
Esquema Rápido
Las mejores cafeteras Espresso 2021
Las mejores máquinas de café expreso brindan uno de los placeres de la vida por taza. Una buena máquina de café expreso puede brindarle lujo con un presupuesto limitado o servir como una obra maestra para su cocina. Más allá de ahorrarle un viaje a la cafetería, las mejores máquinas de espresso deben ser confiables, fáciles de usar y simples de mantener, y también lucir bien en su mostrador.
Si bien a veces una taza de café pequeña e intensa es justo lo que necesita para que lo recoja, otras veces desea relajarse con un capuchino o café con leche espumoso. Es por eso que muchas de nuestras mejores máquinas de café expreso cuentan con una varilla humeante u otro mecanismo para calentar y espumar la leche. Qué máquina es mejor para usted dependerá en gran medida de si le gusta ser práctico, medir y apisonar el café que ha molido usted mismo y espumar la leche o prefiere simplemente presionar un botón.
De las selecciones a continuación, debería poder encontrar las mejores máquinas de café espresso independientemente de la cantidad de participación que desee tener. Estas selecciones también deben adaptarse a cualquier mostrador o presupuesto, con una variedad de tamaños y opciones de precio.
¿Cuáles son las mejores máquinas de café Espresso?
Según nuestra investigación, la mejor máquina de espresso en general es la Breville Bambino Plus, que produce un buen café de forma constante y, por alrededor de $ 500, no es un precio demasiado alto para un doppio por la mañana.
Si está buscando gastar menos, la máquina de café exprés DeLonghi Stilosa EC260BK ofrece el mejor precio que encontrará, aunque tendrá que moler y espumar usted mismo.
La compacta DeLonghi Dedica es otra máquina que le permite hacer su propio pulido, dosificación, apisonamiento y sincronización sin que le cueste un brazo y una pierna. Asimismo, en esta categoría se encuentra el Rancilio Silvia que destaca por su aspecto industrial y piezas de calidad comercial. O puede optar por Gaggia Carezza Deluxe, que hará una declaración en su cocina con su diseño retro italiano.
Si desea pasar a una máquina completamente automática, nuestra mejor opción es la costosa Breville Oracle Touch, que lo hace todo, desde la molienda hasta la elaboración de la cerveza. La máquina de espresso súper automática Saeco PicoBaristo HD8927 / 47 es tan fácil que es como magia, pero no es barata.
Si no quiere pensar en nada más que en el tipo de frijoles que compra, es posible que le guste Espressione Concierge, que está totalmente preprogramado y no le ofrece opciones de personalización. El Philips LatteGo de la serie 3200 de mayor precio que también hace la espuma por usted, pero ofrece mucho más en términos de calidad de espresso y características especiales.
Por último, para lo último en conveniencia, está el Nespresso CitiZ & Milk, que usa cápsulas en lugar de café molido.
1. Breville Child Plus
La mejor máquina de espresso en general
Dimensiones: 12,6 x 11,8 x 7,7 pulgadas | Materiales: acero inoxidable | Capacidad: 64 onzas líquidas | Características: bomba de 15 bar; Depósito de agua extraíble; Varita de vapor; temperatura y textura de la leche ajustables | Ajustes: 1 y 2 tazas y vapor | Molinillo: No | Accesorios: pisón, herramienta de recorte, jarra de leche y herramientas de limpieza | Acabados: acero inoxidable cepillado, negro, blanco, nogal ahumado, azul, champán | Garantía: 2 años, limitad
- Tamaño compacto
- Diseño atractivo
- Fácil de usar
- Espresso consistentemente bueno
- Sin boquilla de agua caliente
- No grinder
- La cesta del filtro tiene tendencia a pegarse
Como su nombre lo indica, la Breville Bambino Plus es pequeña, pero a pesar de su tamaño, es la mejor máquina de café expreso por el precio. Produce una gran taza de espresso cada vez con un mínimo esfuerzo por parte del barista de la casa. Equipado con una bobina térmica de 1,560 vatios, el Bambino está listo para preparar en 3 segundos después de presionar un botón. Se vierte en tomas simples o dobles y tiene un gran depósito de 2 litros que se puede llenar en el fregadero.
