
Esquema Rápido
¿Qué televisores son compatibles con el asistente de Google?
Los televisores son cada día más grandes y más inteligentes. Pero los mejores televisores inteligentes tienen Google Home y el Asistente de Google incorporados, por lo que puedes controlarlos con tu voz. Controle por voz su televisor inteligente con Google Home, ya no necesita un control remoto para controlar su televisor, solo su voz para controlar su televisor.
Simplemente dígale a Google Home lo que quiere que haga el televisor y el televisor lo hará por usted. Con el control por voz de Google Home, puede encender o apagar el televisor, buscar sus programas favoritos o controlar el volumen.
¿Qué es Google Home y el Asistente de Google?

Google Home es un hardware diseñado por Google que, al igual que Google Home Hub y Google Mini, está conectado a Internet y tiene incorporado el Asistente de Google, el asistente de software inteligente con voz de IA de Google que lo ayuda con las tareas diarias y la automatización del hogar.
Con Google Home y el Asistente de Google, puede pedirle a Google Home el clima, reproducir música, obtener un resumen de noticias e incluso controlar su hogar inteligente mediante comandos de voz para encender y apagar las luces inteligentes o configurar la temperatura en su termostato. inteligente .
Google Home es una excelente manera de automatizar su hogar, liberando sus manos para otras tareas mientras le brinda control total de su hogar con su voz.
¿Cómo funcionan los televisores con Google Home?
Hay dos formas principales en que los televisores inteligentes funcionan con Google Home para un control de voz completo. Puede obtener un televisor con el Asistente de Google incorporado o conectar un dispositivo Google Chromecast a su televisor existente para habilitar el control por voz de Google Home.
1. TV con capacidad de Google Home incorporada
Un televisor con funciones de Google Home integradas funciona con cualquier dispositivo Google Home compatible, como Google Home Hub o Google Home Mini. Un televisor inteligente no tiene un micrófono incorporado, pero se conecta a su dispositivo Google Home a través de Wi-Fi y usa el dispositivo Google Home como micrófono para escuchar sus comandos, incluido encender/apagar el televisor, cambiar canales , o subiendo el volumen.
La mayoría de los televisores Sony y LG nuevos vienen con la función Google Home integrada. Google Home siempre está esperando tu comando, por lo que puedes controlar tu televisor sin presionar ningún botón. Simplemente diga «Ok Google, encienda el televisor» y responderá a sus comandos.
- Totalmente compatible con HDR con micro dimming para garantizar contrastes nítidos y visuales atmosféricos
- Smart TV equipado con televisión Android, capaz de ejecutar Google Home, Google Play Store, Netflix y YouTube
- El rendimiento sonoro de alta calidad está asegurado gracias a la inclusión de Dolby Audio Processing

2. Conecte un televisor existente a Google Home
Puede conectar su dispositivo Google Chromecast a su televisor existente con un puerto HDMI para que pueda controlar su televisor con manos libres con los comandos de voz de Google Home, ya que Google Home funciona directamente con su dispositivo Google Chromecast. Google Chromecast habilitará el control de voz del televisor cuando se empareje con un dispositivo Google Home en la mayoría de los televisores más nuevos que permiten la comunicación CEC a través del puerto HDMI.
Con un dispositivo Chromecast, su televisor actúa como un televisor con Google Home integrado. Según el modelo de TV, puede usar su voz para encender o apagar el televisor, cambiar de canal, buscar una película de Netflix o subir el volumen. Comanda los dispositivos Google Chromecast compatibles con Google Home para que funcionen conectándolos directamente al puerto HDMI de tu televisor.
Si compró un Samsung Smart TV sin Google Home integrado, puede agregar un dispositivo Google Chromecast y funcionará con Google Home como si estuviera integrado. Google Chromecast no viene con un control remoto, por lo que la mayoría de las personas solo usan comandos de voz para controlar su televisor con Google Home. Con Chromecast Ultra, Google Home siempre está esperando tu comando, todo lo que tienes que hacer es decir «Hola Google, ve al canal 5» y Google Home responderá a tu comando.
Tanto los dispositivos Chromecast como el Chromecast Ultra 4K se pueden usar con Google Home para controlar su televisor, pero recomendamos Chromecast Ultra 4K porque vale la pena obtener la resolución 4K si tiene un televisor 4K grande.
Cómo controlar su televisor existente con Google Home
Si desea usar Google Home para controlar su televisor actual, le recomendamos comprar un dispositivo Google Home y emparejarlo con un Google Chromecast, ya que tiene la mayoría de las funciones y es la forma más fácil de configurar y controlar su televisor mediante comandos. La voz de Google Home funciona. Televisor con puerto HDMI.
Si le gusta la calidad o el valor de un televisor de la marca Sony o LG con compatibilidad integrada con Google Home y está buscando actualizar su televisor, no puede equivocarse con un televisor inteligente Sony o LG, ya que son muy conocidos y confiables. Marcas de televisores. , pero aún necesitará un dispositivo Google Home compatible (como Google Home Mini o Google Home Hub) cerca para controlar su televisor.

