Las Mejores Bombillas Alexa de 2022

mejores-bombillas-alexa-de-2022
¡Compartelo con tus amigos!

Las Mejores Bombillas Alexa

Hay docenas de bombillas inteligentes para elegir, pero las bombillas de Alexa tienen la ventaja adicional de ser compatibles con el asistente de voz de Amazon y con los dispositivos Echo para ayudarte a controlar las luces de tu hogar.

Después de extensas pruebas, la mejor bombilla de Alexa es el kit básico Philips Hue White and Color Ambiance, debido a sus colores vibrantes, fácil instalación y facilidad de uso.

Pero la mejor calidad-precio es la bombilla inteligente ASTRO (disponible en Domoticfy) ofrece muchas funciones de iluminación inteligente de Alexa con un presupuesto limitado.

Sin embargo, también hemos probado otras excelentes opciones con diferentes características y versatilidad para que pueda elegir la que mejor se adapte a su hogar.

mejores-bombillas-alexa-de-2022

MEJOR EN GENERAL: Kit básico Philips Hue White and Color Ambiance (Gen 3)

En general, Philips Hue es la bombilla inteligente perfecta para Alexa. Estas bombillas son las más brillantes y fáciles de usar que hemos probado. Use Alexa Voice Control para llamar a su altavoz Echo o use la aplicación Alexa para cambiar los 16 millones de colores de la bombilla y el blanco ajustable, ajustar el brillo y activar ajustes preestablecidos de iluminación especiales. Puedo hacerlo.

El único inconveniente es que, a diferencia de otras bombillas inteligentes, las bombillas Hue requieren un concentrador para funcionar. El hardware adicional no suele ser un punto de venta, pero paga una fracción del precio por el rendimiento y la confiabilidad superiores que ofrecen las bombillas Hue, especialmente si opta por el kit de inicio que viene con el puente Hue.

Ventajas

  • Funciona con Alexa, Asistente de Google y Siri
  • Paleta de colores rica
  • Fácil configuración más una aplicación intuitiva

Contras

  • Requiere un concentrador para trabajar de forma remota

MEJOR VALOR: Bombilla Inteligente ASTRO

Compatible con Alexa, la bombilla inteligente ASTRO es una excelente opción económica para principiantes. Una vez emparejado con Alexa, puedes decir comandos de voz como “Alexa, enciende las luces del dormitorio al 25 %” o “Alexa, pon las luces del dormitorio en blanco frío”. También puede controlar las luces a través de la aplicación Smart Life, que ofrece autenticación de dos factores para ayudar a mantener sus cuentas seguras.

La bombilla ofrece escenas de luz preestablecidas como arcoíris, cóctel, noche, lectura y carnaval. También puede crear sus propias escenas y configurar las bombillas de acuerdo con un horario. Si está buscando una bombilla inteligente de gran valor que funcione con Alexa, no busque más allá de la bombilla inteligente ASTRO.

Ventajas

  • La aplicación ofrece autenticación de dos factores
  • Bombilla sintonizable de color o blanca
  • Funciona con Alexa y el Asistente de Google

Contras

  • Ninguno que pudimos encontrar

Otras bombillas inteligentes que probamos

mejores-bombillas-alexa-de-2022

Bombilla Inteligente Kasa

Al igual que las otras opciones de nuestra guía, las bombillas inteligentes Kasa Multicolor están disponibles en 16 millones de colores, incluido el blanco cálido y el blanco frío. Las bombillas de Alexa funcionan con comandos de voz como “Alexa, pon las luces de la cocina en blanco frío” o “Alexa, enciende las luces de abajo al 60 %”.

También ofrece control remoto a través de la aplicación Kasa fácil de usar. Las bombillas inteligentes Kasa también ofrecen un modo Ausente, que enciende o apaga la bombilla aleatoriamente, haciendo que parezca que estás allí cuando no estás en casa.