Si lo desea, puede ajustar la configuración del espresso para una toma más corta o más larga. Además, tiene una varilla de vapor que es excelente para batir leche para capuchinos. Puede personalizar la temperatura y la textura de la espuma.
Algunos revisores señalan que el portafiltro que sostiene el filtro con café molido se puede pegar después de tomar un trago, un problema que también hemos experimentado en ocasiones. Los usuarios que aman la práctica pueden resistirse a cambiar la personalización de cada taza por consistencia, pero la mayoría de las personas encontrarán que el compromiso vale la garantía de que obtendrá la misma bebida rica y matizada en todo momento.
- Café sublime de forma sencilla. Disfrute en casa del mejor café de cafetería en solo 2 pasos
- Controles fáciles de usar con características comerciales para un café siempre excelente
- El exclusivo 3- Way System proporciona un calentamiento rápido, una temperatura precisa y una extracción uniforme para ofrecerle un sabor completo y equilibrado
2. Máquina de café espresso DeLonghi Stilosa EC260BK
Una gran máquina de espresso a un precio inmejorable
Dimensiones: 8.07 x 1 3.5 x 11.22 pulgadas | Materiales: Plástico y acero inoxidable | Capacidad: 33,8 onzas líquidas | Características: bomba de 15 bar; Depósito de agua extraíble; Varita de vapor | Ajustes: 1 y 2 tazas y vapor | Molinillo: No | Accesorios: Cuchara medidora, Tamper | Acabados: Negro con acero inoxidable | Garantía: 1 año
- Barato
- Tamaño compacto
- Sólidamente construido
- Manual de operación
- No grinder
No puede obtener una mejor máquina de café expreso a este precio que la DeLonghi Stilosa. Es una máquina completamente manual, lo que significa que usted mismo debe triturar, medir y apisonar, así como espumar. Sin embargo, puede ajustar el tamaño de la taza según la intensidad con la que le guste su espresso, prepararlo en una taza de viaje y preparar 1 o 2 tazas a la vez. Y la caldera está construida de acero inoxidable, lo que la convierte en una máquina muy duradera.
El tanque de agua tiene capacidad para aproximadamente un litro de agua o suficiente para muchas tazas de espresso y se puede sacar de la máquina para llenarlo en el fregadero. Gracias a su tamaño compacto, esta máquina no ocupará demasiado de su precioso espacio en la encimera. Con todo, este es un gran modelo si quieres una taza de café realmente buena y no te preocupas demasiado por muchas campanas y silbidos.
- Cafetera espresso de acero inoxidable con diseño elegante y compacto para los amantes del buen café; permite hacer todo tipo de cafés con una potencía máxima de 1350 w y también emite agua caliente para las infusiones
- Su sistema de calentamiento rápido por thermoblock garantiza que la temperatura se mantenga en su intervalo óptimo para obtener el mejor café; su potente bomba de presión con tecnología forcearoma de 20 bares consigue la mejor crema y el máximo aroma en cada café
- Incluye vaporizador orientable con protección para texturizar la leche a tu gusto y conseguir la mejor espuma para tu café
3. Breville Oracle Touch
Esta máquina ultra premium lo hace todo
Dimensiones: 17,6 x 14,7 x 14,5 pulgadas | Materiales: acero inoxidable cepillado | Capacidad: 84 onzas líquidas | Características: bomba de 15 bar; Depósito de agua extraíble; Caño de agua caliente; Varita de vapor; Temperatura y textura de la leche ajustables | Ajustes: 1 y 2 tazas y vapor | Molinillo: Sí | Accesorios: pisón, herramienta de recorte, jarra de leche, herramientas de limpieza y bandeja de almacenamiento de herramientas | Acabados: acero inoxidable cepillado, negro | Garantía: 2 años, limitad
- Tolva incorporada y trituradora de fresas
- Controles de pantalla táctil
- Sabor elaborado por barista
- Muy caro
- Grande
Pagará una prima por la comodidad todo en uno del buque insignia Oracle Touch de Breville, pero obtendrá una máquina sumamente fácil de usar equipada con un baño maría para que pueda tomar un trago y vaporizar la leche simultáneamente. Llene la tolva de media libra con frijoles, bloquee el portafiltro y la máquina se encargará del resto, moliendo y apisonando con precisión sus frijoles tostados preferidos, luego extrayendo una cantidad juiciosa de sabor con la consistencia de un profesional. La varilla de vapor incluso se autolimpia entre sesiones.
