugares en donde prefieres que no entre.
fregonas-electricas

10. Robot aspirador y fregona Roborock S5 MAX

MEJOR ROBOT COMBINADO

¿Por qué elegir un robot fregona independiente cuando puede tenerlo todo en el robot aspirador y fregona Roborock S5 MAX? Este completo dispositivo cuenta con el respaldo de más de 2800 calificaciones de cinco estrellas y cuenta con un sistema de trapeado y un sistema de aspiración integrados. Convenientemente, el dispositivo le permite ajustar el flujo de agua según el tipo de piso que esté limpiando, mientras que Prevision LiDAR crea rutas de limpieza efectivas y eficientes dentro de su hogar. También encontrará que la poderosa succión de 2000 Pa brinda una limpieza profunda en pisos y alfombras. Además, este robot de piso, que está disponible en blanco o negro, puede controlarse con su voz o con la aplicación de teléfono inteligente que lo acompaña.

roborock S5 MAX Robot Aspirador con función de Limpieza, depósito de Agua eléctrico de 290 ml,...
  • Fácil de mover y limpiar: con el S5 Max puedes disfrutar de un suelo limpio y fresco todos los días. Está diseñado para un lavado automático perfecto y cuenta con un depósito de agua extra grande, un control preciso del agua, zonas de bloqueo virtual de parabrisas y mucho más. Gracias a la combinación de identificación láser precisa, la navegación avanzada y la fuerte succión hacen que el suelo sea más fácil que nunca.
  • Gran depósito de agua: un enorme depósito de agua de 290 ml. Suficiente para tres operaciones de limpieza en una casa grande de 65 m² o un proceso de limpieza en una casa de 200 m² en una sola pasada. Incluye una bomba de manguera ultraprecisa para equipos de infusión en hospitales que ha sido probada durante más de 1500 horas de funcionamiento. Cuando se limpian las habitaciones más grandes que el área de una sola carga, vuelve a la base y se carga lo suficiente para completar el proceso.
  • Control de la aplicación: utiliza la aplicación Mi Home para planificación, limpieza de zonas, limpieza local, control de dirección, supervisión en tiempo real y ajuste. Compatible con Android e iOS, compatible con el control de voz de Alexa. Puedes establecer zonas sin fregar y barreras con zonas sin go y barreras para obtener el control total de dónde va tu S5 Max.
  • Adapta a tu ámbito de mopa: nadie quiere alfombras mojadas. Mediante la limpieza selectiva en las habitaciones, los usuarios pueden elegir espacios específicos para limpiar, ajustar el flujo de agua adecuado y la fuerza de vacío para cada habitación con un sistema de navegación láser de alta precisión que escanea a 300 rpm.
  • Fuerte succión y multimodo: una fuerte fuerza de succión de 2000 Pa en combinación con un refuerzo automático de alfombra puede absorber la suciedad incluso en la profundidad de la alfombra y garantiza que todo tipo de suelos se limpien bien. Puede trabajar en diferentes modos como alfombra, silencio, fregado, equilibrado, turbo y máximo. Puede cambiar de modo flexible para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de suelo.

Cómo elegir la fregona eléctrica adecuada

Como verá, hay una gran cantidad de fregonas eléctricos en el mercado. Sin embargo, no todos los trapeadores eléctricos para pisos pueden limpiar todo tipo de pisos duros.

Vale la pena tomarse el tiempo para evaluar diferentes factores para que pueda identificar la fregona que mejor se adapte a sus necesidades de limpieza. A continuación se presentan las consideraciones más importantes a realizar.

Conoce los Diferentes Tipos de Fregonas Eléctricas

En primer lugar, es útil conocer las opciones de fregona eléctrica para que pueda determinar la mejor solución para sus necesidades de limpieza de pisos. Hay diferentes tipos de fregonas eléctricas, y se diferencian en la forma en que limpian de la siguiente manera:

  1. Trapeadores giratorios eléctricos : este tipo de limpiador de pisos eléctrico cuenta con almohadillas giratorias para trapeador. Las almohadillas de la fregona giran sobre el suelo para aflojar y absorber la suciedad.  
  2. Trapeador de vapor eléctrico : Con un tanque de agua incorporado, un trapeador de vapor eléctrico utiliza vapor caliente para limpiar y desinfectar los pisos.
  3. Fregona aspiradora eléctrica : esta es una fregona y una aspiradora en un dispositivo combinado. Tiene un modo de aspiración para recoger la suciedad y los escombros sueltos y un modo de trapeador para limpiar la suciedad.
  4. Robot Mop : este es el último limpiador automático en el mundo de los trapeadores eléctricos. Simplemente dígale dónde y cuándo limpiar, y se moverá y limpiará las superficies sucias.

Determine el mejor tipo de fregona eléctrica para su tipo de piso

La mejor fregona eléctrico para elegir entre los tipos de fregonas eléctricos anteriores se reduce al tipo de superficies de pisos duros que limpiará.