Los mejores televisores que funcionan con Google Home
Las dos principales marcas de televisores que actualmente tienen compatibilidad integrada con Google Home son Sony y LG. Sin embargo, algunos televisores de Hisense, TCL, Sony y LG son compatibles con Google Home y Google Assistant. Sony y LG tienen una larga historia en la producción de televisores de calidad y han estado durante mucho tiempo a la vanguardia del diseño y la funcionalidad de los televisores.
Hisense es un jugador nuevo en el juego, pero también tiene televisores inteligentes 4K que son compatibles con Google Home. Hisense también fabrica actualmente el único televisor de 100 pulgadas que conocemos que tiene un Google Home TV incorporado. TCL también es un jugador nuevo en el espacio de los televisores, ya que fabrica televisores de buena calidad, pero por lo general no fabrican los televisores más grandes como otras marcas, pero si está buscando televisores de 55 «o más pequeños.
Conocido por sus pantallas de alta calidad, Sony ha estado en los videojuegos durante décadas. LG también es un proveedor a largo plazo de electrodomésticos y televisores. Los televisores Sony tienen más que ver con ofrecer la mejor imagen y visualización, mientras que los televisores LG tienen más que ver con ofrecer el mejor valor con una excelente calidad de imagen.
No puede equivocarse con ninguna de estas marcas de televisores, pero le diremos nuestras mejores opciones para cada tamaño y marca. Con Sony y LG, obtienes la mejor tecnología y, a menudo, las mejores pantallas, respaldadas por un conocido servicio de atención al cliente de larga data.
¿Qué televisores Sony funcionan con Google Home?
A continuación, reunimos nuestras principales recomendaciones para televisores Sony compatibles con Google Home para tamaños de televisores de 85, 75 y 65 pulgadas. Todos estos televisores están repletos de funciones que facilitan el uso de su televisor con los comandos de voz de Google Home y crean una experiencia de TV atractiva. Si está buscando un buen equilibrio entre imagen y valor, el televisor de 65 pulgadas es una de las opciones de televisores más populares y funciona con Google Home por un precio muy razonable. Si crees que más grande es mejor, entonces este enorme televisor Sony de 85 pulgadas que funciona con Google Home es perfecto para ti.
Televisor de 85″ que funciona con Google Home
Este es uno de los televisores más grandes y malos de la línea de Sony, y uno que realmente está orientado al mercado de consumo. Es un televisor gigante de 85 pulgadas que ofrece una calidad de imagen increíble y funciona con Google Home para un control de voz completo del televisor.
Si obtiene este televisor, asegúrese de tener un soporte que lo sostenga. Para un televisor de este tamaño, necesitará un soporte para televisor que permita al menos 4″-6″ de movimiento hacia afuera; de lo contrario, es casi imposible hacer la conexión al televisor porque están muy por detrás del borde de la pantalla. Recomendamos el soporte para TV de Sanus para televisores de más de 65″, ya que tiene un perfil bajo, pero aun así le permite jalar el televisor hacia adelante para conectarlo y le permite ajustar el nivel del televisor con dos tornillos de fácil acceso.
- QLED: la tecnología de puntos cuánticos ofrece mil millones de colores y matices diferentes para un rendimiento de imagen excepcionalmente vívido y realista.
- 4K HDR PRO: combinado con quantum dot proporciona una experiencia superior de alto rango dinámico (HDR) que ofrece colores precisos y los detalles más finos.
- HDR multiformato: Un HDR impresionante sea cual sea la fuente (HDR10, HDR HLG, HDR10+, HDR DOLBY VISION y DOLBY VISION IQ)