Gran parte de la magia de Oracle Touch se esconde detrás de su interfaz táctil a todo color con imágenes de bebidas de café para elegir (una característica que seguramente impresionará a los invitados); La cantidad de dosis, la temperatura y la presión del agua y la presión del vapor se optimizan internamente. Coloque la jarra de leche debajo de la boquilla y hará espuma sin necesidad de que usted sostenga la jarra y la mueva. Todavía hay muchas variables para marcar, incluida la finura de la molienda, la temperatura del espresso y la leche y la textura de la leche, y tiene la opción de guardar hasta ocho configuraciones en la memoria.
- El molinillo de muela cónica integrado te proporciona la cantidad exacta de café recién molido directamente en el portafiltros para obtener tu sabor preferido con cualquier tipo de café.
- "El control de temperatura digital (PID) suministra agua a la temperatura exacta requerida para una extracción óptima del expreso."
- El vaporizador te permite obtener leche microespumada para realzar el sabor de tu café y crear tu propio latte art.
4. Rancilio Silvia
Una máquina de café exprés de consumo con piezas de calidad comercial.
Dimensiones: 13,4 x 11,4 x 9,2 pulgadas | Materiales: acero inoxidable | Capacidad: 67 onzas líquidas | Características: bomba de 15 bares; Varita de vapor | Ajustes: Café, vapor y agua caliente | Molinillo: No | Accesorios: Pala y pisón | Acabados: acero inoxidable, negro | Garantía: 1 año, limitada
- Compacto
- Componentes de calidad comercial
- Resultados consistentes
- No grinder
- El tanque de agua no es extraíble
- Calentamiento de 3,5 minutos
Su estilo sensato y su panel de acero inoxidable le dan al Rancilio Silvia el aspecto de una máquina comercial en miniatura. Y, de hecho, este modelo es capaz de obtener el tipo de extracción excelente que se espera de un barista profesional. Es una excelente opción para cualquier persona a la que le guste un enfoque práctico para el proceso de preparación de espresso, ya que debe medir su propio café, apisonarlo en el filtro y luego, después de presionar el botón de café, dejar de preparar la cantidad deseada. se dispensa en su taza.
La Silvia viene equipada con una varilla de vapor que se considera una de las mejores de su clase, ya que ofrece un rango completo de movimiento y puede ajustar la presión de vaporización en incrementos granulares.
El modelo ha pasado por varias mejoras a lo largo de los años. En el actual, hay un mango de portafiltro mejorado y más ergonómico similar a los de las máquinas comerciales de mayor precio de Rancilio. Lo que no obtiene son algunas de las comodidades que se encuentran en máquinas más orientadas al consumidor, como un depósito que puede llenar en el fregadero y un pico de agua para preparar té o americanos fácilmente. Si desea agua caliente, debe usar la varilla de vapor.
- El molinillo de muela cónica integrado te proporciona la cantidad exacta de café recién molido directamente en el portafiltros para obtener tu sabor preferido con cualquier tipo de café.
