
Cómo pedir un Uber desde Alexa
Dado que la información de su cuenta bancaria ya está guardada con Uber, ningún dinero cambia de manos. A través de la aplicación, un mapa muestra la ubicación de su automóvil y la hora estimada de llegada. Pero si ya está retrasado y no tiene tiempo para sacar su teléfono para pedir el automóvil, ahora puede hacerlo con las manos libres a través de Amazon Echo.
El altavoz para el hogar inteligente de Amazon cuenta con un asistente personal digital capaz de hacer toneladas de cosas interesantes. Por ejemplo, a través de comandos de voz, Alexa puede leerle las noticias o el clima, pedirle una pizza, controlar las luces de su hogar y mucho más. De hecho, desde que Amazon Echo se introdujo por primera vez en 2014, se han agregado más de 100 nuevas funciones. Ahora Amazon ha agregado a Uber a esa larga lista.
MÁS: Cosas geniales que puedes hacer con Amazon Echo
A continuación, le mostramos cómo conectar su Amazon Echo a su cuenta Uber.
1. Abra la aplicación Alexa y toque el menú de tres barras en la parte superior izquierda.
2. Toque Habilidades.
3. Busque Uber.
4. Toque Activar habilidad.
5. Toque Aceptar y habilitar para que Uber acceda a la ubicación guardada por Alexa en Configuración. NOTA: Deberá asegurarse de que Alexa conozca la dirección de su casa. Puede configurar esto en la aplicación Alexa en Configuración> Eco> Editar junto a Ubicación del dispositivo.
6. Inicie sesión en su cuenta Uber con su nombre de usuario y contraseña. Toque Iniciar sesión.
7. Toque Permitir.
8. Sal de la aplicación y di «Alexa, pídele a Uber que te lleve « o «Alexa, pídele a Uber que haga un pedido y UberBlack». También puede pedirle a Alexa que le actualice sobre el estado de su viaje, o puede cancelar su viaje.
Skill admite el acceso a UberX, UberBlack, UberSUV, UberXL y UberSelect.