Saltar al contenido

Review de Google Nest Cam Battery

10 Ene, 2023
nest-cam-battery
¡Compartelo con tus amigos!

Review de Google Nest Cam Battery

La última incorporación a Google Nest parece una versión más grande y potente de Nest IQ.
Y, sobre el papel, tienen mucho en común.

Ambos cuentan con calidad de video de 1080p, un campo de visión de 130° y audio bidireccional. Pero la Nest Cam Battery trae algo único. Se puede usar en interiores y exteriores, y tiene funciones inteligentes listas para usar, no se requiere suscripción. Y en comparación con el precio de Nest IQ, también es más económico.

nest-cam-battery

La nueva Nest Cam es 100 % inalámbrica, lo que significa que solo necesitas cargarla una vez cuando la batería está baja. Analizamos su configuración y controles, calidad de audio y video, grabación de eventos y nuevas funciones de aprendizaje automático.

1. Configuración y controles

La nueva Nest Cam usa la aplicación Google Home en lugar de la aplicación Nest. De hecho, las cámaras Nest más nuevas, como Nest Cam Battery y Nest Doorbell, no usan la aplicación Nest en absoluto. Afortunadamente, el proceso de conectar una Nest Cam a Google Home es muy similar al de configurar otras cámaras IP.

Ingresará a la aplicación Google Home y agregará el dispositivo, escaneará el código QR de la cámara y elegirá una red Wi-Fi para conectarse.

nest-cam-battery

Una vez en línea, todas las alertas de Nest Cam se enviarán a través de Google Home. También significa que es más fácil interactuar con la automatización de equipos existentes, como luces o altavoces.

Google incluso recomienda emparejar su cámara con un concentrador más nuevo para ver sin un teléfono.

Controlar la cámara con la aplicación Google Home lleva un tiempo acostumbrarse. Pero si ya está en un equipo de Google con todos sus dispositivos domésticos inteligentes, es un acceso directo instantáneo a su cámara. Acceder al video y ajustar la configuración a través de la aplicación es fácil.

Cómo restablecer la Nest Cam Battery. Con suerte, no tendrá que hacer esto durante la configuración, pero puede ser útil si desea cambiar las redes Wi-Fi. En la parte posterior de la Nest Cam, verá un pequeño botón empotrado. Presione el botón con el dedo, bolígrafo u otro objeto puntiagudo (para hacer palanca) y manténgalo presionado. Cuando la cámara está apagada, ¡todo está hecho!

Si bien puede ser considerablemente más grande que las versiones anteriores, la Nest Cam está diseñada para montarse en una pared o techo. Las bases no funcionan bien con los puntos frontales. Entonces, si planea colocarlo en una superficie plana, es posible que deba comprar soportes adicionales.

2. Calidad de audio y video

Google Nest está de regreso con una nueva apariencia, nuevas aplicaciones y nuevas funciones avanzadas integradas. Pero cuando se trata de usabilidad y calidad de video/audio, se siente más o menos lo mismo.

En nuestras pruebas, verificamos la calidad del video, la visión nocturna y el zoom digital. LaNest Cam Battery viene con video de 1080p, que es lo suficientemente claro para ver la mayoría de los detalles desde la distancia. Las imágenes eran nítidas, pero se volvieron borrosas después de que probamos el zoom digital.

bateria-de-google-nest-cam

La calidad de 1080p de Nest Cam la coloca en una posición cada vez más desventajosa, ya que competidores como Arlo continúan lanzando cámaras con resoluciones de video más altas. Pero la Nest Cam tiene algunas cualidades redentoras. Lea nuestra comparación de cámaras Arlo y Nest para obtener más información.

Cómo aumentar la resolución de vídeo

No necesitas resoluciones premium para tener una buena imagen. La ubicación de la cámara, la iluminación y una buena conexión a Internet pueden mejorar lo que ve en la cámara de seguridad de su hogar.

Sonido de Nest Cam Battery

También verificamos el audio bidireccional, que es la norma para hablar o escuchar a alguien en el otro extremo. Los ajustes de micrófono y audio son ajustables y funcionan bien.

Puede ajustar el volumen de escucha y habla y activar las notificaciones de sonido para alarmas, como detectores de humo o monóxido de carbono.

3. Grabación de eventos

Nest Cam guarda hasta tres horas de clips y eventos descargables de forma gratuita sin necesidad de suscripción, lo que significa que puede rebobinar y revisar durante todo el día.

Pudimos descargar eventos en nuestro historial y mirar hacia atrás en el día. La cámara responde principalmente a las personas que entran o salen del encuadre.

bateria-de-google-nest-cam

Entonces, si está descansando en el sofá o sentado en su patio trasero, lo notará pero dejará de mirarlo después de un tiempo. Es decir, hasta que te levantas y te mueves de nuevo. Si desea una grabación en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana, deberá optar por una suscripción a Nest Aware.

¿Necesitas Nest Aware?

Google Nest Cam Battery tiene muchas funciones excelentes listas para usar, por lo que no tiene por qué serlo. Nest Aware comienza en 6€ por mes y agrega bonificaciones como grabación 24/7. Si bien podemos ver eventos de hasta hace tres horas, una suscripción le brinda acceso a los momentos destacados de hace 30 o 60 días.

4. Funciones de aprendizaje automático

Uno de los grandes alardes de Google sobre su nueva Nest Cam son todas las mejoras de aprendizaje automático. Pero, ¿qué es eso exactamente?

¿Qué es el aprendizaje automático? Google lo define como un subconjunto de inteligencia artificial que «permite que los sistemas aprendan y mejoren de forma autónoma utilizando redes neuronales y aprendizaje profundo, sin ser programados explícitamente, alimentándolos con grandes cantidades de datos», que es básicamente una fantasía «enseñando a un sistema cómo reconocer patrones, imágenes y datos”, declaración.

En el caso de la nueva Nest Cam, los ingenieros de Google entrenaron el programa utilizando más de 40 millones de imágenes para que pueda distinguir con precisión entre usted, su gato, los mensajeros y usted mismo.

Nest Cam ahora puede reconocer rostros, mascotas, vehículos y paquetes con mayor precisión desde diferentes ángulos.

Todo esto funciona para reducir el exceso de notificaciones y enfocarse en eventos en lugar de actividades. Entonces, en lugar de asustarte porque tu cámara vio a alguien caminar por tu patio trasero, ahora tu Nest Cam podrá etiquetarlo como alguien que conoces.

Pero a pesar de todas estas mejoras en el reconocimiento de rostros y objetos de Google, y como el único rostro familiar en el carrete de mi cámara, no siempre me reconoció. Diferentes ángulos, peinados e incluso lentes parecen engañar a la cámara.

bateria-de-google-nest-cam

Afortunadamente, la belleza del aprendizaje automático es que solo mejora cuanto más lo procesas. Esperemos que veamos mejoras con el tiempo.

Última palabra

A medida que Google absorbe por completo a Nest, esperamos ver más acción en la propia aplicación Google Home. Nos gusta que la Nest Cam tenga más paquetes de baterías que las cámaras anteriores y que no requiera una suscripción a Aware. Y, aunque no es 100% perfecto, las nuevas funciones de aprendizaje automático son realmente geniales.

Esperemos que las ofertas complementarias de Nest mejoren a medida que mejoren los regalos. A pesar de la mediocre calidad de video y audio, lo que realmente nos llamó la atención son las características adicionales y el aspecto de la nueva cámara.

¡Compartelo con tus amigos!