- "El control de temperatura digital (PID) suministra agua a la temperatura exacta requerida para una extracción óptima del expreso."
- El vaporizador te permite obtener leche microespumada para realzar el sabor de tu café y crear tu propio latte art.
5. Máquina de café espresso súper automática Saeco PicoBaristo HD8927 / 47
Una súper automática que es como una barra de café en casa
Dimensiones: 8.5 x 17 x 13 pulgadas | Materiales: Plástico y acero inoxidable | Capacidad: 60.8 onzas líquidas | Características: bomba de 15 bar; Pantalla LED, depósito de agua extraíble, espumador de leche | Ajustes: 1 y 2 tazas, Espresso, Espresso lungo, Rstretto, Caffè crema, Espresso doble, Cappuccino, Baby cappuccino, Flat white, Latte macchiato, Espuma de leche, Agua caliente | Molinillo: Sí | Accesorios: Cuchara medidora, Cepillo de limpieza, Filtro de agua | Acabados: Negro con acero inoxidable | Garantía: 1 año.
- Verificamos más de 130 millones de productos todos los días para obtener los mejores precios
- Pantalla LED
- Hace muchas bebidas diferentes
- Operación de un toque
- Sistema de filtración
- Caro
- Grande
Obtener una bebida de café de la máquina de espresso súper automática Saeco PicoBaristo puede requerir menos esfuerzo que dar una orden a un barista. Todo lo que tiene que hacer es presionar un botón en la pantalla LED para cualquier cosa, desde un espresso hasta un blanco mate o un latte macchiato y la máquina automáticamente hace todo, desde moler los granos hasta espumar la leche. Incluso tiene la opción de personalizar la fuerza de su espresso y la temperatura y el volumen de su leche.
El PicoBaristo se calienta rápido y, después de la preparación, prácticamente se limpia solo. Pulsa un botón y enjuaga la jarra de leche. Un sistema de filtración especial minimiza la acumulación de sarro dentro de la máquina, por lo que tiene menos mantenimiento que realizar. Como era de esperar, toda esta automatización no es barata. Y debe estar preparado para darle una gran cantidad de espacio en su cocina.
- 12 de las bebidas más famosas del mundo a un toque, como capuccino, americano y espresso macchiato
- Personalización por bebida con 5 ajustes de intensidad, 12 ajustes de molinillo y sabor del café ajustable (tostado, chocolateado, almendrado, frutal, floral y especiado)
- 6 perfiles de usuario: la manera más sencilla de guardar tus recetas favoritas y preferencias de gustos
6. DeLonghi Dedica EC680M
La mejor cafetera espresso compacta
Dimensiones: 13 x 12 x 5,9 pulgadas | Materiales: acero inoxidable | Capacidad: 1 litro | Características: bomba de 15 bar; Depósito de agua extraíble | Ajustes: 1 y 2 tazas y vapor | Molinillo: No | Accesorios: Ninguno | Acabados: acero inoxidable, negro, rojo | Garantía: 1 año, limitad
- Diseño delgado de 6 pulgadas
- Excelente para espumar la leche Puede usarse con cápsulas ESE
- No grinder
- Se vuelca fácilmente
Un diseño de 6 pulgadas de ancho que ahorra espacio hace que la DeLonghi Dedica EC680M sea la mejor máquina de café espresso para cualquier persona con espacio limitado en la encimera. A pesar de su diminuto tamaño, esta máquina alberga una potente bomba de presión de 15 bares y alcanza las temperaturas de preparación en solo 40 segundos. Si le gusta un poco de leche con sus bebidas a base de café, solo tendrá que esperar 12 segundos para que la máquina alcance las temperaturas óptimas de vapor para espumar.
CNet descubrió que produce «lattes y capuchinos excepcionalmente sabrosos». Debido a que este es un modelo de caldera única, tendrá que esperar entre la preparación y la cocción al vapor.
Con solo tres botones, uno para disparos simples, otro para dobles y un tercero para vapor, la curva de aprendizaje para la Dedica no es empinada. La máquina dispensa tomas simples y dobles consistentes. Si no quiere molestarse en moler sus propios granos o incluso en tomar café premolido, tiene una tercera opción más conveniente: hacer estallar las cápsulas Easy Serving Espresso (ESE).
7. Gaggia Carezza Deluxe
Una máquina que ofrece un divertido diseño retro italiano
Dimensiones: 12,75 x 12,5 x 11 pulgadas | Materiales: acero inoxidable y plástico | Capacidad: 47 onzas | Características: bomba de 15 bares; Depósito de agua extraíble; Varita de vapor; Indicador de temperatura de la caldera | Ajustes: 1 y 2 tazas y vapor | Molinillo: No | Accesorios: Dosificador y sabotaje | Acabado: acero inoxidable con negro | Garantía: 1 año, limitad
- Diseño italiano retro con estilo
- Varilla de vapor pannarello fácil de usar
- Opción de usar cápsulas ESE
- Mayormente plástico
- No grinder
- Ruidoso
Con su diseño retro-italiano, el Gaggia Carezza le dará una muestra de la dolce vita . Esta máquina cuenta con una gama de características que normalmente solo se encuentran en máquinas semiautomáticas de precio más alto: canastas de filtro de calidad profesional, humectación automática de la base para una extracción óptima, una varilla de vapor que proporciona espuma de microespuma para el arte latte estilo barista y apagado automático.
Sin embargo, no es completamente automático, por lo que depende de usted detener el proceso de preparación cuando la cantidad de espresso en la taza sea de su agrado. Una sola caldera calienta el agua tanto para el espresso como para la leche al vapor, así que tendrás que hacer un trago antes de espumar la leche.
Los revisores de Good Housekeeping informaron que Carezza produjo «prueba tras prueba de espresso técnicamente casi perfecta», adornando cada tirón con colores intensos, cuerpo completo y una capa gruesa de crema. El equipo de Good Housekeeping tuvo problemas al vaporizar la leche, pero otros revisores pudieron producir microburbujas lechosas para el arte latte después de quitar el accesorio de la varita.
- Interfaz: perilla giratoria
- Portafiltros presurizados
- Dispensador de agua caliente / vapor: classic S/S panarrello
8. Espressione de Conserje
Una máquina compacta y elegante con un molinillo incorporado
Dimensiones: 15,7 x 12,6 x 7,1 pulgadas | Materiales: acero inoxidable cepillado | Capacidad: 42 onzas | Características: bomba de 19 bares; Depósito de agua extraíble; Pantalla LED; Varita de vapor | Ajustes: 2 para expreso, vapor y agua caliente | Molinillo: Sí | Accesorios: Ninguno | Acabado: acero inoxidable | Garantía: 1 año, limitada
- Diseño elegante de 7 pulgadas de ancho
- Tolva de frijoles y molinillo de fresas incorporados
- Control de panel táctil LED
- Grinder es silencioso
- El sabor del espresso se queda corto
El conserje de Espressione es el epítome de la comodidad. Muele, nivela, apisona y cronometra la preparación para brindarle resultados absolutamente consistentes en todo momento. Todas las configuraciones están preprogramadas para que lo único que pueda cambiar o en lo que tenga que pensar es el tipo de granos tostados que vierte en la tolva. Puede llevar el tanque de agua al fregadero para llenarlo. Luego, una vez que encienda la máquina, solo tendrá que esperar 22 segundos hasta que esté lista para disparar. Una boquilla de vapor integrada está lista para espumar la leche y convertir su espresso en un café con leche, capuchino o macchiato.