Otra gran ventaja de las bombillas Kasa es que puedes realizar un seguimiento de su uso de energía en la aplicación Kasa, algo que la mayoría de las bombillas inteligentes no tienen.

Ventajas

  • Funciona con Alexa y el Asistente de Google
  • Bombilla Multicolor
  • Aplicación fácil de usar

Contras

  • Algunos problemas de conectividad
TP-LINK Bombilla LED funciona con Alexa altavoz inteligente y Google Home, Bombilla WiFi Multicolor...
359 Opiniones
TP-LINK Bombilla LED funciona con Alexa altavoz inteligente y Google Home, Bombilla WiFi Multicolor...
  • Multicolor – con una amplia gama de colores y capacidad de atenuación, ofrece posibilidades infinitas de iluminación; puedes elegir una luz para todo, desde una cena a una sesión de tarde de estudio
  • Control de voz – funciona con amazon alexa y google assistant e ifttt para control de voz; simplemente dí a tu asistente de voz que atenúe sus luces y establece el ambiente perfecto para la noche de cine
  • Escenas y programaciones – usa tu aplicación Kasa Smart para programar tu bombilla para que se encienda y apague automáticamente cuando estés en casa o fuera
  • No se requiere hub – La bombilla Kasa Smart KL130, se conecta a la red Wi-Fi de tu hogar; no hay necesidad de un hub o equipo extra
  • Título 20 – La bombilla de luz regulable Kasa Smart está certificada para reducir el consumo de energía sin perder calidad
mejores-bombillas-alexa-de-2022

Bombillas inteligentes Govee regulables

Cuando se trata de bombillas inteligentes que funcionan con Alexa, Govee Smart Bulb es una buena elección. Si bien no muestra color, la bombilla LED inteligente brilla con un hermoso color blanco suave y se puede controlar de forma remota a través de Bluetooth (disponible solo dentro del alcance) o Wi-Fi a través de una conexión de 2,4 GHz.

En la aplicación Govee, hay prácticas funciones de iluminación inteligente, como programación, temporizadores y control de grupos. Hay varias escenas de luz diferentes para elegir, como lectura, luz nocturna y relajación.

El cálido brillo de la bombilla inteligente regulable Govee es perfecto para una lámpara de noche y responde a los comandos de voz de Alexa. Pero si necesitas bombillas de colores, consulta las otras opciones en nuestra guía.

Ventajas

  • Acogedor color blanco suave
  • Funciona con Alexa y el Asistente de Google
  • Habilitado para Wi-Fi y Bluetooth

Contras

  • Ninguno que pudimos encontrar
Govee Bombilla LED Inteligente, WIFI Bombilla E27 RGBWW& Luces Cálidas/Frías 9W 800 Lúmenes...
  • Millones de Colores: Govee Bombilla LED proporciona más de 16 millones de colores vívidos, cree atmósferas de RGB multicolores por la App. Disfrute de la luz blanca cálida (2700K) o fría (6500K) clara y brillante en cualquier lugar de su casa.
  • Control Inteligente: Govee WIFI Bombilla soporta que control con voz por Alexa y Google Asistente a través de conexión estable de WiFi 2, 4 GHz para encender o ajustar el brillo y modo. O mando a distancia con la función completa Govee Home App.
  • Función Completa App: Con la Aplicación Govee Home cree una atmósfera encantadora en la habitación. Puede elegir el brillo de la bombilla y viarios colores con la función de DIY puede seleccionar para bricolaje de su estilo.
  • Modo de Escena& Temporizador: La Govee Home App le soporta 8 modos de escenas como fiesta o cine. Seleccione la hora que desea despertarse o dormir, un amanecer suave le ayuda en el día o concilia el sueño suavemente atenuando la luz.
  • Ahorro de Energía: Govee bombilla inteligente utiliza tecnología LED para darle 9W de potencia, el equivalente a las bombillas incandescentes tradicionales de 60W. Utilice la bombilla inteligente de ahorro de energía para hacer su vida más colorida.
mejores-bombillas-alexa-de-2022

Bombilla inteligente Sengled

La bombilla LED inteligente Sengled compatible con Alexa es regulable y muestra una luz blanca brillante. Las funciones como la configuración de escenas, la creación de programas de iluminación y el control remoto están disponibles en la aplicación complementaria. También tiene modos para ayudarlo a conciliar el sueño y despertarse aumentando o atenuando lentamente las luces, pero está limitado al blanco como único color. La aplicación no ofrece autenticación de dos factores para mayor seguridad.

No experimentamos ningún problema durante nuestras pruebas, pero algunos revisores notaron que las bombillas se apagan al azar y pueden encenderse solas.

Ventajas

  • No se requiere concentrador
  • Funciona con Alexa y Google

Contras

  • No sintonizable
Bombilla Inteligente Alexa Sengled Led E27 806 Lúmen, con Bluetooth Blanco Cálido, Regulable,...
  • 【Control por Voz】 La bombilla inteligente Sengled E27 es compatible con los dispositivos Alexa, por lo que puede controlar la bombilla inteligente mediante un comando de voz con Alexa para encenderla o apagarla.
  • 【Control Remoto】 La bombilla inteligente Sengled se puede controlar por teléfono, simplemente conecte la tecnología bluetooth 5.0, luego puede apagarla.
  • 【Diseño de Atenuación】 La bombilla inteligente Sengled E27 también admite ajustar el brillo, solo use la aplicación Sengled (iOS / Android), luego puede controlar la bombilla LED inteligente en cualquier lugar y en cualquier momento, y elegir el brillo que desee.
  • 【Control de Grupo】 Con bluetooth 5.0, puede controlar varias bombillas inteligentes al mismo tiempo, crear una atmósfera ideal en la habitación con luz blanca cálida regulable y ampliar el rango de control formando una red de malla con varias bombillas.
  • 【Ahorro de Energía】 La bombilla inteligente Sengled tiene un menor consumo de energía de 8.8W y puede ahorrar un 87% de energía en comparación con la iluminación incandescente, que es más ecológica.
mejores-bombillas-alexa-de-2022

Bombilla inteligente blanca sintonizable Wyze

La bombilla Wyze Tunable White no ofrece colores tan vibrantes como las bombillas Wyze Color, pero ofrece una opción de luz blanca cómoda, desde blanco cálido hasta luz diurna, que puede ajustar con el control de voz de Alexa.

Las bombillas Wyze admiten la atenuación a través del control por voz o la aplicación Wyze, las cuales responden a los comandos de iluminación.

En la aplicación Wyze, un práctico modo de vacaciones enciende y apaga las luces al azar mientras no estás, dando la impresión de que hay alguien allí. Otra característica que no se encuentra en muchas otras aplicaciones de bombillas inteligentes es un temporizador de reposo, que le permite programar las luces para que se apaguen durante la cantidad de minutos que elija.

Ventajas

  • A un precio razonable
  • No se requiere concentrador
  • Funciones útiles

Contras

  • Sin opciones de color
  • No compatible con HomeKit
meross Bombilla Inteligente Regulable, Vintage Edison Lamparas. Bombilla Wi-Fi E27 A19, 9W...
  • 💡Siri&Apple HomeKit💡:Las bombillas inteligentes meross se pueden usar con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple Watch, Alexa, Google Home para administrar su dispositivo a través del control por voz. Simplemente diga "Oye Siri, encienda la luz" para experimentar una vida inteligente y cómoda. Las bombillas compatible con Apple HomeKit pueden crear posibilidades ilimitadas según sus necesidades.
  • 💡Bombilla de Luz Blanca Cálida💡: Las lámparas LED meross vintage edison tienen un diseño retro con 2700K de luz blanca cálida y le dan a su habitación el ambiente deseado. Establezca la iluminación perfecta para cada ocasión con la bombilla LED retro.
  • 💡Control de Voz 💡: Las luces inteligentes de Alexa se pueden usar con Apple HomeKit Siri, Alexa, Google Assistant para administrar sus bombillas regulables a través del control de voz. Simple y conveniente, proporcionándole una vida cómoda y relajada.
  • 💡Función de Temporizador y Ahorra de Energía💡: Cree horarios de encendido/apagado de la lámpara de filamento, enciéndalos automáticamente al amanecer y el atardecer automáticamente antes de acostarse. Solo consume 6W de energía, lo que corresponde al brillo de una bombilla de 60W. Ahorre hasta un 90% de energía en comparación con las bombillas LED inteligentes con brillo similar.
  • 💡Control Remoto💡: Ya sea que esté en casa o al aire libre, puede controlar de forma remota el encendido/apagado de la bombilla inteligente instalando la aplicación Meross desde su teléfono móvil o tableta. Especialmente indicado para personas mayores, discapacitadas y personas con movilidad reducida.
mejores-bombillas-alexa-de-2022