Televisor de 75″ que funciona con Google Home
Si está buscando una pantalla grande a un precio excelente, el televisor Sony de 75 pulgadas de 2017 funciona con Google Home o Alexa para un control de voz completo, y tiene un gran descuento porque es el modelo del año pasado. No hay diferencias importantes en las características entre los modelos 2017 y 2018, por lo que obtienes una gran oferta en un televisor grande de 75 pulgadas.
- QLED: La tecnología de puntos cuánticos ofrece mil millones de colores y matices diferentes para un rendimiento de imagen excepcionalmente vívido y realista .
- 4K HDR PRO: combinado con quantum dot proporciona una experiencia superior de Alto Rango Dinámico (HDR) que ofrece colores precisos y los detalles más finos.
- PANTALLA NATIVA DE 144Hz: Disfruta de imágenes en movimiento rápido, como deportes o películas de acción, con una fluidez similar a la vida y detalles más nítidos.

Televisor de 65″ que funciona con Google Home
Para los televisores Sony que normalmente oscilan en el rango de precios de rango medio, se puede decir que el rango de 65 pulgadas es el mejor equilibrio entre tamaño y valor. Estos televisores funcionan con Google Home, ofrecen una excelente calidad de imagen y todas las demás funciones inteligentes que esperaría de un televisor más grande… la única diferencia real es que el televisor de 65″ es más pequeño que otros televisores Sony habilitados para Google Home.
- 4K HDR: reproduce con precisión los tonos claros y oscuros con colores precisos e imágenes de detalles deslumbrantes.
- CLARIDAD DE MOVIMIENTO: para una imagen suave y un movimiento mejorado.
- DOLBY VISION - ATMOS: permite a los aficionados al cine alcanzar un nivel de audio y rendimiento visual como el del cine en sus propios hogares.

Si termina con un televisor Sony, le proporcionamos los comandos que puede usar para controlar su televisor, para que pueda ver cómo suenan los comandos de voz en su televisor con Google Home.
Comandos de inicio de Google TV de Sony:
«Ok Google, apaga la televisión»
«Ok Google, enciende la televisión del salón»
«Ok Google, cambia el canal a 200 en la TV de la sala»
«Ok Google, siguiente canal en la TV de la sala»
«Ok Google, cambia de canal a NBC».
«Ok Google, cambia de canal a Fox».
«Ok Google, sintoniza el canal 200 en el televisor de la sala»
«Ok Google, pon el volumen a 20 en el televisor de la sala»
«Ok Google, baja el volumen del televisor de la sala»
«Ok Google, silencia la TV de la sala de estar»
«Ok Google, activar el televisor de la sala de estar»
«Ok Google, juega en la TV de la sala»
«Ok Google, pausa en la TV de la sala»
«Ok Google, avance rápido en la TV de la sala»
«Ok Google, retrocede en la TV de la sala»
¿Qué televisores LG funcionan con Google Home?
LG también ofrece una línea completa de televisores compatibles con Google Home listos para usar. Con los televisores LG, puede obtener imágenes de alta calidad a un excelente precio. Los televisores LG generalmente le brindan más pantalla que los televisores Sony de precio similar.
Televisor de 86″ que funciona con Google Home
Este televisor LG está diseñado para coincidir con el tamaño y las características de un televisor Sony de 85 pulgadas, pero te ahorrará mucho dinero en comparación con televisores más grandes. LG gana con este televisor, que es una pulgada más grande que los televisores Sony comparables que son compatibles con Google Home. Si tienes un presupuesto limitado, el televisor LG de 86 pulgadas es un televisor gigante que se destacará en cualquier habitación. Este televisor tiene la función Google Home integrada y se puede controlar mediante la voz mediante un dispositivo Google Home, como Google Home Mini.
Con cualquier televisor de este tamaño, asegúrese de tener una base que lo sostenga, necesita un soporte para televisor que permita al menos 4″-6″ de movimiento hacia afuera; de lo contrario, será casi imposible hacer la conexión al TV ya que están lejos de la pantalla Los bordes están demasiado lejos. Descubrimos que con un televisor de este tamaño, necesita un soporte que no solo sostenga el televisor en su lugar, sino que también le permita nivelarlo incluso después de que esté montado en la pared.
Dado que los televisores son grandes y las filas son largas, es importante nivelarlos y, si los soportes de pared no están nivelados, podrías perder toda la configuración de tu televisor. Sin embargo, recomendamos el soporte de TV Sanus para televisores más grandes porque, aunque el soporte de pared no está perfectamente nivelado, le permite ajustar el nivel del televisor después de instalarlo mediante dos tornillos ajustables para un ajuste perfecto. He instalado personalmente varios soportes de TV Sanus y me encantan por su simplicidad, ajuste y confiabilidad. Son soportes ideales si vas a montar un televisor de más de 65 pulgadas.