Epicurious describe el Concierge como «aparentemente sin esfuerzo» de usar, pero señala que el espresso resultante no alcanza «el sabor y el cuerpo completos de un espresso real». Con su ancho estrecho y controles LED en la parte superior en lugar de en el frente, esta es una máquina elegante que no agregará desorden visual a su cocina.
9. Philips LatteGo serie 3200
Un fabricante de café con leche digno de derroche
Dimensiones: 9,7 x 14,6 x 17 pulgadas | Materiales: Plástico | Capacidad: 61 onzas | Características: bomba de 15 bares, depósito de agua extraíble; Visualización de pantalla táctil; Cámara de espumado | Ajustes: Espresso, café, café con leche, americano y agua caliente | Molinillo: Sí | Accesorios: Pala y filtro de agua | Acabados: Negro, negro con acero inoxidable | Garantía: 2 años, limitada
- Control de pantalla táctil
- Tolva de frijoles y molinillo de fresas incorporados
- Entrega leche espumosa en su taza
- Recipiente para posos de café usados
- Grande
- La instalación es complicada
Si tiene un gran presupuesto, el Philips 3200 LatteGo podría ser la mejor opción para su inversión. No solo muele, apisona y prepara, sino que también cubre su espresso con leche espumosa automáticamente. El innovador sistema LatteGo consta de una cámara de espumación con un pico que se engancha en la parte frontal del aparato. Antes de tomar un trago, la máquina bate la leche en el recipiente y la dispensa en su taza. Una vez que haya terminado, puede colocar las piezas de LatteGo en el lavavajillas.
Mientras que la máquina hace todo el trabajo, usted tiene la opción de personalizar la molienda de sus granos y la temperatura, fuerza y cantidad de su preparación. Lo mejor de todo es que los probadores elogian la calidad del café y el hecho de que incluso un capuchino se entrega en menos de un minuto.
Tuvimos problemas para encontrar inconvenientes, además del precio superior. No tiene un viento de vapor tradicional que podría perderse si quisiera calentar y espumar una jarra de leche con chocolate. Y tenga en cuenta que esta es una máquina grande y la configuración inicial es un poco complicada.
- Espuma suave y sedosa: Obtén leche perfectamente texturada gracias al sistema LatteGo de alta velocidad - Sin tubo y con dos piezas aptas para lavavajillas, ten una limpieza fácil.
- 8 variedades a tu alcance: Disfruta de tus cafés favoritos, desde un intenso expreso hasta un indulgente capuchino.
- Pantalla TFT intuitiva: Con la simple interfaz selecciona tu bebida con un solo toque - También ajusta la intensidad y volumen del aroma.
10. Nespresso CitiZ & Milk
La mejor máquina de espresso que utiliza cápsulas.
Dimensiones: 8.6 x 14.6 x 10.9 pulgadas | Materiales: acero | Capacidad: 33 onzas | Características: Bomba de 19 bares, Depósito de agua extraíble, Espumador de leche | Ajustes: Espresso y lungo | Molinillo: No | Accesorios: Ninguno | Acabados: Cromado, negro, blanco, rojo | Garantía: 2 años, limitad
- El depósito es fácil de llenar
- Se prepara rápidamente
- Amplia variedad de café disponible
- Recipiente para cápsulas usadas
- Las cápsulas son caras
Usando cápsulas de aluminio reciclables, Nespresso CitiZ & Milk produce espresso con una cobertura perfecta de crema, la espuma espumosa que es el sello distintivo de un verdadero espresso. Funciona leyendo el código de barras de las cápsulas reciclables para determinar el tiempo de preparación adecuado. Con solo dos configuraciones para un espresso y un lungo menos intenso, operar esta máquina no podría ser más conveniente: presiona una palanca y selecciona su bebida. Si le gustan sus bebidas un poco más o menos concentradas, puede reprogramar fácilmente los ajustes. En el costado del CitiZ, hay un espumador de leche extraíble que también funciona con solo presionar un botón y se destaca en la creación de leche espumosa.
