Review Hervidor inteligente Xiaomi Mi Pro

hervidor-inteligente-xiaomi-mi-pro

Hervidor inteligente Xiaomi Mi Pro

Xiaomi ofrece muchos productos en su cartera para construir una casa inteligente. Uno de los productos interesantes es también el hervidor inteligente con la etiqueta Xiaomi Smart Kettle Pro.

Este hervidor incluso ofrece una pantalla o control remoto. Por supuesto, también hay funciones como conectarse a la conocida aplicación móvil Mijia o monitorear la temperatura actual del agua caliente. El dispositivo también incluye un termostato británico STRIX, que garantiza una alta precisión en la regulación de la temperatura.

Hervidor inteligente Xiaomi Mi Pro

Llamado Xiaomi Smart Kettle Pro, este hervidor inteligente viene en una elegante versión blanca con un diseño minimalista. Mide 204 x 145 x 235 mm y pesa 1,3 kg.

hervidor-inteligente-xiaomi-mi-pro
hervidor-inteligente-xiaomi-mi-pro

El hervidor tiene una capacidad de 1,5 litros. Para acceder al interior del termo, hay una tapa de doble apertura en la parte superior de la estructura. El interior está fabricado en acero inoxidable tipo 204.

hervidor-inteligente-xiaomi-mi-pro

Este material asegura una excelente higiene, es fácil de limpiar y además es termoaislante para un mantenimiento óptimo y a largo plazo de la temperatura del agua.

Aplicación móvil, control remoto

Además de las funciones estándar, también ofrecerá algunas funciones inteligentes. Sin conectarse a la aplicación móvil Mi Home, es posible no solo encender el hervidor, sino también programar el inicio con hasta 12 horas de anticipación.

hervidor-inteligente-xiaomi-mi-pro

El asa de la tetera también tiene una práctica pantalla integrada. En él, no solo podemos monitorear la temperatura actual del agua, sino también controlar los diferentes patrones de uso del hervidor a diferentes temperaturas de funcionamiento (por ejemplo, 40, 50, 70, 80 y 90°C).

hervidor-inteligente-xiaomi-mi-pro

El nuevo hervidor inteligente proporcionará 1 W de potencia, mientras que podrá hervir todo el volumen, u 800 litros, de agua en aproximadamente 1,5 minutos.

Deja un comentario