Televisor de 75″ que funciona con Google Home
El televisor de 75 pulgadas de LG puede tener la mejor relación tamaño de pantalla-precio de todos los televisores inteligentes que hemos enumerado con la funcionalidad integrada de Google Home.
Usted paga una multa de precio considerable por televisores de más de 80 pulgadas, pero puede obtener televisores de casi el mismo tamaño en el rango de 75 pulgadas y, a menudo, es la mitad del precio de un televisor que es solo 10 pulgadas más grande. Este televisor ofrece excelentes características y tamaño a un precio excelente. Por menos de 1,500€, puede obtener una tonelada de televisores LG de 75 pulgadas que funcionan con Google Home

Televisor de 65″ que funciona con Google Home
Hace unos años, los televisores de 65 pulgadas eran el tamaño estándar para televisores grandes, y ahora son algo común. Si no sientes que necesitas un televisor grande. El televisor de 65 pulgadas ofrece el mejor valor para el Smart TV más grande del mercado. Por lo general, puede elegir un televisor inteligente habilitado para Google Home de 65 pulgadas por menos de 1,000€.
El televisor LG de 65 pulgadas es un televisor muy razonable con todas las características de su primo más grande y funciona con Google Home.
Si al final te decantas por una Smart TV LG compatible con Google Home, o te preguntas cómo usar tu voz para controlar una TV compatible con Google Assistant, a continuación tenemos una lista de comandos de voz de Google Home compatibles con TV LG.
Comandos de voz de Google Home de LG TV:
«Ok Google, apaga la televisión»
«Ok Google, enciende la televisión del salón»
«Ok Google, cambia el canal a 200 en la TV de la sala»
«Ok Google, siguiente canal en la TV de la sala»
«Ok Google, cambia de canal a NBC».
«Ok Google, cambia de canal a Fox».
«Ok Google, sintoniza el canal 200 en el televisor de la sala»
«Ok Google, pon el volumen a 20 en el televisor de la sala»
«Ok Google, baja el volumen del televisor de la sala»
«Ok Google, silencia la TV de la sala de estar»
«Ok Google, activar el televisor de la sala de estar»
«Ok Google, juega en la TV de la sala»
«Ok Google, pausa en la TV de la sala»
«Ok Google, avance rápido en la TV de la sala»
«Ok Google, retrocede en la TV de la sala»
¿Funcionan los televisores Samsung con Google Home?
No, a partir de diciembre de 2018, los televisores Samsung no cuentan con soporte integrado para Google Home. Sin embargo, si desea agregar la funcionalidad de Google Home a su televisor Samsung, puede hacerlo comprando un dispositivo Google Chromecast y conectándolo a su televisor. Esto le dará control total de su Google Home y Google Assistant desde el televisor integrado.
Hay muchos televisores Samsung nuevos que logran un buen equilibrio entre valor y tamaño, y el rango de 65 pulgadas parece ser el mejor valor por su dinero, o generalmente puede encontrar una buena oferta si está comprando el televisor Samsung del año pasado. modelos
¿Qué dispositivo de Google Home necesito para que mi televisor funcione con el Asistente de Google?
Si su televisor tiene la funcionalidad de Google Home integrada, cualquier dispositivo de Google Home funcionará. Sin embargo, recomendamos utilizar un dispositivo sin pantalla para el control por voz del televisor. La razón es si tienes un dispositivo como Google Home Hub. Cuando le pide a Google Home que también reproduzca «The Office», es posible que Google Home no interprete el comando y reproduzca «The Office» en su dispositivo Google Home Hub porque tiene una pantalla y es capaz de reproducir videos caseros.
Si tiene un televisor compatible con Google Home, le recomendamos Google Home Mini debido a su pequeño tamaño.