Esta máquina es alta y elegante. Si bien no ocupa demasiado espacio en su encimera, hace una declaración con su hermoso diseño. Hay disponibles otras máquinas Nespresso que funcionan exactamente de la misma manera, pero ofrecen diferentes estilos y características. Si le gusta la conveniencia de este tipo de máquina, puede elegir la que más se adapte a sus necesidades, sentido del diseño y presupuesto con la confianza de que obtendrá una excelente dosis de espresso. Con cualquier Nespresso, tendrá que tener a mano un stock de cápsulas y, a unos 70 centavos de dólar, no son baratas.
- Flow Stop: automática y programable la cantidad de café
- Sistema de calentamiento Thermoblock (lista para el uso a los 25 segundos)
- Modo de autoapagado a los 9 minutos
Cómo elegir la mejor máquina de espresso para ti
La selección de la cafetera espresso adecuada se reduce a 3 consideraciones: cuánto espacio tiene en su cocina, el tamaño de su presupuesto y cuánto trabajo desea dedicar al proceso de preparación.
A continuación, describimos los cuatro tipos de máquinas para que pueda decidir cuál es la mejor para usted.
Manual: estas hermosas y costosas máquinas tienen una palanca que se tira para entregar un trago de espresso. Con una cafetera espresso manual, tiene un control total y puede producir su taza ideal, pero también tiene la mejor posibilidad de estropear. Creemos que es mejor dejarlos en manos de profesionales o conocedores serios del café.
Semiautomático: este tipo, que tiene una bomba eléctrica, es el más popular. Le permite triturar y apisonar usted mismo, pero el motor proporciona un flujo y una presión constantes. Usted controla la cantidad de espresso en su taza deteniendo el proceso de extracción. La mayoría de los semiautomáticos tienen una varilla de vapor u otro mecanismo para calentar y espumar la leche y algunos también tienen un molinillo incorporado. Los que no tienen molinillo son generalmente los más compactos y menos costosos. Puede encontrar una buena máquina en esta categoría por menos de $ 500.
Totalmente automático: con una cafetera espresso totalmente automática, la máquina determina incluso la cantidad de agua. Todo lo que tiene que hacer es llenarlo con frijoles y presionar un botón y la máquina le entregará la bebida que elija, ya sea un espresso o un latte macchiato. Muchos te dan la oportunidad de personalizar la molienda, la temperatura, la fuerza y / o la cantidad a tu gusto. Prácticamente todos cuentan con vaporizadores y molinillos de rebabas. Debido a que tienen tantas características, estas máquinas ocuparán la mayor parte del espacio en su cocina y vendrán con las etiquetas de precio más altas.
Cápsula: las máquinas brindan la máxima comodidad. Colocas una cápsula, presionas un botón y obtienes una taza de espresso cubierta con una capa de crema. Lo único que debe hacer es tener a mano un suministro de cápsulas de café y llenar el tanque con agua. Elija entre una variedad de configuraciones y modelos con y sin vaporizadores integrados o varillas de vaporización. Las cafeteras de cápsulas de espresso no son baratas, pero no te costarán tanto como un modelo completamente automático.
Otras características a considerar
Al comprar una máquina de café expreso, también escuchará mucho sobre la presión de la bomba de barra. Una máquina de café exprés requiere presión para extraer el sabor del café finamente molido. La presión en las máquinas de bombeo se mide en bares o unidades de presión atmosférica. Aunque se considera suficiente de 8 a 9 bares, la mayoría de las máquinas, incluidas nuestras mejores máquinas de espresso, tienen bombas de al menos 15 bares.
Además de las comodidades incorporadas mencionadas anteriormente, como molinillos de fresas y varillas de vapor, muchas máquinas de café expreso también vienen con algunos accesorios adicionales, como cucharas y manipuladores para obtener las medidas correctas. Todos estos extras y más se destacan en nuestras selecciones anteriores.