Ikea lanza un altavoz linterna Bluetooth de 65€ con Spotify Tap

ikea-lanza-un-parlante-linterna-bluetooth-de-65-con-spotify-tap

Ikea lanza un Altavoz Linterna

El último altavoz de IKEA es una linterna recargable, portátil y resistente a la intemperie llamada Vappeby. Con sonido de 360 ​​grados, luces LED incorporadas y un asa de transporte integrada, parece una versión pequeña del XBoom 360 de LG, pero con una diferencia clave: Vappeby es el primer altavoz Bluetooth que integra Spotify Tap. Estará disponible en las tiendas IKEA y en línea en abril de 2022 por 65€.

Spotify Tap permite que cualquier persona con una cuenta de Spotify (premium o gratuita) reanude su sesión de escucha con solo presionar un botón. Hasta ahora, esta función solo es compatible con determinados auriculares y audífonos inalámbricos, como Sony LinkBuds, Jabra Elite 4 Active o Bose Noise Cancelling Headphones 700.

ikea-lanza-un-parlante-linterna-bluetooth-de-65-con-spotify-tap

Vappeby proporciona la misma funcionalidad. Una sesión de escucha de Spotify iniciada en un teléfono inteligente conectado se puede reanudar con una sola pulsación del botón de encendido del altavoz. Si lo presiona nuevamente, Spotify generará nuevas sugerencias de música basadas en sus preferencias de escucha. Si no le gusta lo que ha seleccionado, puede seguir presionando el botón, tal como lo haría al azar en su lista de reproducción.

ikea-lanza-un-parlante-linterna-bluetooth-de-65-con-spotify-tap

Los altavoces estarán disponibles en azul y gris y parecerán mate. Se carga a través de USB-C e Ikea reclama 12 horas de duración de la batería. La clasificación IP65 debería brindarle una muy buena protección contra el polvo y hacerlo completamente a prueba de salpicaduras, lo que lo convierte en un compañero de playa potencialmente bueno.

Puedes encontrar más dispositivos inteligentes en nuestra tienda oficial: Tienda Smart Home y Domótica

“Vemos a Vappeby como un compañero esencial para tu balcón, jardín o donde sea que lo necesites. La luz y el sonido van de la mano para crear momentos mágicos con amigos y familiares todos los días”, dijo Stjepan Begic, jefe de producto de IKEA, en un comunicado. presione soltar. Curiosamente, IKEA usó el nombre de Vappeby en el extranjero para vender los altavoces Bluetooth que tenemos en los EE. UU. América bajo el nombre de Eneby.

ikea-lanza-un-parlante-linterna-bluetooth-de-65-con-spotify-tap
ikea-lanza-un-parlante-linterna-bluetooth-de-65-con-spotify-tap

El gigante sueco de muebles no dijo mucho sobre las luces LED integradas de Vappeby, aparte de que tiene “dos modos de luz diferentes”. No ha dicho qué efecto tendrá el uso de las luces en la duración esperada de la batería.

IKEA se ha hecho un nombre en el mundo del audio con su creciente línea de altavoces Bluetooth asequibles y la línea de altavoces Symfonisk con tecnología Sonos, que ahora incluye el altavoz de estantería Symfonisk, el altavoz de lámpara de escritorio Symfonisk y el altavoz de imagen Symfonisk. Altavoces de marco.

Deja un comentario