Google Home vs Google Home Mini: ¿Cuál deberías comprar?

google-home-vs-google-home-mini

Google Home vs Google Home Mini

Google Home y Google Home Mini son parte de la línea tradicional de altavoces inteligentes de Google. En 2019, Google reemplazó el modelo Home con Nest Mini. Si todavía tienes un dispositivo antiguo o quieres comprar un modelo usado, aquí tienes una comparación de Google Home y Google Home Mini.

¿Deberías comprar el Google Home original o el Home Mini? En comparación con lo que se consideraban sistemas estéreo convencionales de última generación en ese momento, la tecnología parece haber recorrido un largo camino. Con el advenimiento de la revolución digital, eso fue cosa del pasado, y luego tomaron el relevo los auriculares o pequeños altavoces portátiles.

A medida que la tecnología se diversifica, los altavoces domésticos inteligentes basados ​​en la voz están comenzando a marcar el comienzo de la era de la inteligencia artificial (IA), con gigantes tecnológicos como Amazon y Google apostando por altavoces inteligentes equipados con asistentes virtuales basados ​​en la voz.

Los altavoces inteligentes existen desde hace algunos años y se han apoderado de todo el espacio digital. Google Home y Mini son dos adiciones inteligentes al hogar inteligente.

google-home-vs-google-home-mini

¿Qué es Google Home?

Una adición inteligente a su hogar inteligente, Google Home es un altavoz inteligente basado en voz que hace más que solo reproducir música: es su propio asistente personal que se comunica con usted y lo escucha. Es más un centro de control para un hogar inteligente, inteligente y versátil en muchos sentidos.

No solo puede transmitir música directamente desde la nube, sino que también puede controlar sus dispositivos domésticos inteligentes. En pocas palabras, es un altavoz Wi-Fi portátil con la inteligencia del propio asistente virtual de la empresa, “Google Assistant”. Todo lo que tienes que hacer es decir esas dos palabras mágicas “Ok Google” y listo. Extrae toda la información de su cuenta de Google y le dice cuándo es su próximo vuelo, cuándo tiene una cita, las condiciones del tráfico y los temas de actualidad. En Spotify, casi todo. La mejor parte es que él siempre está escuchando.

¿Qué es Google Home Mini?

Como sugiere el nombre, Home Mini es una versión en miniatura más barata del Google Home original con todas las campanas y silbatos. Pero no dejes que su tamaño te engañe. Básicamente es una obviedad, pero tiene todas las funciones necesarias que esperaría de un altavoz inteligente para el hogar. El Pixel 2 lanzado recientemente puede haberlo eclipsado, pero aún tiene el poder de devolver a la compañía a su estado destronado. Es una adición inteligente al ecosistema de hogar inteligente de la compañía.

Tiene dos micrófonos de campo lejano que reconocen tu voz incluso con todo el ruido de fondo a tu alrededor. Con la tecnología del Asistente de Google, no solo controla tu música mientras viajas, sino también tus dispositivos domésticos inteligentes. Da vida a tu música con un sonido vibrante que llena la habitación. Respuestas a sus preguntas Simplemente diga “Ok Google” y disfrute de la inteligencia del Asistente de Google.

google-home-vs-google-home-mini

Diferencia entre Google Home y Google Home Mini

1) Diseño de Google Home y Google Home Mini

El Google Home original era un altavoz doméstico inteligente de tamaño regular que se parecía a una copa de vino en su diseño. Tiene un diseño estético con un fondo ligeramente elevado que se puede cambiar por una de las diferentes opciones de color. El Home Mini, por otro lado, es una versión en miniatura de Google Home, mucho más pequeña en tamaño.

2) Portabilidad de Google Home y Google Home Mini

El diseño similar a un jarrón de Google Home es definitivamente llamativo y, si bien es lo suficientemente portátil como para transportarlo fácilmente, Home Mini es significativamente más pequeño, lo que lo convierte en una adición inteligente para cualquier habitación donde desee un asistente de voz. .Sin embargo, la casa en miniatura no se destaca como la casa original.

3) Calidad de audio de Google Home y Google Home Mini

El Google Home original ofrece una experiencia de audio clara y mejor, lo que lo convierte en el altavoz doméstico inteligente ideal para fiestas pequeñas llenas de buena música. También te permite controlar tu Chromecast. El Home Mini no es para audiófilos, ya que la calidad del sonido es buena, pero no lo suficientemente buena para una fiesta.

4) Puerto de carga de Google Home y Google Home Mini

Si bien los dos dispositivos son funcionalmente idénticos en aspectos importantes, el Mini utiliza el puerto Micro-USB de la vieja escuela para la alimentación, en lugar del versátil USB-C que alimenta el dispositivo. El Google Home original, por otro lado, usaba un conector de alimentación de CC coaxial para cargar.

