Aprende a usar Google Home sin Cable

Google Home sin Cable

He tenido Google Mini por un tiempo y una de las preguntas más comunes que recibo es si Google Home Mini tiene que estar conectado para funcionar. El Google Home Mini debe estar siempre enchufado para que funcione porque no tiene batería. Aunque soy un friki de la tecnología, me propuse encontrar una respuesta a esta pregunta y encontré algunas soluciones para hacer que tu Google Home Mini sea completamente inalámbrico. ¡Esto significa que puedes llevarlo a donde quieras!

Cómo hacer que funcione Google Home sin Cable

Base de la batería

La primera solución es la base de batería de i-box. La base de la batería está hecha exclusivamente para Google Home Mini. La base contiene una batería de 10.000 mAh que se carga a 5 V/2 A y es compatible con Google Home Mini.

La base de la batería tiene una base magnética interna que se conecta a Google Home Mini para brindar estabilidad. La Base incluye un cable micro USB que se conecta a su Google Home Mini, lo que hace que su Google Home Mini sea completamente inalámbrico. La base de la batería dura aproximadamente 10 horas hasta que necesita ser recargada. Todavía puedes cargar tu Google Home Mini mientras aún está conectado.

Banco de energía

La última opción es usar un banco de energía, que puede hacer el trabajo. El único problema podría ser sostener el banco de energía con el cable colgando, pero aparte de eso, funciona bien. Nuestra recomendación es utilizar un banco con panel solar, ya que, normalmente, el Google Home sin necesidad de cables se utilizar en exterior, sobre todo en patio durante reuniones o fiestas, así mataras dos pájaros de un solo tiro.

¿Para quién es mejor Google Home?

¿Para quién es Google Home y Google Home Mini? Contra quién sería una pregunta más fácil de responder. Estos beneficios están disponibles para personas de todas las edades y estilos de vida. Todo el mundo tiene ese don si tiene electricidad y conexión a Internet.

Nadie está vivo sabiendo todo, razón por la cual las búsquedas de Google son tan populares. Tenemos tanta curiosidad por el mundo que nos rodea que es más fácil buscar en Internet que la forma tradicional de hurgar en una enciclopedia, salir a buscar respuestas o no saber nunca.

Google Home es muy fácil de usar. No es necesario ser un experto en informática para navegar por el sistema. Entiende órdenes y preguntas. Los usuarios que no puedan formar una oración necesitarán ayuda con esa parte, pero de lo contrario pueden obtener los beneficios. Una excepción a la facilidad de uso es para los sordos. Se podría vincular una pantalla para convertir el lenguaje hablado en texto para estos usuarios como solución a este problema.

google-home-sin-cable

Cosas que puedes hacer con un Google Home Mini portátil

Úsalo cuando hagas ejercicio

Puedes llevar tu Google Home Mini contigo para escuchar música o podcasts mientras haces ejercicio en el garaje o el jardín. También puedes dejar que Google Home programe tus descansos entre series. También puede preguntarle a Google Home Mini qué ejercicios son buenos para ciertas áreas de su entrenamiento, como pectorales superiores o tríceps, lo que le permitirá mezclar sus entrenamientos y agregar algunos nuevos cada semana. También puede preguntarle a Google sobre estiramientos, hacer que Google cronometre sus estiramientos o incluso hacer una buena clase de yoga.

Una vez que haya terminado, puede pedirle a Google cualquier receta que desee.

Escucha podcasts mientras te duchas

Otra gran cosa que puedes hacer es llevarlo al baño mientras estás en la ducha, escuchar algunos podcasts o aprender algo nuevo mientras estás en la ducha, ¿verdad? Puedes hacerle a Google una pregunta que quieras saber en la ducha o establecer un horario para toda la semana.

Sácalo por El Patio

Puede usarlo mientras juega algunos juegos de trivia en el patio con amigos. O, si tiene una piscina, simplemente puede dejar que Google configure un cronómetro y cronometre sus vueltas y será el próximo Michael Phelps en poco tiempo. Las posibilidades son infinitas y existen muchas formas creativas asombrosas de aprovechar al máximo su Google Mini.

google-home-sin-cable

Funciones clave de Google Home Mini

Controla tu casa inteligente

Actualmente, el Asistente de Google funciona con unos 1500 productos inteligentes. Esto le permite pedirle a Google que le prepare una taza de café por la mañana, abra sus persianas inteligentes, active su aspiradora inteligente y ajuste la temperatura.

Hacer llamadas

Simplemente hable con Google Home y podrá reconocerlo por voz y acceder a sus propios contactos, por lo que simplemente puede pedirle que llame a Steve y llamará y si alguien más le pide que llame a Steve, reconocerá su voz Y llame a otro “Steve” en su propia lista de contactos. Incluso puede usar esta función para encontrar su teléfono si alguna vez lo pierde. Deja que Google te llame.

Establecer rutinas diarias

Google tiene una función llamada Rutinas que te permite automatizar múltiples tareas a la vez diciendo una palabra de tu elección. Por ejemplo, si acaba de despertarse, puede elegir una palabra y decir “Estoy despierto” y Google puede apagar las luces, abrir las persianas, encender la tetera, encender la tostadora y ejecutar su inteligente aspiradora. al mismo tiempo.

Pídele que recuerde cosas

Si se te ocurre una idea de aplicación, puedes decirle a Google “recuerda la idea de mi aplicación de música…” y simplemente puedes preguntarme cuál es la idea de la aplicación.

Establecer recordatorios

Puede configurar recordatorios, como que Google le recuerde una cita a las 2:00 p. m. Metro. O haz que Google te recuerde salir a correr cuatro veces a la semana a las 8:00 a. m. Metro.

google-home-sin-cable

Comentarios 0

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *