Mejores Altavoces Portátiles Potentes en 2022

mejores-altavoces-portatiles-potentes
¡Compartelo con tus amigos!

Mejores Altavoces Portátiles Potentes en 2022

Encontrar el mejor altavoz Bluetooth para sus necesidades específicas puede ser un asunto complicado, es decir, si no acude a nosotros primero. Desde Apple hasta Ultimate Ears, todos los fabricantes en línea están compitiendo por una cuota de mercado de altavoces Bluetooth, muchos de ellos dirigidos específicamente al mercado portátil (es decir, alimentado por batería). Pero, ¿cuál vale más tu preciosa moneda?

No se preocupe, porque hemos reunido los mejores parlantes portátiles y los mejores parlantes Bluetooth en todas las formas, tamaños y precios para asegurarnos de que encuentre algo que le guste.

Cómo elegir el mejor altavoz Bluetooth para ti

Nuestros revisores expertos pasan horas probando y comparando productos y servicios para que pueda elegir los que funcionan mejor para usted. Obtenga más información sobre cómo probamos.

Al elegir un altavoz Bluetooth, lo primero que debe preguntarse después de establecer su presupuesto es qué quiere obtener de él. ¿Los altavoces deben ser lo suficientemente portátiles y versátiles para uso en interiores y exteriores? ¿O está satisfecho con los altavoces inalámbricos alimentados por la red eléctrica que pueden llenar una habitación grande con un sonido excelente?

Si es lo primero, deberá considerar la duración de la batería y otros aspectos como la resistencia al agua, la resistencia al polvo y la resistencia del diseño. La longevidad de un altavoz Bluetooth puede convertirse rápidamente en un factor decisivo, especialmente si deseas llevarlo contigo a parques y vacaciones, por ejemplo.

En términos generales, cuanto más gasta, más funciones obtiene, como capacidades para múltiples habitaciones, soporte de códec Bluetooth de mayor calidad (para aptX o aptX HD, por ejemplo) y la capacidad de responder llamadas con manos libres. Algunos parlantes Bluetooth portátiles incluso le permiten cargar su teléfono inteligente o tableta con su propia batería incorporada. Por supuesto, solo debe considerar las decisiones de compra como un ejercicio de tic-tac basado en las características que cree que serán beneficiosas para usted.

Una vez que haya reducido su búsqueda, es hora de crear una lista de candidatos. Para ayudarte, hemos reunido una selección de los mejores altavoces portátiles y los mejores altavoces Bluetooth para cada tipo y presupuesto. Debería haber algo para todos aquí…

mejores-altavoces-portatiles-potentes

1. JBL Flip 6

JBL continúa una racha de forma inspirada con el talentoso Flip 6

ESPECIFICACIONES

  • Dimensiones: Al x An x Pr (cm): 17,8 x 6,8 x 7,2 cm
  • Potencia: 20W + 10W tweeter
  • Características: resistente al agua, Bluetooth v5.1, PartyBoost
  • Conexiones: USB-C

RAZONES PARA COMPRAR

Claridad mejorada y precisión sónica. Bajo contundente para el tamaño. Útil función de ecualizador

RAZONES PARA EVITAR

Más crítico con la grabación y la calidad de la fuente

OFERTA
JBL Altavoz Bluetooth portátil Flip 6 - Altavoz resistente al agua y al polvo IPX67, compatible con...
  • Con JBL Pro Sound y un sistema de altavoces de 2 vías, el altavoz inalámbrico Bluetooth JBL Flip 6 te permite reproducir música con un sonido estéreo potente y nítido y unos graves profundos
  • La conectividad Bluetooth te permite conectar hasta dos smartphones o tablets de forma inalámbrica al altavoz, y la aplicación JBL Portable te permite configurar el audio a tu gusto
  • Potencia la fiesta y conecta el Flip 6 a dos o más altavoces JBL compatibles con el modo JBL PartyBoost; el JBL Flip 6 te ofrece hasta 12 horas de reproducción con una sola carga
  • Diseño atractivo, portátil y resistente al agua: ya sea al aire libre, en la piscina o en el parque, el JBL Flip 6 es resistente al agua y al polvo según la norma IP67, es fácil de transportar
  • Contenido de envío: 1x JBL Flip 6 Altavoz Bluetooth portátil resistente al agua, fabricado con material respetuoso con el medio ambiente, cable USB tipo C, en negro

Ganador, no se sorprenderá al saber que el Flip 6 es otro producto de cinco estrellas de gran éxito. Podríamos pensar que sugeriríamos que JBL rediseñe el Flip ahora, agregue más funciones y lo cambie un poco para mantenerse al día con la competencia, pero estamos complementando las capacidades de sonido propuestas, la durabilidad adicional que ahora se ofrece (ahora es agua IP67). y resistente al polvo), un poco más de IPX7 Flip 5 a prueba de agua), y una onza extra de espacio para su música exclusiva y presentaciones audiófilas. Sí, sigue siendo “solo” un altavoz bluetooth, pero es un altavoz bluetooth resistente al agua con un sonido excelente.

Si desea más medios y menos agudos, ahora puede ajustarlos a través de la nueva función EQ en la aplicación, que agrega un valor significativo. Por supuesto, aquí hay más detalles sobre el aumento del precio nominal del precio de lanzamiento del Flip 5.

mejores-altavoces-portatiles-potentes

2. JBL Charge 5

Especificaciones actualizadas y ajustes sutiles para el Charge de quinta generación de JBL

ESPECIFICACIONES

  • Dimensiones: Al x An x Pr (cm): 22 x 9,6 x 9,4 cm
  • Potencia: 30W + 10W tweeter
  • Características: resistente al agua, Bluetooth v5.1, banco de energía, integración de asistente de voz
  • Conexiones: USB-C, USB-A

RAZONES PARA COMPRAR

Sonido más claro y detallado. Escenario sonoro más amplio. Protección contra el polvo actualizada

RAZONES PARA EVITAR

Nada a este nivel

OFERTA
JBL Charge 5 – Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth y batería integrada, resistente al...
  • ¡Que el ritmo no pare! escucha hasta 20 horas de buena música y un sonido potente JBL con un driver optimizado de gran amplitud, un altavoz de agudos independiente y dos radiadores de graves JBL
  • Función PartyBoost: disfruta de un sonido estéreo pudiendo conectar dos altavoces JBL o crea ambiente de fiesta con más de dos altavoces. Con Bluetooth para conectar hasta dos móviles o tablets
  • El sol, la playa y tus altavoces impermeables: pásalo genial en la piscina, este altavoz resistente al agua y al polvo, te lo hace todo mucho más fácil. Mojarlo ya no es problema
  • No te preocupes más por la batería: con toda la potencia de la batería que tiene integrada este altavoz, no tendrás que parar la fiesta y, además, mantiene tus dispositivos cargados
  • Contenido del envío: 1x JBL Altavoz Charge 5 Inalámbrico portátil con 20h de autonomía y norma IP67, una batería que carga tus dispositivos, cable USB-C, hoja de seguridad, manual, en negro

El JBL Charge 5 es más duradero y tiene mejor calidad de sonido que el anterior Charge 4. Su predecesor tenía clasificación IPX7, lo que significa que podía sumergirse en agua a una profundidad de 1,5 m, pero el Charge 5 con clasificación IP67 se basa en esa durabilidad al ser completamente a prueba de polvo. ¿Quieres un altavoz del tamaño de una botella de vino que pueda cargar tu teléfono y suene genial? lo encontraste.

Gracias en parte a un nuevo tweeter de 10 W y controladores con forma de pista de carreras, el Charge 5 actualmente tiene el mejor sonido en un diseño de altavoz Bluetooth portátil por menos de 200€. Comparado con su antecesor, el Charge 4 de cinco estrellas, tiene mejoras sutiles en sonido y apariencia.

Un día, JBL podría producir un Charge que podría ser superado por un nuevo y valiente competidor, pero tenga la seguridad de que eso no ha sucedido con el excelente Charge 5.

mejores-altavoces-portatiles-potentes

3. Dalí Catch G2

El Dali Katch G2 es simplemente el mejor altavoz Bluetooth con sonido por libra en el mercado en este momento, tanto cómodo en su hogar como en la carretera.

ESPECIFICACIONES

  • Dimensiones: Al x An x Pr (cm): 13,8 × 26,9 × 4,7 cm
  • Potencia: : 2x25W
  • Características: Bluetooth 5.0 con aptX, apt X HD, salida USB para cargar dispositivos, duración de la batería de 30 horas
  • Conexiones: auxiliar de 3,5 mm, puerto de carga de red dedicado y adaptador con enchufes adaptadores para el Reino Unido, la UE y EE. UU.

RAZONES PARA COMPRAR

Excelente claridad. Impresionante peso de graves. Construcción y acabado con clase.

RAZONES PARA EVITAR

Sin conexión en cadena para múltiples Katch G2

Si bien es lo suficientemente portátil como para ser su altavoz favorito (y cuenta con un elegante asa de viaje retráctil y una batería de 30 horas), el puerto de carga de energía dedicado y el adaptador del Katch G2 con enchufes adaptadores para el Reino Unido, la UE y los EE. suena tan detallado, claro y expansivo como el dinero puede comprar.

Sí, está en el extremo más caro del mercado, pero es una maravilla helada que ofrece una claridad excelente, un peso de graves impresionante y una apariencia agradable a raudales. Este es un altavoz que, a pesar de ser tan ancho como un libro de bolsillo, no solo llena una habitación, sino que también emana un sonido de primer nivel.

No hay una aplicación o un micrófono incorporados, y el altavoz se carga a través de un microUSB un poco más antiguo, pero a pesar de su edad relativamente avanzada (se lanzó en 2019), el Wonderboom 2 sigue siendo uno de los altavoces Bluetooth pequeños con mejor sonido. Puedes comprar por dinero.

mejores-altavoces-portatiles-potentes

4. Ultimate Ears Wonder Boom 2

Un altavoz Bluetooth asequible con un sonido pesado y una buena duración de la batería.

ESPECIFICACIONES

  • Dimensiones: 10,4 x 9,5 x 9,5 cm
  • Energía: Batería
  • Características: resistente al agua, a prueba de arena, a prueba de polvo
  • Conexiones: Bluetooth

RAZONES PARA COMPRAR

Sonido impactante y entretenido. Bajo fuerte. Duración decente de la batería

RAZONES PARA EVITAR

Sin wi-fi o asistente inteligente incorporado. Sin micrófono para llamadas con manos libres

Ultimate Ears Wonderboom 2 Altavoz Inalámbrico, Graves Profundos, Sonido Envolvente de 360°,...
  • Sorprodente y Potente Sonido de 360 Grados: Ultimate Ears WONDERBOOM 2 es un altavoz Bluetooth inalámbrico que ofrece un potentísimo sonido de 360 grados y graves adicionales
  • Nuevo Modo Outodoor: El botón de potenciación para exteriores de este altavoz ultraportátil aumenta la potencia y la claridad del sonido
  • 13 Horas de Duración de Batería: La batería de larga duración suministra incesante sonido portentoso en excursiones, sesiones de playa y escapadas en bici
  • Resistente al Agua y al Polvo, y Flota: El grado de protección IP67 significa que es impermeable y resistente al polvo; ¡Y además flota! Úsalo en la piscina, en la playa o en la ducha
  • Partida Doble, Ahora en Auténtico Estéreo: Empareja dos altavoces WONDERBOOM 2 para subir el volumen de la fiesta o para disfrutar de la experiencia de auténtico estéreo inalámbrico

Ultimate Ears ha causado sensación en el mercado de altavoces Bluetooth con una gama de modelos coloridos, divertidos y portátiles. ¿Uno de sus mayores éxitos? Impresionante Wonder Boom 2.

Es resistente al agua, la arena y el polvo, además de que flota, por lo que puede manejar incluso la fiesta en la piscina más concurrida. La duración de la batería es de 13 horas y una carga completa tarda menos de 3 horas.

En cuanto al sonido, el Wonderboom 2 es emocionante. El bajo es impresionante por su pequeño tamaño, con mucho detalle y un buen sentido de ataque. También obtiene un botón “Mejorar” en la parte inferior del dispositivo.

Cuando se presiona, limita las frecuencias graves, lo que hace que el UE suene más alto en el rango medio, lo que a su vez hace que el dispositivo sea más fácil de escuchar cuando se usa al aire libre. No hay micrófono ni aplicaciones integradas, y el altavoz se carga a través de un microUSB un poco más antiguo, pero, a pesar de su edad relativa (se lanzó en 2019), el Wonderboom 2 sigue siendo el altavoz Bluetooth pequeño con mejor sonido que puedes comprar por tu dinero una.

mejores-altavoces-portatiles-potentes

5. JBL Xtreme 3

El resistente altavoz inalámbrico de JBL ofrece una sorpresa sónica

ESPECIFICACIONES

  • Dimensiones: Al x An x Pr (cm): 13,9 x 29,8 x 13,4 cm
  • Potencia: 100W
  • Características: Bluetooth v5.1, PartyBoost para conexiones múltiples a altavoces JBL habilitados para PartBoost, clasificación IP67
  • Conexiones: 3,5 mm, USB-C, salida USB-A

RAZONES PARA COMPRAR

Construcción robusta, Impresionante detalle y dinámica. Fuerte sentido del tiempo

RAZONES PARA EVITAR

Sin funciones inteligentes. Sin manos libres para llamadas telefónicas

El JBL Xtreme 3 es un altavoz inalámbrico versátil y talentoso que es tanto la vida y el alma de una fiesta como un placer para relajarse en casa. Sí, es resistente y cuenta con la certificación IP67 de resistencia al polvo y al agua, lo cual es perdonable a primera vista, es posible que le importe más el bajo volumen que produce que la calidad de su música. Pero permítanos asegurarle: desde el punto más bajo hasta el más alto, el JBL Xtreme 3 demostró ser un ejecutante cuidadoso y reflexivo.

Los bassheads deberían estar muy contentos con el saludable impacto de gama baja que se ofrece, pero con calidad y cantidad. En nuestras rigurosas pruebas internas, el JBL Xtreme 3 obtuvo cinco estrellas y no importa cuán complejo sea el arreglo musical, nunca va más allá de su profundidad.

mejores-altavoces-portatiles-potentes

6. JBL Flip 5

Sin lujos y con una calidad de sonido fantástica: este es el mejor altavoz Bluetooth por su valor.

ESPECIFICACIONES

  • Dimensiones: Al x An x Pr (cm): 7,4 x 18,1 x 6,9
  • Potencia: 20W
  • Características: Bluetooth v4.2, PartyBoost para conexiones múltiples a altavoces JBL habilitados para PartBoost, clasificación IPX7
  • Conexiones: Cargador USB-C

RAZONES PARA COMPRAR

Bajos sólidos y sincronización. Gran sentido de la acústica. Emparejamiento estéreo PartyBoost

RAZONES PARA EVITAR

Sin entrada auxiliar ni micrófono. No compatible con Connect. Aplicación básica

OFERTA
JBL Flip 5 - Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, speaker resistente al agua (IPX7),...
  • Qué el ritmo no pare: escucha hasta 12 horas de tu música favorita con sonido de alta calidad, el altavoz cuenta con USB para la carga de la batería interna con una capacidad de 4.800 mAh
  • Los altavoces Flip 5 son fáciles de transportar en la mano y caben en una mochila sin que ocupe mucho espacio. Duro y potente como su propio sonido
  • El sol, la playa y tus altavoces impermeables: úsalo en la piscina o mientras te duchas. Podrás disfrutar de buena música al aire libre con tus amigos, mojarlos ya no es un problema
  • Función inalámbrica con sonido de calidad. Este altavoz Bluetooth te permite conectar hasta 2 dispositivos compatibles con PartyBoost JBL: toma turnos con tus amigos para hacerla de DJ
  • Contenido del envío: 1x Altavoz Flip 5 inalámbrico portátil, cable USB tipo C, guía de inicio rápido, hoja de seguridad y garantía, color azul

Si todo lo que desea es un altavoz Bluetooth portátil que suene tan bien como el que está comprando actualmente por alrededor de100€, tendrá dificultades para vencer al excelente Flip 5. El producto de JBL suena genial. precio. Es lo suficientemente resistente como para permanecer en la piscina durante un día.

