Review Xiaomi Mi Box S: una TV Box inteligente

xiaomi-mi-box-s
¡Compartelo con tus amigos!

Xiaomi Mi Box S

Mi Box S es un dispositivo de transmisión lanzado por Xiaomi a fines de 2018. Se ejecuta en la plataforma Android TV y puede transmitir contenido 4K HDR desde servicios de transmisión populares como Netflix, Hulu y Amazon Prime Video. Xiaomi es una empresa china de electrónica conocida por fabricar productos de alta calidad a precios asequibles.

El Mi Box S continúa con esa tradición, ofreciendo funciones que normalmente solo se encuentran en dispositivos de transmisión más caros. Además, Mi Box S es uno de los pocos dispositivos de transmisión que admite el formato Dolby Vision HDR. Esto lo convierte en una excelente opción para los usuarios de Xiaomi que desean una forma asequible de ver sus programas y películas favoritos con una calidad 4K HDR asombrosa.

¿Qué tal Chromecast Android TV, transmisión de YouTube y Netflix en 4K y tener acceso a los tonos de las aplicaciones de Google Play Store a través de una elegante caja de TV? Mi Box S está aquí para satisfacer sus demandas.

El tiempo de visualización dedicado a la transmisión de TV a nivel mundial ha crecido a un asombroso 63 % durante varios años, y aunque podría pensar que la mayoría de los nuevos streamers se conectan en sus teléfonos inteligentes, resulta que los televisores conectados afirman estar creciendo más rápido. El tiempo de visualización aumentó en un 103 % año tras año. Entonces, ¿cuál es la mejor manera de transmitir a la TV? Tenemos una sugerencia: Xiaomi Mi Box S.

Revisión de Mi Box S

Mi Box S es una caja de TV Android 4K que ejecuta la última versión de Android. Tiene acceso completo a Google Play Store y es compatible con los formatos de audio Dolby y DTS. También obtienes un Chromecast incorporado. Está alimentado por un procesador de 64 bits con 2 GB de RAM y se conecta a sus conectores Wi-Fi y USB 2.

xiaomi-mi-box-s

Características de Mi Box S

Este es un dispositivo diminuto que mide solo 10 x 10 cm. El control remoto bluetooth incluido tiene un micrófono incorporado, por lo que no es como los controles remotos IR que tenemos en cajas más baratas, si no lo apunta, hace clic en el cuadro y comienza a presionar, pero no funciona. El control remoto bluetooth es mejor en todos los sentidos y funciona muy bien.

La caja viene con un cable HDMI y un pequeño bloque de alimentación. Tiene una barra superior en la interfaz de usuario donde puede colocar sus aplicaciones favoritas para iniciarlas fácilmente. También puede moverlos fácilmente si la lista no está ordenada a su gusto. Si desea agregar aplicaciones adicionales de este estilo, puede ir a Google Play Store, donde hay miles de aplicaciones para elegir, que incluyen transmisión, juegos y más.

El control remoto tiene un micrófono incorporado para búsqueda por voz. Una característica clave del dispositivo es la versión de Chromecast. Cuando estás en el iPad, si presionas la señal de Chromecast, puedes ver el Mi Box S en tu lista, y si lo presionas, aparecerá instantáneamente en tu televisor.

Prueba comparativa de Mi Box S

El resultado de respuesta de Xiaomi Box S Benchmark Test es un poco más de 46000 puntos, lo que no es muy bueno. Es bastante bajo, pero cuando observas el rendimiento de la caja y el hecho de que ejecuta Android TV, es simple y admite Netflix y otras aplicaciones.

xiaomi-mi-box-s

Mi Box S Precio

Estamos muy impresionados con esta caja y obtienes el mejor valor por tu dinero. Esta caja con envío cuesta alrededor de 129€ en Domoticfy. Si miras lo que obtienes, es barato. No es tan potente como otras cajas de Android.

xiaomi-mi-box-s

Si tiene necesidades de gama alta y desea escribir algo que realmente requiera mucha potencia de CPU y una GPU rápida, entonces es posible que desee ver otras cajas, pero esta también es una caja que cuesta el doble y el precio promedio. de este Entonces obtienes mucho de tu dinero y la mayoría de las personas, es más que suficiente para tus necesidades.

¿Deberías comprar Mi Box S?

Se siente premium y sólido. Tiene una interfaz de usuario limpia, elegante y fácil de usar, y si está buscando un Chromecast para su televisor, vale la pena echarle un vistazo al Mi Box S.

¡Compartelo con tus amigos!

Deja un comentario