Bombilla inteligente LED Ring A19

La bombilla LED inteligente Ring A19 es una bombilla inteligente blanca fácil de configurar. El Ring Smart Lighting Bridge es un requisito para controlar la bombilla desde la aplicación o conectarla a Alexa para el control por voz.

En comparación con otras bombillas inteligentes que funcionan con Alexa, estas bombillas son un poco menos potentes. Si bien es regulable, la bombilla Ring A19 no tiene configuraciones cálidas o frías (en otras palabras, no es ajustable), y mucho menos una opción de desvanecimiento. La aplicación Ring proporciona funciones de seguridad, como la autenticación de dos factores para proteger su cuenta.

Puede crear horarios personalizados para cuándo desea que las luces se enciendan y apaguen, pero el modo Ausente no está disponible. Si su timbre Ring o cámara de seguridad para el hogar detecta movimiento, puede ayudar a mejorar la seguridad de su hogar configurando la bombilla para que se active.

Si tiene un Ring o Alexa en casa, el A19 Smart LED es un complemento confiable y de bajo costo para una habitación en la que no necesita preocuparse por cambiar la temperatura del color.

Ventajas

  • Configuración fácil
  • Funciona con Alexa

Contras

  • No sintonizable
  • Características ligeras
OFERTA
TP-Link TAPO L520E - Bombilla LED Inteligente, Bombilla WiFi sin necesidad de Hub, Blanco Neutro...
  • Luz regulable: ajusta la luz (Blanco Neutro 4000K) y brillo desde 1% a 100% desde tu móvil creando la atmósfera adecuada en tu casa cuando quieras y según tus necesidades
  • Control de voz: funciona con Alexa y Google Assistant para control de voz; simplemente dile a tu asistente de voz que atenúe sus luces y establece el ambiente adecuado para la noche de cine
  • Programación y temporizador: usa la aplicación Tapo para crear sus efectos de luz favoritos ajustando la intensidad de la luz a su gusto y creando un aspecto y atmósfera que se adapte a cada situación; también puede configurar múltiples horarios de acuerdo con sus necesidades que se pueden repetir diariamente o semanalmente
  • Control remoto: no se requiere Hub y se conecta a la red Wi-Fi de tu hogar; puede controlar esta bombilla inteligente de forma remota en su Smartphone a través de la App Teather pudiendo encender, apagar o cambiar los colores incluso estando fuera de casa
  • Ahorro t seguimiento del consumo energía: la bombilla inteligente utiliza tecnología LED 9W 806Lm equivalente a uno normal de 60W con base E27 y está certificada para reducir el consumo de energía sin perder calidad; además desde la APP puedes tener un control y seguimiento del consumo de energía

Cómo probamos las bombillas inteligentes para Amazon Alexa

Los exámenes

Para encontrar las mejores bombillas inteligentes para Alexa, compramos las bombillas mejor calificadas y más vendidas y las probamos en hogares reales con luces eléctricas y una variedad de accesorios de iluminación.