El Flip 5 es resistente al agua, tiene clasificación IPX7, tiene una duración de la batería de 12 horas y tiene un puerto de carga USB-C, lo que significa que puede pasar de una descarga completa a una carga completa en solo 2,5 horas. Es divertido de usar y se destaca por su portabilidad, con la muñequera deslizándose cómodamente sobre su mano. También hay un botón PartyBoost que lo ayuda a emparejar dos altavoces compatibles con PartyBoost para crear un par estéreo o conectar más de 100 altavoces compatibles con PartyBoost en mono.

El sonido es impresionantemente pesado y vivo, con un buen golpe de graves y una verdadera sensación de apertura y textura. Suponiendo que no le importe la falta de un puerto de entrada auxiliar o un micrófono incorporado (como se ve en el Flip 4), seguramente se sorprenderá con las capacidades de sonido de este altavoz. Un excelente intérprete.

mejores-altavoces-portatiles-potentes

7. Sonos Roam

Un elegante altavoz Bluetooth con un golpe de bajos bien controlados.

ESPECIFICACIONES

  • Dimensiones: 16,8 x 6,2 x 6 cm
  • Energía: Batería
  • Características: clasificación IP67, Wi-Fi, control de voz, Qi, multisala
  • Conexiones: Bluetooth, Wi-Fi, AirPlay 2, USB-C

RAZONES PARA COMPRAR

Sonido con cuerpo. Muchas características+Portátil

RAZONES PARA EVITAR

Claridad no excepcional. Tiempo promedio y dinámica

OFERTA
Sonos Roam SL Altavoz portátil, 10 Horas de autonomía, Impermeabilización Certificado IP67,...
  • Pequeño pero poderoso. El Monaco SL es un altavoz portátil de primera calidad que ofrece un sonido rico y detallado, pero es lo suficientemente pequeño como para caber en cualquier bolsa
  • Preparado para todo. Con más de 10 horas de duración de la batería y totalmente y totalmente resistente al agua, el Monaco SL está preparado para cualquier lugar al que lo lleves
  • Fácil de escuchar. Poner en marcha la música en cuestión de segundos y disfrutar de una interfaz de usuario, la carga inalámbrica Qi y la conexión sin paring
  • Conéctate: Bluetooth 5.0, AirPlay 2 y transmisión directa desde tus servicios de música favoritos a través de Wifi
  • Una parte de algo más grande. Se integra perfectamente con el resto del sistema de sonido multihabitación de Sonos con conexión WiFi

¿Quieres un altavoz Sonos que quepa en tu mochila? Conozca el Sonos Roam, el primer altavoz con batería verdaderamente portátil del gigante multisala (el Sonos Move de 2019 es técnicamente portátil, pero pesa 3 kg, en comparación con los 430 g del Roam).

El Roam funciona bien como un altavoz Bluetooth independiente, pero también está diseñado para sumergirse en el floreciente ecosistema multisala de la empresa. Las características incluyen compatibilidad con AirPlay 2, control de voz y tecnología Sonos Trueplay, que utiliza un micrófono incorporado para ajustar los graves y los agudos para adaptarse a su entorno.

¿Vas a la playa o a la piscina? Le alegrará ver la clasificación IP67, que lo hace completamente resistente al agua y al polvo. La batería integrada proporciona 10 horas de reproducción y es compatible con la carga inalámbrica Qi.

El sonido es seguro, audaz y mejor de lo que cabría esperar de un altavoz para exteriores/fiestas a este precio. Otros altavoces Bluetooth ofrecen un sonido más expresivo y detallado, pero si está interesado en el mundo de Sonos, el Roam es una obviedad.

Cómo elegimos los mejores altavoces Bluetooth

¿Qué alta fidelidad? Probamos cientos de productos cada año en nuestras instalaciones de prueba de última generación en Londres, Reading y Bath. Tenemos control total sobre el proceso de prueba y revisamos el producto como equipo en lugar de individualmente, asegurándonos de que no se pase por alto ningún comentario. Nuestro equipo está formado por expertos en audio con más de 100 años de experiencia en revisión.

Además de la calidad de sonido del altavoz Bluetooth que probamos para todo tipo de música, desde clásica hasta popular, también analizamos otros aspectos de su diseño, incluida la duración de la batería, la potencia de la conexión Bluetooth, la facilidad de uso y la configuración. Al final lo bien que se construyó. Ya sea que estemos evaluando parlantes Bluetooth económicos, de nivel de entrada o modelos más avanzados, nuestra filosofía de revisión no cambia.

Todos los productos se evalúan en función del rendimiento por libra, como parte del proceso, en comparación con los mejores líderes actuales en su clase en ese punto de precio para ver cómo se comparan y ayudarnos a establecer una calificación de estrellas.

Cuando se trata de veredictos, ¿la firma de relaciones públicas o nuestro equipo de ventas no tienen opinión? Orgulloso de proporcionar revisiones honestas e imparciales durante décadas.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Cuál es la diferencia entre altavoces inalámbricos y Bluetooth?

Como era de esperar, los parlantes Bluetooth son inalámbricos, ya que no requieren cables para conectarse a las fuentes de audio. Utilizan códecs bluetooth. Sin embargo, no necesariamente son compatibles con Wi-Fi, que es una función necesaria para lo que llamamos “altavoces inalámbricos”. Un altavoz inalámbrico puede conectarse a una fuente de audio a través de Internet (es decir, Wi-Fi), como a través de Apple AirPlay o Google Chromecast, ya sea que tenga Bluetooth o no.

Si bien depende del equipo que esté usando y de las limitaciones del Wi-Fi de su hogar, la transmisión de audio a través de Wi-Fi en lugar de Bluetooth tiene ciertos beneficios: el alcance de la señal de Wi-Fi no es tan limitado como el de Bluetooth, por lo general hace que la calidad del sonido sea más fácil y puede transmitir audio de mayor calidad (Bluetooth no puede transmitir calidad de CD o música de mayor calidad).

Sin embargo, los parlantes solo con Bluetooth generalmente son más portátiles (ya que no requieren una conexión a Internet para funcionar) y generalmente son más asequibles.

¿Cuántos vatios es bueno para un altavoz Bluetooth doméstico?

No hay respuestas faciles aqui. Básicamente, necesita un altavoz que pueda llenar el espacio deseado con sonido. Por lo tanto, si está buscando un altavoz Bluetooth pequeño y portátil para uso informal en su mesa de comedor al aire libre cuando está fuera de casa, un altavoz de potencia relativamente baja con una salida de 30 a 50 vatios hará el trabajo por usted. sin ningún alboroto.

Sin embargo, si tiene una habitación grande y espaciosa que desea llenar con sonido a un volumen decente, un altavoz más grande con una potencia de salida más alta puede servirle mejor.

¿Cómo funciona un altavoz Bluetooth?

En lugar de Internet, Bluetooth es como una versión de Wi-Fi de corto alcance, baja potencia y bajo ancho de banda para conectar dispositivos compatibles entre sí. Bluetooth usa ondas de radio como Wi-Fi, pero en una escala diferente.

Los parlantes Bluetooth dependen de esta conexión Bluetooth de corto alcance para conectarse y aceptar datos de audio de una fuente de audio habilitada para Bluetooth, mientras que los parlantes inalámbricos funcionan de manera similar pero dependen de Internet para aceptar los datos de audio transmitidos desde allí.

Emparejar un altavoz Bluetooth y un dispositivo Bluetooth es simple: simplemente coloque el altavoz en “modo de emparejamiento” (generalmente presionando un botón), acceda a la configuración de Bluetooth del dispositivo y “busque” los altavoces disponibles, luego seleccione su altavoz.

¿Es JBL una buena marca? ¿Mejor que Bosé?

Revisamos muchos productos de JBL y Bose y encontramos que muchos de los productos de JBL ofrecen una excelente calidad de audio y un gran valor, obteniendo muchas reseñas de cinco estrellas. Los altavoces Bose tienden a adaptarse a la función y el estilo, aunque suelen ser más caros y no siempre ofrecen el mismo valor por kilo de rendimiento.

En el espacio de audio, puede ser difícil comparar el rendimiento general de una marca con otra, especialmente para una gran marca con una gran cantidad de productos. Si bien hemos recomendado muchos altavoces JBL en la lista anterior, no asuma que todo lo que hace JBL es mejor que todo lo que hace Bose.

¡Compartelo con tus amigos!

Deja un comentario