5) Funciones de Google Home y Google Home Mini

El Google Home original era un altavoz inteligente cilíndrico con una superficie superior sensible al tacto con LED de colores que mostraban el estado cuando el dispositivo escuchaba o se comunicaba contigo. También actúa como control capacitivo para ajustar el volumen e iniciar/detener la música. El Home Mini también tiene una superficie superior sensible al tacto, pero con un diseño pequeño similar a un guijarro. Están configurados con el tono predeterminado de blanco en lugar de luces de colores, y tiene un interruptor en lugar de un botón de silencio.

google-home-vs-google-home-mini

Google Home vs Google Home Mini: Características Generales

Google Home

  • Pensado para la música.
  • Opciones de personalización.
  • 5,6 pulgadas de alto.

Google Home Mini

  • Pensado para voz.
  • Opciones de personalización limitadas.
  • 1,6 pulgadas de alto.

La elección entre Google Home y Google Home Mini se reduce a algunas características: calidad de sonido, opciones de personalización y tamaño. El Asistente de Google es el mismo en ambos altavoces inteligentes.

Google Home vs Google Home Mini: Sonido, Google Home tiene una ventaja obvia

Google Home

  • Conductor de 2 pulgadas y radiadores pasivos dobles de 2 pulgadas.
  • Impresionante calidad de sonido para un dispositivo pequeño.

Google Home Mini

  • Altavoz individual de 1,6 pulgadas.
  • El Asistente de Google es fácil de escuchar y entender.

La mayor diferencia entre Google Home y Google Home Mini es el sonido que hacen. Google Home Mini es principalmente un asistente de voz en su hogar; el Google Home más grande está diseñado para agregar música a la ecuación. Creemos que los mejores altavoces de Google Home tienen una buena relación calidad-precio.

Google Home vs Google Home Mini: Los controles divertidos de Google Home ganan

Google Home

  • Varios controles táctiles para volumen, reproducir/pausar y hacer preguntas.
  • A medida que ajusta el volumen, la parte superior de la pantalla de inicio se ilumina para mostrar el nivel de volumen.
  • Los controles táctiles no funcionan tan bien como los botones.

Google Home Mini

  • Una falla en el lanzamiento llevó a Google a deshabilitar algunos controles táctiles.
  • Los controles son incómodos en comparación con los controles táctiles suaves de Google Home.
  • La falta de botones le da a Home Mini una apariencia elegante.

Google le dio un giro interesante a los altavoces inteligentes al agregar controles táctiles a Google Home y Google Home Mini.

Los controles en la parte superior de Google Home le permiten realizar gestos, como mover el dedo en el sentido de las agujas del reloj para aumentar el volumen o en el sentido contrario a las agujas del reloj para disminuir el volumen. Toca la parte superior del altavoz para reproducir o pausar la música y mantén presionada para hacer preguntas al Asistente de Google sin comenzar con “Hey Google” o “OK Google”. Los controles táctiles de Google Home pueden ser complicados, pero funcionan bien.

El Google Home Mini también fue diseñado para tener controles táctiles en la parte superior, pero una falla hizo que el Mini grabara sin darse cuenta todo lo que escuchaba, lo que obligó a Google a desactivar la función. Google Home Mini aún le permite controlar el volumen tocando el costado del altavoz, que actúa como un botón de reproducción/pausa si coloca el dedo en el costado del altavoz.

google-home-vs-google-home-mini

Google Home vs Google Home Mini: Estética, es un empate

Google Home

  • Opciones de personalización para combinar con la decoración.
  • Las bases de metal se ven fantásticas.
  • Puede cambiar el color de solo la base.

Google Home Mini

  • Viene en tiza, carbón o coral.
  • Sin opciones de personalización después de la compra.
  • El tamaño más pequeño cabe en lugares donde Google Home no puede.

La diferencia obvia entre Google Home y Home Mini es el tamaño, pero hay algunas otras diferencias en apariencia. Google Home mide 5,6 pulgadas de alto y cuenta con una base de malla fácil de reemplazar. Google vende bases de tela de coral y bases de metal de carbono y cobre. Con solo 1,6 pulgadas de alto, el Google Home Mini más pequeño es un poco más ancho que el Home, pero la diferencia es pequeña (3,86 pulgadas frente a 3,79 pulgadas). Google Home tiene más opciones de personalización, pero Home Mini se ve más genial.

Google Home vs Google Home Mini: Asistente de Google, lo mismo en ambos dispositivos

El Asistente de Google es idéntico en ambos altavoces inteligentes. El Asistente de Google se vincula al gráfico de conocimiento utilizado por el motor de búsqueda de Google, lo que lo convierte en la mejor interfaz de altavoz inteligente del lado de IBM Watson para responder preguntas.

Aquí hay algunas cosas que puede hacer con el Asistente de Google:

  • Haga preguntas que van desde “¿Cuál es la mejor pizzería en Dallas?” hasta “¿Por qué los gatos tienen pelo?”.
  • Reproduzca música de Google Play, YouTube Music, Spotify, Pandora y otros servicios de transmisión de música.
  • Agregue eventos a su calendario de Google.
  • Realizar llamadas telefónicas.
  • Controla tu hogar a través de dispositivos inteligentes compatibles

Google Home vs Google Home Mini: Veredicto Final

Google Home es la mejor opción, sobre todo si vas a escuchar música. Si principalmente hace preguntas al Asistente de Google, controla sus dispositivos domésticos inteligentes o compra, Google Home Mini le ahorrará un poco de dinero.

Deja un comentario