Google Home para Mac

Aprende como usar Google Home para Mac

Dado que la aplicación Google Home solo es compatible con dispositivos Android e iOS, deberá instalar un emulador para ejecutar el sistema operativo Android en dispositivos macOS. Hay varios emuladores de Android, por lo que depende de tus preferencias y de los recursos disponibles en tu Mac. Uno de los emuladores más populares, Bluestacks, le permite instalar y ejecutar varias aplicaciones de Android, incluida la aplicación Google Home.

Si acaba de comprar un dispositivo inteligente compatible con Google, como Google Home Mini, o tiene un dispositivo Google Chromecast, deberá usar la aplicación Google Home para configurarlo. La aplicación Google Home es una forma conveniente de ver y controlar su dispositivo. La aplicación solo está disponible para dispositivos iOS y Android, lo que significa que tendrá que usar otra solución alternativa para usar la aplicación Google Home en su computadora.

Las soluciones comunes incluyen usar Google Chrome para Google Home o instalar un emulador para usar la aplicación Google Home en su computadora. En esta guía, le mostraremos cómo usar ambos métodos para usar la aplicación Google Home en su Mac.

También puedes echar un vistazo a la guía de Alexa para Mac aquí.

Cómo usar la aplicación Google Home para Mac 

Para obtener la aplicación Google Home para Mac, debe descargar, instalar y ejecutar BlueStacks para macOS en su Mac. Para esta guía, estamos usando una Mac que ejecuta Big Sur, que requiere una versión diferente de BlueStacks que la versión de macOS.

  • Después de descargar BlueStacks para macOS, haga doble clic en el ícono del instalador de BlueStacks para abrir el instalador.
google-home-para-mac
  • Si se le solicita que permita que se abra el instalador, haga clic en “Abrir”.
google-home-para-mac
  • Seleccione “Instalar ahora”.
google-home-para-mac
  • Ingrese su nombre de usuario y contraseña de Mac, luego seleccione “Asistente de configuración”.
google-home-para-mac
  • Si ve una ventana emergente de extensión del sistema bloqueada, seleccione “Activar seguridad y privacidad”.
google-home-para-mac
  • Luego elija “Apple > Preferencias > Seguridad y privacidad”. Haga clic en el icono de candado debajo de la ventana “Seguridad y privacidad” y seleccione la pestaña “General”.
google-home-para-mac
  • Seleccione “Permitir junto a” Software del sistema del desarrollador “Oracle America, inc”. La carga está bloqueada.
google-home-para-mac
  • Si se le solicita, elija “Reiniciar”. Si no ve este mensaje, reinicie su Mac manualmente.
google-home-para-mac

Si ve el mensaje de reinicio interrumpido de BlueStacks, seleccione “Cancelar”. Vuelva a la pestaña “General” en “Seguridad y privacidad” y seleccione “Restablecer”. Una vez que su Mac se reinicia, BlueStacks está listo para usar. Inicie el programa y seleccione Let’s Go.

Inicie sesión con su cuenta de Google, seleccione el ícono de Google Play Store en el escritorio de Android emulado y busque la aplicación Google Home. Seleccione Instalar, luego Abrir cuando la aplicación Google Home termine de descargarse.

Una vez que haya configurado BlueStacks y la aplicación Google Home en su Mac, simplemente configure los dispositivos conectados. Si está configurando su Google Home para Mac en un dispositivo Google Chromecast, siga nuestra guía para aprender cómo funciona Chromecast y cómo usar Chromecast para transmitir todo su escritorio a su televisor.

Conclusión

Esperamos que esta guía lo haya ayudado a usar la aplicación Google Home en su Mac. Recomendamos el método del emulador de Android, ya que le permite usar la aplicación Google Home y acceder a todas las funciones de Google Home. Háganos saber en los comentarios si pudo configurar y usar la aplicación Google Home en su Mac.

Comentarios 0

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *