Cómo conectar Google Home para Windows

Google Home para Windows

La aplicación Google Home hace que administrar Google Home, Chromecast y muchos dispositivos electrónicos de consumo y dispositivos inteligentes compatibles con Google Home sea muy fácil. La aplicación está disponible para Android e iOS y también se puede instalar en una PC.

Aunque no existe una aplicación nativa de Google Home para Windows 10, aún puede descargar Google Home en su PC usando un emulador de Android. En este artículo, he compartido tres formas diferentes en las que podrá usar la aplicación Google Home para Windows, conectar su Google Home a su PC y vincular su Google Home Mini con su computadora portátil a través de Bluetooth.


¿Cómo usar la aplicación Google Home en la PC?

Como se mencionó anteriormente, no hay una aplicación para PC Google Home para Windows 11, 10, 8, 7. Afortunadamente, existen emuladores de Android ricos en funciones que pueden ayudarlo a acceder a Google Home en su PC.

En este tutorial, usaré el famoso emulador de Android BlueStacks. Así es como instala la aplicación Google Home en su PC con Windows 10.

google-home-para-windows
  • Siga las instrucciones en pantalla para descargar el emulador Bluestacks e instalar el archivo .exe en su computadora.
google-home-para-windows
  • Después de la instalación, inicie sesión con su cuenta de Google en BlueStacks.
google-home-para-windows
  • Finalmente, descargue e instale Google Home directamente desde Google Play Store.

Además de BlueStacks, incluso puede descargar Google Home para computadoras portátiles y PC usando emuladores de Android como MEmu Play, KO Player, lDplayer y Nox App Player. Además, puede usar la conexión Bluetooth de su PC para emparejar la aplicación Google Home que se ejecuta en su emulador.

Una vez conectado, cualquier tipo de reproducción de audio en el emulador ahora se transmitirá a los altavoces de Google Home. Actualización: BlueStacks tuvo algunos problemas de Bluetooth en una actualización reciente, por lo que puede usar otros emuladores de Android para conectar Google Home a PC con Windows 10.


¿Cómo conectar Google Home con una PC con Windows usando el navegador Chrome?

Si Google Chrome es su navegador web principal, está de suerte. El navegador Chrome de Google ayuda a los usuarios a transmitir música desde su PC a Google Home. Además, Chrome incluso puede enviar contenido a dispositivos Chromecast. Chrome incluso te ayuda a administrar Google Home desde tu PC.

google-home-para-windows

Ahora, si desea conectar su Google Home a su computadora a través del navegador Chrome, asegúrese de que ambos dispositivos estén conectados a la misma red WiFi. Luego haz clic en los tres puntos verticales en la esquina superior derecha de Chrome y selecciona Transmitir.

Según sus preferencias personales, ahora puede transmitir pestañas, transmitir escritorio y transmitir archivos. Algunos sitios como Soundcloud ofrecen un botón de transmisión incorporado que se puede usar para configurar su Google Home mini.

google-home-para-windows

Vale la pena señalar que Google Chrome no funciona como la aplicación Google Home completa y está limitada de muchas maneras. Por ejemplo, ni siquiera puede configurar Google Home Mini desde su computadora usando Chrome.


¿Cómo emparejar Google Home Mini con una computadora portátil a través de Bluetooth?

Para usar su Google Home como altavoz de la computadora o convertir su Google Home en un altavoz Bluetooth sin afectar su funcionalidad existente, puede activar el comando “Ok Google, vincular Bluetooth”.

google-home-para-windows

Una vez que comience el proceso de emparejamiento, abra la configuración de Bluetooth en su PC con Windows y conéctese a su altavoz Google Home. Si está emparejando su Google Home Mini con su PC por primera vez, haga clic en el botón Agregar Bluetooth u otro dispositivo.


Preguntas frecuentes 

  • ¿Cómo puedo usar Google Home como altavoz para mi PC?
    Su PC debe tener hardware habilitado para Bluetooth que pueda conectarse a dispositivos que usan la tecnología. Una vez hecho esto, ponemos Google Home en modo de emparejamiento diciendo “OK Google, emparejamiento de Bluetooth” y eso debería hacer el trabajo. Otra forma es acceder manualmente a la configuración: Google Home > Dispositivos Bluetooth emparejados > Habilitar modo de emparejamiento. Una vez hecho esto, habilite Bluetooth en Windows 10 y vincúlelo con su altavoz de Google Home.
  • ¿Habrá una aplicación Google Home para Windows 10?
    Eso está por verse, ya que la aplicación Google Home solo está disponible para dispositivos Android e iOS. Los parlantes inteligentes controlados por voz apuntan a dispositivos portátiles en la casa. Publicar una aplicación de PC para una población no específica sería una pérdida de tiempo y recursos de Big G.

CONCLUSIÓN

Así que eso es todo sobre cómo usar Google Home Windows 10. Si tiene alguna pregunta sobre la aplicación Google Home para PC, infórmenos en la sección de comentarios a continuación. El método anterior para conectar Google Home a la PC se puede usar en Google Home Max, Google Home o Google Home Mini.

Comentarios 0

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *