Sonos está trabajando en un sistema de cine en casa ultrasecreto

Sonos está trabajando en un sistema de cine en casa ultrasecreto

Si hay que creer en los rumores de un nuevo sistema operativo de cine en casa, el ecosistema de altavoces y barras de sonido inalámbricos de Sonos puede estar al borde de una actualización importante. Sonos está contratando para un nuevo proyecto de sistema operativo de cine en casa, con descripciones de trabajo que indican que la compañía planea ejecutar aplicaciones directamente en televisores, según Protocol, citando “múltiples fuentes” que no querían ser nombradas.

En los últimos años, Sonos aparentemente ha estado considerando varias formas de ingresar a la transmisión de TV. Si bien la compañía creó una aplicación S2 integral que permitía a los usuarios controlar sus altavoces Sonos, crear diferentes grupos y transmitir música, la aplicación nunca estuvo disponible en los televisores.

Todo eso podría cambiar, a pesar de que Sonos publicó un anuncio de trabajo para UX Lead – Next Generation Home Experience. Los candidatos exitosos “trabajarán en todas las superficies de entrega (móvil, TV, tableta y hardware remoto) para ofrecer experiencias de entrega de contenido de próxima generación“.

segun-los-informes-sonos-esta-trabajando-en-un-sistema-de-cine-en-casa-ultrasecreto

Otras ofertas de trabajo para el programa requieren que los solicitantes tengan experiencia con los sistemas operativos modernos, incluido Android/Android TV, lo que sugiere que la empresa se toma la televisión en serio.

Si bien Sonos no ha comentado si está trabajando en un sistema operativo de cine en casa, sabemos que la compañía se está expandiendo.

El director de innovación de Sonos, Nick Millington, compartió una de las ofertas de trabajo en LinkedIn y dijo que está trabajando en “un nuevo proyecto de cine en casa” para cualquier persona con experiencia en la transmisión de “audio, video, juegos”, deportes, etc. Música, noticias, películas , TV, Noticias, Podcasts“.

Como tal, el nuevo sistema operativo de cine en casa de Sonos podría tener una gran influencia y expandirse a muchos otros tipos de contenido más allá de la transmisión de música, o incluso servir como una ventanilla única para TV, radio, podcasts, juegos y música. Vincule todos sus varias suscripciones en un solo lugar.


¿Qué pasa con los auriculares inalámbricos de Sonos?

segun-los-informes-sonos-esta-trabajando-en-un-sistema-de-cine-en-casa-ultrasecreto

La noticia de que Sonos puede estar trabajando en un nuevo sistema operativo de cine en casa sugiere que la compañía puede no estar buscando ingresar al espacio de los auriculares este año como pensábamos anteriormente.

Hemos visto algunas de las patentes de auriculares e inalámbricos de la compañía, y dado que Sonos tiende a lanzar dos nuevos productos al año, esperamos ver el primer par de auriculares Sonos en 2022.

Sonos es un nombre muy conocido en audio para varias habitaciones, por lo que un par de auriculares de la compañía realmente podrían sacudir a la competencia, especialmente si tienen conectividad Wi-Fi y la capacidad de “intercambiar” audio con otros dispositivos Sonos, como como Sonos, itinerancia.

Sin embargo, Sonos parece estar centrándose en el espacio del cine en casa con su sistema operativo rumoreado, y con el éxito de las barras de sonido Sonos Arc y Sonos Beam (Gen 2) en los últimos años, eso no es gran cosa. sorpresa. Hay rumores de que Sonos está trabajando en el Sonos Sub Mini, una versión más pequeña de su popular subwoofer, por lo que un sistema operativo de cine en casa lo complementaría muy bien.

segun-los-informes-sonos-esta-trabajando-en-un-sistema-de-cine-en-casa-ultrasecreto

De todos modos, probablemente no tengamos que esperar demasiado para saber cuál será el próximo dispositivo de Sonos. La compañía lanzó su primer producto para 2021 en abril del año pasado, y si desea cumplir con su calendario de lanzamiento bastante estricto, puede esperar un nuevo producto de Sonos en los próximos meses.

Comentarios 0

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *