Conoce como Instalar Google Home

Conoce como Instalar Google Home 1

Instalar Google Home

El altavoz Google Home activado por voz de Google configurará un temporizador para la tarea de su hijo, reproducirá música y deletreará palabras. Aquí se explica cómo configurar el nuevo que acaba de recibir.

¿Acabas de comprar un altavoz de Google? Este pequeño altavoz está a punto de convertirse en tu mejor amigo. Al gritar “¡OK Google!”, puede configurar un temporizador, reproducir música, hacer que controle un Chromecast conectado a su televisor o decirle el número de teléfono del restaurante más cercano. Aquí se explica cómo configurarlo.

1. Conecta tu Google Home

Conecte su Google Home a la pared y, después de unos minutos, se encenderá y comenzará a buscar su teléfono. No hay botón de encendido/apagado. Siempre está encendido cuando está enchufado. cerca de su teléfono.

2. Descarga la aplicación Google Home desde la tienda de aplicaciones de tu teléfono y abre la aplicación

Descarga desde Google Play o App Store. Acepte los términos de servicio y acepte activar los permisos de ubicación. Sí, Google te está espiando. Con Google Home, todo está ahí. También podría hacerle saber dónde se encuentra. Asegúrate de estar conectado a la red Wi-Fi de tu hogar, ya que tu teléfono pasará esta información a Google Home.

instalar-google-home

3. Inicie sesión con una cuenta de Google

Necesita una cuenta de Google para usar Google Home; preferiblemente una dirección de gmail.com. Si no tiene uno, ahora es el momento de abrir su navegador en su PC, visite Gmail.com y configure uno.

4. No permitir notificaciones por correo electrónico

Ya no necesitamos spam. Tendrás que hacer esto dos veces.

5. Toque el ícono de configuración en la esquina superior derecha.

Ahora, haga clic en Iniciar sesión y configure la ubicación de su hardware de Google Home. Los oradores deben hacer esto para brindarle el clima local y los tiempos de viaje.

6. Vincule su servicio de música

Google Home admite cuatro servicios de música: Google Play Music, YouTube, Spotify y Pandora. Para aprovecharlo al máximo, necesitará una cuenta de Google Play Music o Spotify Premium. Estos le permitirán solicitar canciones y álbumes específicos. Con el servicio gratuito, solo podrás escuchar estaciones temáticas o mezclas de artistas. Google Home no puede acceder a su biblioteca de música local o comprada.

instalar-google-home

7. Paso a paso por el tutorial

Ahora, obtendrá algunos consejos sobre cómo usar Google Home y preguntas divertidas para hacer. A mi hija le gusta preguntar cómo se escriben las palabras cuando hace su tarea.

8. Toque el botón de menú de la izquierda, luego Más configuraciones Configuremos

Algunas funciones opcionales en Google Home. Puede acceder a ellos a través del menú al que se accede haciendo clic en el icono de tres líneas en la esquina superior izquierda. Toque Más configuraciones para ver la lista completa.

9. Cambia tus noticias y la configuración de Mi día

Puedes obtener información personalizada de Google Home cuando dices “escuché las noticias” o “cuéntame sobre mi día”. Haga clic en Noticias, luego en Personalizar, y puede cambiar la fuente de noticias. Tocar mi día te permite cambiar algunas opciones en el resumen diario.

instalar-google-home

10. Cambia cómo te llama Google Home

Desplácese hacia abajo y seleccione Información personal, luego Apodo para cambiar la forma en que Google Home lo llama y cómo lo pronuncia. Sí, puedes pedirle que te llame “Coronel” o “Coronel”.

11. Ingrese sus ubicaciones de viaje

Si desea que Google Home le brinde tiempos de viaje precisos, seleccione “Ubicaciones de casa y trabajo” en “Información personal”. Ingrese las direcciones de su casa y oficina. Entonces puedes preguntarle “¿Cuánto dura mi viaje?”

12. Agregue productos electrónicos para el hogar

Google Home es compatible con bombillas ASTRO (ver en la tienda aquí), termostatos Nest, Samsung SmartThings y Chromecast. Agregue un nuevo dispositivo Nest, Hue o SmartThings tocando los controles de inicio. Para agregar o controlar estos elementos, todos deben estar en la misma red Wi-Fi.

instalar-google-home

13. Agregar dispositivos Chromecast

Google Home requiere un Chromecast o un televisor compatible con Chromecast para controlar su televisor. Conecte su Chromecast al televisor y cambie a la entrada adecuada. Cuando Chromecast le solicite que cambie a la aplicación Google Home en su televisor, toque el ícono Dispositivos en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio para configurar su Chromecast. Debe vincularlo a la misma cuenta de Google que utiliza su Google Home. Luego puede usar su voz para controlar varios servicios de música, video y fotos, como “OK Google, reproduce música navideña” a través de Spotify o Google Play Music o “OK Google, reproduce Stranger Things” a través de Netflix.

14. Controla Google Home con la voz y toca

¿Se pregunta qué preguntar? Echa un vistazo a tu aplicación Google Home. Haz clic en el botón de menú en la esquina superior izquierda y selecciona “¿Qué puedes hacer?” para ver algunas sugerencias. Para cambiar el volumen, toque la cara superior de Google Home o diga “OK Google, volumen” y un número del 1 al 11. ¡Feliz charlando con Google!