Las fregonas giratorios electrónicos son los más versátiles. Son los mejores fregonas eléctricas para pisos de baldosas, madera dura, laminados, mármol, linóleo, piedra, vinilo y otros pisos duros sellados. El mejor trapeador eléctrico para pisos laminados y pisos de madera es el que le permite limpiar con un mínimo de agua.

En general, las fregonas a vapor son seguros para usar en pisos de piedra, cerámica y porcelana y pisos de vinilo. Sin embargo, trapear con vapor pisos de madera y laminados requiere precaución adicional.

Solo debe usar una fregona eléctrica a vapor en pisos duros completamente sellados. De lo contrario, el vapor puede penetrar y hacer que la madera se deforme.

Decidir entre fregonas eléctricas con cable e inalámbricas

Tanto las fregonas con cable como los inalámbricos funcionan con electricidad. La diferencia radica en su fuente de poder. Las fregonas eléctricos inalámbricos funcionan con una batería recargable. Las fregonas con cable, por otro lado, deben estar enchufados a un enchufe mientras limpias.

Una fregona inalámbrico que funciona con baterías le brinda la libertad de limpiar en cualquier lugar sin las restricciones de los cables de alimentación. Incluso puede usar la fregona en un lugar sin toma de corriente.

Sin embargo, solo puede limpiar durante un tiempo limitado antes de recargar la batería durante 2 a 3 horas. Por eso es importante elegir una fregona eléctrica con una batería de alta capacidad que le brinde al menos 30 minutos de tiempo de limpieza con una sola carga.

Los trapeadores eléctricos con cable deben estar enchufados a una toma de corriente. Las mejores fregonas motorizados con cable vienen con cables de alimentación extralargos para que pueda limpiar toda la habitación con el trapeador enchufado.

Elija un limpiador de pisos eléctrico fácil de usar 

El objetivo de conseguir un trapeador eléctrico es simplificar el trapeado. Un dispositivo con un proceso de configuración complicado anula este propósito. Una gran fregona eléctrica debe ser fácil de armar, llenar con agua o solución de limpieza, operar, mantener y almacenar.

Las características incluyen un diseño independiente y autopropulsado y una altura ajustable. Los trapeadores electrónicos fáciles de usar también tienen iluminación LED para iluminar la suciedad, una gran abertura para el tanque o embudo, un cabezal giratorio que facilita maniobrar la fregona alrededor de las esquinas y los muebles, y varias almohadillas de limpieza incluidas en el paquete.

Considere la Garantía y el Costo de Operación

Al igual que con cualquier otro dispositivo eléctrico, la garantía es una consideración importante al elegir un limpiador de pisos eléctrico. Si su unidad resulta defectuosa, quiere asegurarse de que está cubierto. Averigüe cuánto dura la garantía y qué cubre.

También es aconsejable considerar los costos de funcionamiento. ¿Las almohadillas para trapear son lavables y reutilizables, o tendrá que usar almohadillas nuevas cada vez que trapee? ¿Se puede usar el trapeador eléctrico con cualquier solución de limpieza o solo con una fórmula recomendada?

Cómo usar una fregona eléctrica

Los trapeadores eléctricos son fáciles de usar. Su unidad también vendrá con un manual de usuario que describe los pasos a seguir para ensamblarla y comenzar a limpiarla. El proceso de trapeado eléctrico es el siguiente:

  • Siga el manual de usuario para montar su fregona eléctrica
  • Llene el tanque de agua incorporado con agua y la solución de limpieza recomendada
  • Pulsa el botón para activar la fregona eléctrica.
  • Use el mango para guiar el limpiador lentamente mientras limpia sus pisos

Mantenimiento de Fregonas Eléctricas

El cuidado y mantenimiento adecuados son vitales para que su mopa eléctrica dure mucho tiempo en buenas condiciones. Manténgase al tanto de las siguientes prácticas de mantenimiento para aprovechar al máximo su fregadora eléctrica para pisos.

  • Mantenga todos los componentes limpios. Limpiar el polvo regularmente evitará que la suciedad se acumule y obstruya el flujo de aire o interfiera con el motor.
  • Mantenga limpios los cabezales de limpieza y las almohadillas para trapear, ya que la acumulación de suciedad puede reducir su eficacia.
  • Limpie o reemplace los filtros regularmente. Los filtros se ensucian con facilidad y requieren un mantenimiento frecuente para mantener el máximo rendimiento.
  • Lea el manual del usuario que viene con su fregona eléctrica y siga las instrucciones de mantenimiento del fabricante. Utilice únicamente la solución de limpieza recomendada.

Solución de problemas de la fregona eléctrica

Dado que los trapeadores eléctricos están compuestos por partes móviles, las cosas pueden salir mal y de hecho salen mal. Es útil saber cómo diagnosticar y solucionar problemas. A continuación, se encuentran los problemas más comunes que se encuentran al usar fregonas eléctricas y sus posibles causas y soluciones.

