Guía de Google Home: ¡Todo lo que necesitas!

google-home
¡Compartelo con tus amigos!

Guía de Google Home

Cuando compras un Google Home, no puedes ni imaginar las funcionalidades que puede llegar a tener y la cantidad de procesos complejos que puedes llegar a realizar, pero hay que saber como configurar e instalarlo, además de poner en orden todos los ajustes.

Para eso hemos creado este directorio, aquí puedes llegar a saber como realizarlos de manera fácil y simple siguiendo nuestras guías realizadas por profesionales del sector del hogar inteligente y la smart home. Además puedes encontrar aquí nuestra tienda especializada para complementar todos las funcionalidades de tu Google Home. Llego la hora de saber todo lo que necesitas sobre Google Home, el ecosistema del Hogar Inteligente del buscador más famoso de Internet.

¿Qué debes saber sobre Google Home?

Para empezar conoce los primeros conceptos para controlar tu Smart Home con Google Home. La app de Google Home, que puedes hacer con él, el asistente de Google…

google-home

Configurar Dispositivos con Google Home

Tener un Google Home es muy útil en el día a día, pero lo es mucho más cuando instalar dispositivos inteligente que te ayuden a realizar las acciones del día a día. Conoce los dispositivos inteligentes, como configurar e instarlos. Si quieres saber donde comprarlos puedes hacerlo en la tienda de Domoticfy.

google-home

Dispositivos Compatibles con Google Home

Los dispositivos inteligente son elementos indispensables para el Hogar Inteligente. Aprende a configurarlos y que elementos pueden resultarte más interesantes en tu vivienda. Si no sabes donde comprarlos puedes echarles un vistazo en nuestra tienda para el Smart Home.

Si no sabes que altavoz comprar para el ecosistema de Google, aquí encontraras todas las review de sus altavoces inteligente, y pantallas:

Otros dispositivos de Google y compatibles:

google-home

Comandos de Google Home

google-home

Otras cosas de Google Home

Hay cosas especiales que están relacionadas con Google Home, echa un vistazo por si quieres construirte el tuyo, quieres acceder a nuevas aplicaciones…

Conclusión

Ya puedes decir que conoces las funcionalidades de Google Home y que puedes controlar todo tu hogar de forma fácil y sencilla. Esperamos que te haya sido de utilidad y que si necesitas cualquier otra guía nos comuniques en los comentarios lo que necesites. Un abrazo.

¡Compartelo con tus amigos!

Deja un comentario