Google Home es un altavoz inteligente con el que puede interactuar a través de comandos de voz, y la aplicación Google Home incluida actúa como un control remoto para dispositivos domésticos inteligentes.

Con esta aplicación, puede configurar, administrar y controlar productos para el hogar inteligente, como luces, cámaras e incluso termostatos, así como Google Home y dispositivos similares. Esto es lo que debe saber:

Qué puedes hacer con la aplicación Google Home

La aplicación Google Home incluye muchas funciones útiles, incluida la capacidad de:

  • Configure y controle los dispositivos Google Nest, Google Home, Wi-Fi y Chromecast
  • Controle, organice y administre luces, cámaras, parlantes y más compatibles, como controles remotos para dispositivos domésticos inteligentes
  • Ver recordatorios y notificaciones recientes
  • Administre la configuración de los dispositivos de Google y el Asistente de Google, como actualizar las fuentes de noticias de las que obtiene actualizaciones y los tipos de información que se transmiten cuando le pide al Asistente de Google que lo actualice a lo largo del día.
  • Enlaces a servicios de música como YouTube, Spotify, Apple Music y Pandora

Cómo configurar una cuenta de Google Home en la aplicación Google Home

1. Descargue la aplicación Google Home en su dispositivo Android o iOS.

Un consejo rápido: Verifique que el dispositivo móvil desde el que descargó la aplicación Google Home esté usando la red Wi-Fi a la que planea conectar su dispositivo Google Home.

2. Abra la aplicación Google Home. Si es la primera vez que usa la aplicación, mire el video corto (opcional) y luego toque Comenzar.

instalar-google-home
Este breve video describe las muchas cosas que Google Home puede hacer.

Consejo rápido: Durante la configuración, es posible que se solicite a los usuarios de iPhone que habiliten el acceso a la ubicación y Bluetooth. Esto puede ayudarlo a emparejar su dispositivo Bluetooth con su altavoz Google Home para reproducir música o ayudarlo a obtener mejores resultados meteorológicos.

3. Confirme la cuenta de Google que desea usar con la aplicación Google Home seleccionándola, luego toque Aceptar. Si aún no tiene una cuenta de Google, puede crear una haciendo clic en Usar otra cuenta y seleccionando Crear cuenta en la página siguiente.

instalar-google-home
Inicie sesión en una cuenta de Google o elija una cuenta en la que ya haya iniciado sesión. 

4. En la página Crear página de inicio, haga clic en Comenzar. En la página siguiente, haga clic en Nuevo dispositivo para configurar un nuevo dispositivo o trabajar con Google para vincular un dispositivo o servicio existente.

instalar-google-home
Si es la primera vez que usa la aplicación, deberá crear un nuevo hogar para asignar dispositivos. 

5. En la página Elegir una página de inicio, haga clic en Crear otra página de inicio y luego haga clic en Siguiente. Elija un apodo para identificar la casa, luego ingrese la dirección en la página siguiente. La aplicación Google Home busca dispositivos a los que conectarse.

instalar-google-home
Toque “Crear otra casa” y haga clic en “Siguiente”. 

Cómo configurar un dispositivo Google Home en la aplicación

1. Conecta tu dispositivo Google Home. Cuando escuchas el timbre, sabes que está encendido.

2. Abra la aplicación Google Home y toque el ícono más + en la esquina superior izquierda.

instalar-google-home
Inicie el proceso de configuración tocando el ícono más. 

3. Seleccione Configurar dispositivos en el menú Agregar y administrar.

instalar-google-home
Toque “Configurar dispositivo” para comenzar. 

4. Toque la opción “Nuevo dispositivo” para comenzar a vincular su Google Home a la aplicación.

instalar-google-home
Configure un nuevo Google Home tocando la primera opción. 

Sugerencia rápida: También puede vincular dispositivos existentes, como bombillas o enchufes, haciendo clic en la opción Funciona con Google.

5. Se le pedirá que elija una familia para vincular sus dispositivos Google Home. Seleccione un perfil de lanzamiento existente o cree uno nuevo y haga clic en Siguiente.

6. La aplicación Google Home comenzará a buscar dispositivos. Una vez que se reconozca su dispositivo Google Home, haga clic en Siguiente.

7. Una vez conectado, la aplicación Google Home le pedirá que confirme la conexión reproduciendo un sonido en el altavoz de Google Home. Si escucha un sonido, haga clic en Sí, si no, inténtelo de nuevo.

8. Es posible que se le solicite que acepte los términos legales. Si se le solicita, haga clic en Acepto o No.

9. Es posible que se le solicite que opte por mejorar la experiencia de su dispositivo al compartir estadísticas del dispositivo e informes de fallas con Google. Elija no, gracias o acepto.

10. Elija la habitación en la que se encuentra su dispositivo para ayudar a nombrar y organizar sus altavoces Google Home en la aplicación Google Home. luego haga clic en siguiente .

11. Seleccione la red Wi-Fi para conectar el altavoz. Luego haga clic en Siguiente.

Deja un comentario