
Esquema Rápido
Nest Learning Thermostat
Los termostatos inteligentes pueden mantener su comodidad y ayudarlo a ahorrar mucho en costos de energía, pero tal vez se haya retrasado porque no cree que valga la pena la molestia. El termostato Nest Learning Thermostat de tercera generación no es un gran avance con respecto a los modelos anteriores: tiene una pantalla más grande y más fácil de leer, y puede detectar movimientos desde más lejos. Sin embargo, no es solo el hardware, sino la tecnología detrás de él lo que hace que el Nest de 249€ sea tan atractivo. Puede aprender su comportamiento y ajustar la temperatura en consecuencia, y la nueva plataforma de hogar conectado de Nest promete una integración aún mayor con otros dispositivos domésticos inteligentes. Siga leyendo para ver por qué vale la pena la inversión y en nuestra lista de los mejores termostatos inteligentes.
- NOTA: asegúrese de apagar el fuego antes de la conexión wifi
- No hace falta que planees nada, porque aprende de ti. Solo tienes que subir o bajar la temperatura y el termostato Nest memoriza las temperaturas que te gustan y crea un programa automáticamente
- Detecta que no estás en casa. El Asistente En casa/Ausente ajusta la temperatura automáticamente cuando te marchas. Incluso puede apagar el agua caliente si estás fuera durante varios días
Nest Learning Thermostat: diseño
En cuanto al tamaño, el Nest de tercera generación es casi lo mismo que la última versión: un anillo de acero inoxidable cepillado de 3,3 pulgadas de diámetro y 1,26 pulgadas de grosor. Tiene una sensación maravillosa y pesada, especialmente al girar el dial. Simplemente se siente bien. El termostato Ecobee3 tiene un aspecto elegante completamente negro, pero el anillo de metal del Nest le da una ventaja en el departamento de apariencia.
Sin embargo, el nuevo Nest tiene una pantalla un 40 por ciento más grande y nítida, mide 3 pulgadas de diámetro y tiene una resolución de 480 x 480 píxeles. (El Nest de segunda generación tenía una pantalla de 320 x 320 píxeles). Como resultado, el marco alrededor de la pantalla es mucho más delgado y la pantalla es mucho más fácil de ver desde el otro lado de la habitación.
Nest Learning Thermostat: características
El Nest de tercera generación incluye una serie de nuevas características que se filtran a generaciones anteriores del producto. Estos incluyen la programación automática, en la que Nest aprende las temperaturas que le gustan y se programa automáticamente, y el modo de salida automática, que baja la temperatura cuando detecta que no está en casa. La función Furnace Heads-Up le avisará si detecta patrones de cierre irregulares con su calefactor.
Exclusivo del Nest de tercera generación es una función llamada Farsight, que puede detectar su presencia desde el otro lado de la habitación y encenderse para mostrarle la temperatura y la hora. Puede elegir entre una cara digital o analógica.
Nest Learning Thermostat: rendimiento
Al igual que con sus termostatos anteriores, el Nest de tercera generación requiere que lo use durante aproximadamente una semana para conocer sus preferencias cuando se trata de calentar y enfriar su hogar. Como la temperatura durante las semanas que probé el Nest fue bastante moderada, el termostato apenas tuvo que encenderse.
Sin embargo, pude probar la precisión del modo Auto-Ausente de Nest; aunque la vista del calendario en la aplicación Nest no es demasiado precisa, parece que el Auto-Away comenzó aproximadamente media hora después de que dejé mi apartamento. Si desea que sea más inmediato, puede crear un disparador usando IFTTT (If-This-Then-That, un servicio gratuito basado en la nube), o algún otro dispositivo conectado, como Jawbone Up o Misfit Shine.
El termostato Nest funciona con una amplia gama de dispositivos domésticos inteligentes.
A diferencia del Ecobee3, que se puede emparejar con varios sensores en cada habitación, el Nest cubre solo un área. Si compras termostatos Nest adicionales (puedes tener hasta 20 por casa), funcionarán en conjunto entre sí. Sin embargo, esto requerirá que el cableado del termostato esté en esas habitaciones.
Por otro lado, el Ecobee3 debe cambiarse manualmente del modo Heat a Cool; el Nest puede hacerlo automáticamente.
Nest Learning Thermostat: conectividad inteligente en el hogar
Uno de los puntos clave de venta de cualquier termostato inteligente es su capacidad para conectarse con otros productos para el hogar inteligente. Si bien este producto propiedad de Google no es compatible con el programa HomeKit de Apple, y dudo seriamente que lo sea alguna vez, Nest funcionará con Google Assistant, Alexa, así como con el programa Works with Nest de Nest.
Works with Nest te permite conectar y controlar el termostato Nest con otros dispositivos domésticos inteligentes, como luces Philips Hue, cerraduras inteligentes y más. Sin embargo, Google está eliminando el programa Works with Nest y animando a los usuarios a transferir sus cuentas de Nest a una cuenta de Asistente de Google . Si actualmente tiene una cuenta de Nest, le recomendamos que no cambie, ya que el Asistente de Google carece de la mayor parte de la funcionalidad que se encuentra en Works with Nest.
Además, puede conectar el Nest a la plataforma IFTTT , lo que le permitirá ajustar automáticamente la configuración del termostato en función de otros activadores. Aquí hay una lista de la gama completa de dispositivos que funcionan con Nest.
Por supuesto, Nest no está bien integrado con iOS. En comparación, el Ecobee3 ahora es compatible con HomeKit, lo que significa que puedes decirle a Siri que cambie la temperatura o que controle el termostato directamente desde la pantalla de inicio del iPhone o un Apple Watch.
Nest Learning Thermostat: instalación y configuración
Si sabe cómo usar un destornillador, probablemente pueda instalar el Nest usted mismo en aproximadamente media hora, si no menos. Nest no solo proporciona instrucciones paso a paso fáciles de seguir, sino que incluso incluye un destornillador; eso no se obtiene con otros kits de termostato inteligente.
Primero, apague la energía de su termostato actual y retírelo de su pared. Luego, atornilla la placa base Nest a la pared y conecta los cables de su sistema de calefacción / aire acondicionado a la base. Luego, conecte la parte superior del Nest a la placa base y vuelva a encenderlo.
Una vez que se inicia, Nest lo guiará a través de una serie de menús en pantalla para completar el proceso de configuración. Esto incluye conectarlo a su red Wi-Fi, configurar sus temperaturas preferidas y crear una cuenta en línea.
MÁS: Cómo instalar un Nest Learning Thermostat
Nest Learning Thermostat: veredicto
Al elegir entre termostatos inteligentes, el Nest se empareja bastante con el Ecobee3. Ambos son atractivos, fáciles de instalar y usar, y pueden conectarse a una amplia gama de otros dispositivos domésticos inteligentes. Le doy al Ecobee una pequeña ventaja, porque su sensor secundario le permite monitorear fácilmente la temperatura en una segunda habitación, es compatible con HomeKit de Apple y su función de geofencing elimina las conjeturas de saber cuándo cambiar del modo de casa al modo Ausente.
Pero eso no hace que Nest sea menos atractivo. Por un lado, es mucho más atractivo y puede aprender su comportamiento y ajustar automáticamente la temperatura para satisfacer sus necesidades. Eso es bastante inteligente.