Inicio
Tienda

Gana Comodidad con Nuestros Productos Inteligentes

Entra en tu Casa Usando tu Huella Dactilar

cerradura-astro

La Casa de Alejandro Magno, con todo el oro del mundo, no podía hacer lo que puede hacer la tuya.

Guía para conseguir un hogar totalmente inteligente con los mejores productos calidad-precio del mercado español. Todo esto con la garantía de Domoticfy.

Mejores Dispositivos Inteligentes para Ahorrar Energía

Controla TODOS tus electrodomesticos con el Controlador Infrarrojos ASTRO

Solo tienes que instalarlo, y enciende, apaga y controla los electrodomésticos como la Televisión o aires acondicionadas desde tu teléfono móvil gracias a Domoticfy.

Noticias y Guías para Ganar Comodidad en tu Casa

poner-wifi-a-tv-antigua
Do It Yourself
Raúl Olivarex

Poner Wifi a TV Antigua

Poner Wifi a TV Antigua Vivimos en la era de los medios digitales y los televisores inteligentes. Sin embargo, no todo el mundo puede permitirse

Leer más »

Aprende a Ganar Comodidad en tu día a día

La comodidad y el bienestar es lo principal para un hogar. Con estos dispositivos podrás ganar mucha comodidad en tu día a día, ya sea con, la iluminación, la limpieza, la televisión y el tiempo de relax. 

Con nuestros productos podrás aumentar la comodidad de tu hogar de manera fácil y sencilla. Olvídate de tener que barrer y fregar tu casa todos los días con nuestras aspiradoras inteligentes o no te levantes de la cama o sofá para apagar las luces o el termostato, ya que todo lo puedes hacer solo con tu teléfono móvil.

No solo es el no tener que hacer muchas tareas tediosas, sino el tiempo que ahorras y que puedes dedicar a hacer lo que tú quieras. Ya has tenido que trabajar durante todo el día, ahora tan solo siéntate y disfruta de tu serie favorita mientras tu casa esta limpia y segura.

Volver arriba
El producto se ha añadido a su cesta