Los mejores widgets para el Echo Show 15

mejores-widgets-para-el-echo-show-15
¡Compartelo con tus amigos!

Los mejores widgets para el Echo Show 15

Una de las mejores características del poderoso Echo Show 15 de Amazon es la capacidad de agregar widgets a la pantalla de inicio de cada usuario. Los widgets mantienen el Show 15 organizado y optimizado para toda la casa al permitir accesos directos rápidos y sencillos a algunas de las herramientas y funciones más inmersivas de la pantalla inteligente.

Si bien no hay muchos widgets disponibles en este momento, Amazon ha abierto el desarrollo de widgets a empresas de terceros, por lo que definitivamente veremos más eventualmente. Pero por ahora, hay un montón de fantásticos widgets que puedes cargar en tu Echo Show 15, y hemos decidido destacar algunos de nuestros favoritos.

Amazon fabrica algunos de los mejores parlantes inteligentes en su línea de dispositivos Alexa, y el nuevo Echo Show 15 se une a las filas. Amazon también ha hecho un buen trabajo al agregar nuevas funciones a sus pantallas inteligentes, una de las cuales son los widgets.

Estos widgets le permiten mostrar varias aplicaciones en la pantalla en versiones cada vez más pequeñas hasta que toca una aplicación para expandirla. Este dispositivo de Amazon es un excelente lienzo para esta útil función, así que veamos cómo puede usar los widgets de Amazon Echo Show 15 para aprovechar al máximo la experiencia.

Cómo personalizar los widgets de Alexa en Amazon Echo Show 15

Si bien puede realizar muchos ajustes en el Echo Show 15 a través de la aplicación Alexa en su teléfono, los widgets no son uno de ellos. En cambio, todo se hace en su pantalla inteligente, desde agregar los widgets que desea hasta cambiar el tamaño, organizarlos y eliminarlos por completo. Entonces empecemos.

  1. Deslícese hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y toque Galería de widgets para ver los widgets agregados a su pantalla.
  2. Toque el signo más en la esquina superior derecha de cada widget que desee agregar.
  3. Cuando termine de agregar sus widgets, toque la flecha en la esquina superior izquierda de la pantalla.
mejores-widgets-para-el-echo-show-15
mejores-widgets-para-el-echo-show-15
  1. Deslice el dedo hacia la izquierda en el controlador blanco en el borde izquierdo del panel de widgets.
  2. Toque en Reorganizar widgets
  3. Para mover un widget, presione, mantenga presionado y arrastre el = en el medio del widget y suéltelo cuando tenga el widget donde lo desee. Fuente: Chris Wedel / Android Central
mejores-widgets-para-el-echo-show-15
mejores-widgets-para-el-echo-show-15
  1. Toque la X en la esquina superior derecha para eliminar un widget.
  2. Seleccione ✔️ Listo en el lado derecho de la pantalla cuando esté satisfecho con su diseño.

Esta es la forma más larga de acceder a estas opciones de personalización. Por supuesto, también puede eliminar widgets específicos presionando prolongadamente y tocando Eliminar widget, pero esto también le brinda accesos directos a otras opciones de personalización, como la reorganización y la biblioteca de widgets.

Estos widgets están disponibles en otras pantallas inteligentes de Alexa como Echo Show 10. Se espera que la lista de widgets disponibles siga creciendo desde que Amazon abrió la función a los desarrolladores. Sin embargo, los widgets son una característica muy útil que brilla en el Echo Show 15 gracias a la gran pantalla. Tener la información visible que consideras más importante es una gran herramienta para agregar junto con el ya útil asistente de voz Alexa.

Tablero de casa inteligente

El Echo Show 15 montado en la pared.

Desde luces inteligentes hasta timbres de video, el Echo Show 15 incluye un widget de dispositivo inteligente personalizable que hace que controlar su hogar inteligente sea más fácil que nunca. Una vez instalado, el widget le permite monitorear y controlar rápidamente hasta seis productos conectados a la red doméstica inteligente con comandos simples de encendido/apagado y otras funciones del dispositivo que se muestran para cada entrada.

Mapas con condiciones de tráfico integradas

Un útil widget de mapa permite a los usuarios ingresar una dirección para obtener la mejor ruta de un lugar a otro. También nos gusta la adición de condiciones de tráfico en tiempo real para que pueda tomar decisiones informadas sobre su viaje diario.

Seguimiento de paquetes de Amazon

El Echo Show 15 usa widgets para mostrar información.

¿Estás esperando la entrega de Amazon? El widget de seguimiento de paquetes de Amazon vigila todos sus pedidos en tránsito, lo que le permite saber cuándo vence su próximo artículo y notifica su Echo Show 15 cuando llega.

Calendario y recordatorios: diarios/mensuales

Hay dos widgets de calendario en el Echo Show 15. El primero combina horarios diarios y mensuales, mientras que el otro es un horario diario dedicado. Ambos son herramientas útiles para el hogar. Use el calendario mensual para obtener una visión general de las próximas semanas; el calendario diario desglosa el horario de todos por hora.

Notas adhesivas

Sticky Notes te permite fijar notas y recordatorios en la pantalla de inicio del Echo Show 15. Puede ser algo tan simple como “lavar los platos cuando llego a casa de la escuela” o “Ya le di de comer al gato. No creas sus mentiras. Las notas adhesivas son geniales para esos mensajes que quieres asegurarte de ver pero podría no justificar el envío de un mensaje de texto.

Lista de quehaceres

Cada familia tiene una lista de tareas que deben hacerse cada día. Entre trapear los pisos, sacar la basura y limpiar los baños, parece que el trabajo de mantenimiento de su hogar nunca termina. Un widget de lista de tareas hace que sea fácil marcar cuándo se completaron esas tareas y recordar a los miembros de la familia las tareas inesperadas.

Lista de la compra

Nadie quiere registrar frenéticamente la casa antes de salir de compras. Las aplicaciones de listas de la compra facilitan la adición de elementos cuando descubre que los necesita. Simplemente diga: “Alexa, agregue [artículo] a su lista de compras”. Puede ver lo que hay en su lista actual de un vistazo y abrir la lista completa en la aplicación Alexa cuando llegue a la tienda. Cuando coloque un artículo en su carrito, simplemente márquelo.

Clima

Se explica por sí mismo, pero todos necesitan saber cómo es el clima. Nadie quiere vestirse para el frío, solo para que se caliente a la mitad del día y te haga quitarte el suéter. El widget del clima desglosa el clima en incrementos de tres horas, lo que le brinda una idea de la temperatura, la probabilidad de lluvia y más.

Con solo 19 widgets para elegir, sus opciones son limitadas, especialmente cuando algunos de ellos duplican a otros con solo cambios menores. A pesar de la falta de opciones, la función de widgets es una de las mejores partes del Echo Show 15, y esperamos verla ampliada y abierta a desarrolladores externos en el futuro.

¡Compartelo con tus amigos!

Deja un comentario