Cómo realizar un seguimiento del sueño con Google Home

seguimiento-del-sueno-con-google-home
¡Compartelo con tus amigos!

Seguimiento del sueño con Google Home

El Nest Hub de segunda generación, también conocido como el altavoz inteligente con pantalla más pequeño de Google Home, presentó una característica completamente nueva el año pasado: un sensor de sueño.

Gracias al chip Soli que alimenta el último Nest Hub, junto con un sensor de temperatura, la detección del sueño es tan simple como colocar una pantalla inteligente del Asistente de Google en su habitación y dejar que haga el trabajo pesado.

Eso es después de configurar el sensor de sueño en su Nest Hub, por supuesto, lo veremos a continuación.

Soli es un sistema de reconocimiento de gestos basado en radar, y en Nest Hub, puede tocar el aire para pausar y reanudar los medios y posponer las alarmas en el dispositivo.

Además, es crucial para la función Sleep Sensing, monitorea el movimiento de tu pecho para ayudar a rastrear tu sueño, todo desde el Asistente de Google o tu teléfono inteligente Android.

Aquí le mostramos cómo comenzar con el seguimiento del sueño con la pantalla inteligente de Google Home:

seguimiento-del-sueno-con-google-home

Configurar el sensor de sueño

Afortunadamente, no tienes que usar o encender el dispositivo. Sleep Monitor es una experiencia completamente sin contacto.

Después de la fase de configuración inicial, simplemente incline la pantalla del Hub hacia su torso y el chip Soli observará cómo sube y baja su pecho y controlará sus movimientos.

Un micrófono incorporado, un sensor de luz ambiental y un sensor de temperatura escucharán alteraciones como tos y ronquidos, así como cambios en la luz y la temperatura.

Antes de todo eso, debes activar el sensor de sueño:

  • Abre la aplicación Google Home.
  • Toque su Nest Hub y luego elija Configuración.
  • Toca Sensor de sueño .
  • Selecciona Configurar sensor de sueño .
  • Siga los pasos de la aplicación para habilitar el sensor de sueño en su pantalla de inicio de Google.
  • Toque Establecer un horario para acostarse .
  • Seleccione los tiempos apropiados para usted.
  • Elija si desea habilitar el seguimiento de eventos de sonido o la sugerencia de sueño personalizada .

Eso es todo en el lado de la aplicación Google Home, ahora deberá calibrar su Nest Hub para poder verlo dormir (de una manera que no sea espeluznante en absoluto).

  • Desliza hacia arriba en la pantalla de tu Nest Hub.
  • Presiona Configuración .
  • Activa el sensor de movimiento .
  • Toque Sensor de sueño y luego seleccione Calibrar .
  • Sigue las instrucciones en pantalla.

Si lo tienes configurado correctamente, verás un icono de cuna en la pantalla indicando que el sensor de sueño está activado.

Tu resumen de sueño de Google Home

seguimiento-del-sueno-con-google-home

Cuando te despiertas, Nest Hub te muestra una descripción general de la calidad de tu sueño, y después de que hayas registrado tu sueño con Google durante un período de tiempo, verás cosas como tendencias de sueño semanales y consejos para dormir: “No despertarse a tiempo”, “Hacer pequeños cambios en nuestra vida diaria”, etc.

Además de en su Nest Hub, puede obtener esta información en su teléfono inteligente Android en la aplicación Google Fit, o simplemente puede preguntarle al Asistente de Google: “Hola Google, ¿cómo dormí anoche?”

Nest Hub combina sus métricas (tiempo de sueño y calidad del sueño) con el seguimiento de su horario, la funcionalidad de despertador inteligente y la integración de hogar inteligente para proporcionar una ayuda única para dormir todo en uno.

Problemas de seguridad para el seguimiento del sueño de Google

Gracias al chip ML del dispositivo, todo el audio y los datos de seguimiento del sueño sin procesar se procesan localmente en Nest Hub, y solo los datos de sueño relevantes se envían a la nube.

Pero ten en cuenta que cualquier persona con acceso a tu Nest Hub puede ver y eliminar los resúmenes de tu sensor de sueño y los detalles de salud recientes.

¡Compartelo con tus amigos!

Deja un comentario