Cada bombilla se probó con la aplicación complementaria Smart Bulb en dispositivos iOS y Android.

Finalmente, probamos cada bombilla con Alexa para medir la funcionalidad y la capacidad de respuesta de la bombilla a los comandos de voz.

¿Qué hace una bombilla de Alexa?

mejores-bombillas-alexa-de-2022

Con las bombillas inteligentes de Alexa, puede controlar el brillo, activar ciertos preajustes de iluminación y escenas, encender y apagar las luces y ajustar la temperatura del color con los comandos de voz de Alexa. Para controlar las bombillas inteligentes compatibles con Alexa, primero debe configurar las bombillas inteligentes en la aplicación complementaria y luego agregar las bombillas inteligentes en la aplicación Alexa para habilitar el control por voz.

En la aplicación Smart Bulb Companion, puede establecer un horario para que las bombillas se enciendan y/o apaguen a horas específicas cada día.

Los horarios son exactamente como suenan: puede configurar sus bombillas para que se ajusten automáticamente según la hora del día, su alarma matutina o incluso cambios en su ubicación, como encender o apagar las luces cuando se va o vuelve a casa. trabajar.

Muchas bombillas inteligentes también funcionan con las rutinas de Alexa. Las rutinas le permiten agrupar varias tareas y ejecutarlas con un solo comando de voz. Por ejemplo, a la hora de acostarse, cuando dice “Alexa, buenas noches”, puede configurar una rutina que apague todas las bombillas inteligentes de Alexa en su hogar.

Bombillas inteligentes frente a interruptores inteligentes: ¿cuál es la diferencia?

Una de las ventajas de las bombillas inteligentes es que las bombillas de colores pueden mostrar al menos 16 millones de colores. Entonces, si desea agregar algo de color a su hogar, esta es una razón para elegir bombillas inteligentes en lugar de interruptores inteligentes.

Además, no hay necesidad de jugar con cables o romper juegos de herramientas al instalar bombillas inteligentes. Si bien las bombillas inteligentes pueden hacer más que las bombillas normales, el proceso de instalación no es tedioso, lo que las convierte en una excelente opción para los inquilinos o los recién llegados al mundo de las casas inteligentes.

Los interruptores inteligentes son otra forma de controlar las luces desde cualquier lugar. Instalar interruptores inteligentes lleva más tiempo y requiere más mano de obra que instalar bombillas inteligentes, pero el costo de reemplazar cada bombilla inteligente en su hogar puede aumentar rápidamente. Los interruptores inteligentes pueden controlar el valor de las bombillas comunes en todo el dispositivo de iluminación.

No olvides el enchufe inteligente, que es ideal para las luces comunes que se enchufan en un tomacorriente. Los enchufes inteligentes no se pueden usar para controlar luces con cable, como bombillas e interruptores inteligentes.

Bombillas de privacidad y Alexa

Cada vez que usa dispositivos conectados (incluido Alexa) en su hogar, siempre existen riesgos potenciales para la privacidad.

Sin embargo, hay pasos que puede seguir para ayudar a proteger su hogar inteligente.

  • Autenticación de dos factores: los dispositivos con esta función de seguridad envían un código de verificación a su dispositivo móvil. Si alguien intenta piratear su cuenta, el dispositivo envía una alerta y puede solucionar el problema antes de que se convierta en un problema. Muchos dispositivos le permiten activar el correo electrónico u otras notificaciones automáticas en la configuración para alertarlo si alguien ha iniciado sesión.
  • Use una contraseña segura y única: una buena contraseña debe estar compuesta de varios caracteres, números y letras para cada una de sus cuentas de hogar inteligente. El uso de diferentes contraseñas para sitios web y aplicaciones puede ayudarlo a protegerse de las filtraciones de datos.

Al usar cualquier dispositivo con Alexa, puede proteger aún más su privacidad eliminando periódicamente sus grabaciones y silenciando el micrófono del altavoz cuando no esté en uso.

¡Compartelo con tus amigos!

Deja un comentario