Problema 1: no puede encender la fregona eléctrica

Posible causa: la fregona no está enchufado o la batería está descargada.

Solución probable: Verifique que el cable esté enchufado o que la batería esté cargada.

Problema 2: la fregona no funciona

Posible causa: el cable de alimentación no está enchufado correctamente o el motor está dañado.

Solución probable: enchufe el cable en el tomacorriente recomendado. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente si la fregona sigue sin funcionar.

Problema 3: El rociador no rocía

Posible causa: el puerto de rociado probablemente esté obstruido.

Solución probable: limpie el puerto del rociador como se indica en el manual del usuario.

Problema 4: la batería se agota demasiado rápido

Posible causa: la batería es vieja o el cargador está defectuoso.

Solución probable: revise el cargador y limpie los puntos de contacto con la batería. Reemplace la batería.

Preguntas frecuentes sobre fregonas eléctricas

Finalmente, aquí hay respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes sobre los fregonas eléctricas y su efectividad.

¿Qué es una fregona eléctrica?

Una fregona eléctrica es un trapeador eléctrico que utiliza electricidad para facilitar el trapeado.

¿Qué tipo de fregona es la más eficaz?

Una combinación de fregona al vacío, también conocida como aspiradora en seco y húmedo, es el tipo de trapeador eléctrico más efectivo porque puede abordar grandes desordenes de manera efectiva.

¿Son las fregonas eléctricas mejores que los trapeadores normales?

Las fregonas eléctricos tienen una serie de ventajas sobre las fregonas y baldes estándar. Son mejores que las fregonas tradicionales de las siguientes maneras:

  • Las fregonas motorizados reducen el esfuerzo de limpieza y ahorran tiempo y energía. Son autopropulsados ​​y la fregadora funciona con electricidad, por lo que no hay que hacer mucho esfuerzo manual. Las fregonas robóticos pueden incluso limpiar sin supervisión.
  • Las fregonas eléctricos son un buen sistema todo en uno. Son más compactos y fáciles de almacenar que los juegos tradicionales de cubo y trapeador.

Sin embargo, los trapeadores regulares pisotean las fregonas eléctricos cuando se trata de limpiar grandes derrames. A diferencia de las fregonas que usan las fregadoras eléctricas, los trapeadores tradicionales tienen una gran superficie para absorber grandes cantidades de líquidos.

Los limpiadores de pisos eléctricos también tienen costos de mantenimiento. Incurrirá en costos de reemplazo de filtros y otras piezas.

¿Cómo funciona una fregona eléctrica?

Los trapeadores eléctricos se basan en la fricción para fregar los pisos. Tienen motores que impulsan las almohadillas de la fregona para que giren a alta velocidad para fregar el piso y capturar la suciedad. La mayoría de los trapeadores eléctricos también tienen un tanque y un rociador integrados para que pueda rociar la solución de limpieza mientras trapea.

¿Es mejor usar vapor que fregar los pisos?

Cocer al vapor es superior a fregar los suelos. El vapor caliente afloja las manchas difíciles y disuelve la mugre. Además, el vapor se evapora rápidamente, por lo que los suelos vaporizados también se secan más rápido que los suelos fregados.

Otra ventaja es que el vapor es lo suficientemente caliente como para matar el 99,9 % de las bacterias. Esto significa que el vapor es una forma natural de desinfectar los pisos sin usar productos químicos.

En general, el vapor es mejor que la fregona eléctrica cuando desea limpiar profundamente los pisos sellados. También es la mejor manera de limpiar si desea reducir el uso de productos de limpieza agresivos.

¿Debe trapear todos los días?

La frecuencia con la que debe trapear se reduce a qué tan sucio se ensucia el piso. En áreas de alto tráfico, es necesario trapear diariamente para mantener el piso limpio.

¿Cuánto tiempo puede usar una fregona eléctrica?

Las fregonas eléctricos pueden durar de dos a más de diez años. Puede usar una fregona eléctrica durante años con el cuidado y el mantenimiento adecuados.

Puede maximizar la vida útil de su fregona eléctrica usándolo y manteniéndolo de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Conclusión

Los trapeadores eléctricos son un invento innovador que hace que trapear sea mucho más fácil. La mejor fregona eléctrica para su tipo de piso puede convertir el trapeador en una tarea sin complicaciones.

Determinar qué tipo y modelo de trapeador electrónico comprar es fácil cuando sabe qué factores considerar y tiene una lista reducida de las mejores fregonas eléctricos para elegir.

Una vez que tenga el limpiador de pisos eléctrico adecuado, todo lo que tiene que hacer es usarlo y mantenerlo adecuadamente, y le servirá bien en los años venideros.  

¡Compartelo con tus amigos!

Deja un comentario